• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Básicamente un el mismo etasa en Omega y en Jaguar... en que se diferencian?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que el calibre etasa que monta mi reloj jaguar, tambien lo montan algunos modelos de marcas como Maroix Lacroix, Omega, Rolex, Breitling.
Se que pueden sufrir alguanas modificaciones, cuales son estas modificaciones, básicamente, y en que afectan?
 
Se que el calibre etasa que monta mi reloj jaguar, tambien lo montan algunos modelos de marcas como Maroix Lacroix, Omega, Rolex, Breitling.
Se que pueden sufrir alguanas modificaciones, cuales son estas modificaciones, básicamente, y en que afectan?

Rolex NO monta ETAsa, monta sus propios calibres.
Omega compra ETAsa Top y los modifica e incluso ha creado sus propios calibres. Omega incluye el escape co-axial de menos mantenimiento y mas años de garantía entre otras cosas.
Breitling compra componentes sueltos, los modifica y los monta con un mimo increible!
Maurice Lacroix es la que mas se puede parecer.... aunque decora mejor los mecanismos y hace mejores cajas.
 
Aparte, ETAsa puede vender un calibre dado con varios acabados y calidades, y también con o sin COSC. Eso... cuando no lo vende como ebauche, en el que ese calibre puede recibir modificaciones bien ligeras, bien en el que casi te hacen un calibre nuevo y distinto al de origen.

Respecto a que Omega "compre" ETAs... son del mismo grupo. Es como comprarse a ella misma. Y los relojes Rolex no llevan ETAsas, pero sí que montan ETAs en sus Tudor.
 
Aparte, ETAsa puede vender un calibre dado en varios acabados y calidades, y también los tiene con COSC. Eso... cuando no lo vende como ebauche, en el que ese calibre puede recibir modificaciones bien ligeras, bien en el que casi te hacen un calibre nuevo y distinto al de origen.

Respecto a que Omega "compre" ETAs... son del mismo grupo. Es como comprarse a ella misma. Y los relojes Rolex no llevan ETAsas, pero sí que montan ETAs en sus Tudor.

Uy que había leido mal... Tudor si que monta ETAsas en sus calibres...
 
Me han mandado varios post, ya hace días, diciendo que Rolex si que ha montado etasas. No se si actualmente lo hace.
 
Pues a nivel practico, ninguna diferencia...los dos irán mu bien...lo del coaxial, lo veremos con los años...
 
Esto me ha gustado más.
Jejje.
 
Rolex, hasta donde yo sé, no ha montado calibres ETA bajo su marca, o por lo menos, no desde hace muchos años, que no tengo seguro que los muy primeros Daytona no lo llevaran. Pero de eso, haría ya décadas.
 
Me han mandado varios post, ya hace días, diciendo que Rolex si que ha montado etasas. No se si actualmente lo hace.

Que te han mandado que::Dbt::

Rolex monta sus calibres desde mucho antes de yo nacer... otra cosa es el cronografo Zenith que hace 10 años que se dejó de montar
 
  • #10
Pues a nivel practico, ninguna diferencia...los dos irán mu bien...lo del coaxial, lo veremos con los años...

Nada a nivel práctico::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

La duración del calibre en perfecto estado y la marcha no te parecen diferencias suficientes::Dbt::

8o8o8o8o8o
 
  • #13
Maurice ya no monta ETA :p
 
  • #15
Me han mandado varios post, ya hace días, diciendo que Rolex si que ha montado etasas. No se si actualmente lo hace.

Hace ya muchos años que no las monta , lo ultimo era zenith en los daytona pero actualmente tampoco , solo monta produccion pripia. Saludos.
 
  • #16
  • #18
Como os pasais, no?
´Bueno........ algo pesado si que soy, pero estoy aprendiendo mucho, y algun hilo he iniciado con info general que ha sido muy visitado.
 
  • #19
Como os pasais, no?
´Bueno........ algo pesado si que soy, pero estoy aprendiendo mucho, y algun hilo he iniciado con info general que ha sido muy visitado.


Date cuenta que con un hilo o a lo sumo dos preguntando o diciendo lo mismo ya esta todo contestado, el problema es que si son repetitivos cansan y parece como que quieras hacer 100 post en nada para poder acceder al FCV esa es mi opinión, espero que no sea así.
Saludos.
 
  • #20
A ver si va a vender el Jaguar...!!! Saludos.
 
  • #22
+1:whist:::whist:::whist:::whist::

Date cuenta que con un hilo o a lo sumo dos preguntando o diciendo lo mismo ya esta todo contestado, el problema es que si son repetitivos cansan y parece como que quieras hacer 100 post en nada para poder acceder al FCV esa es mi opinión, espero que no sea así.
Saludos.
 
  • #23
el que ponia cerrado por goldoff y "ultimo aviso",era de este apañero?::Dbt::

curioso....::bxd::

Tu solo mira los hilos que tiene borrados en el GENERAL ayer y anteayer.;-)
Saludos.
 
  • #24
creo que ya esta todo contestado.

pero solo aportar que JAGUAR, calidad-precio es una buena marca, ademas tiene un servicio tecnico que ha mejorado mucho en los ultimos años.

la unica pega es que no es una marca excesivamente conocida.

salu2
 
  • #25
Pues..., bueno, vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie