• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld?? Ni falta que hace.Mirad lo que me acaba de llegar

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
dentro de mis diatribas relojeras la verdad es que cada dia me estoy volviendo mas exigente,lo cual implica que las piezas que me gustaria tener no me las puedo permitir.
Sera que ya tengo copados los diferentes segmentos de mi coleccion con alguno modelo que me hace injustificable el ir a por piezas que no me vayan a aportar nada mas alla de lo que tengo.
¿GMT,diver profesional,solo hora,militar,crono,vintage,cuarzo,manual,ana-digi,vanguardista,clasico,otros?
Pues veo y reveo,busco y rebusco y lo que me gustaria tener no me lo puedo permitir.
tras las ultimas incorporaciones,la verdad es que me veo muy completo en una franja coleccionista de rango medio.
Pero mira tu por donde,habia un huequecillo que llenar.
Como amante de los relojes instrumentos,operativos,utilizables en consiciones duras,estremas a veces y con la filosofia mamada e inculcada desde hace treinta años por la casa madre Rolex del tipo
lostimage.jpg



Me encanta eso de "no tuvimos durante nueve meses una comprobacion externa de la hora,ni la necesitamos"

Pero 30 años despus los tiempos son otros.Los instrumentos son otros.
Si hace 30 años le dicen a Breitling lo de su B-55 sincronizado con un smartphone....
Por ello desde hace un cuarto de siglo yo sigo mi particular relacion con otra rama de la medida del tiempo que se ha demostrado la mas operativa,dura,tactica,seguida,dotada y asignada de toda la Historia d ela humanidad.
Los G-Shock
y al Cesar lo que es del Cesar.O a ver si los soldados de los ejercitos de casi todo el primer mundo van a estar equivocados,por ejemplo_O los exploradores,o los alpinistas o los aventureros o los espeologos.
Que por muy tozudos que se pongan los suizos y por muchos modelos y pub que hagan-que me encanta y me hace babear-con la excusa de la operatividad tactica,los japoneses son los amos.En dureza,materiales,prestaciones.
No hay nada igual sobre la faz de la tierra relojera

Y todo esto viene a mi ultimo recien llegado.Mi primer radio cotrolado,solar,hora mundial,sub 200,crono alarma ,fase de luna,mareas,señor!Es el reloj absoluto.
Junto con mis otros G´s tengo todos el espectro de medidas cuantificables en un reloj,copadas

Ladies and gentlemen un gran reloj.Un casio Dw7900

Golden tin box y toda la documentacion,como tiene que ser

lostimage.jpg


El libro de instrucciones,parecido a la info que te dan cuando te compras un reloj de miles de euros...
No habia visto nada igual desde el tocho cheli de Ramoncin

lostimage.jpg


La pieza,compartiendo modulo con el Mudman,pero ams liviano en materiales,sin titanio.no es un master of G,pero no le falta nada.Y no notas que lo llevas puesto

lostimage.jpg


Su dispositivo ergonomico es unico

lostimage.jpg


Poderoso perfil.Pulsadores operativos- de verdad- en las mas extremas condiciones

lostimage.jpg


Genuino 100x100 con la hebilla simple y firmada como lo g´s de hace 25 años

lostimage.jpg


si vuelvo a la antartida,me lo llevo:ok::

lostimage.jpg
 
Bien guapo! me encanta ese G!
 
Uno de los G mas bonitos que hay ahora mismo. Felicidades compañero.
 
Una pasada!!!! Disfrútalo...
 
Enhorabuena por la incorporación. Todo un G, puro y duro.

A disfrutarlo y darle caña, compañero.
 
Cojonudo.
Una pieza de este estilo es fundamental en todo amante de estas maquinitas.
 
Muy chulo, yo veo imprescindible tener uno de estos bichos siempre a mano para aquellos días en que nos ponemos hacer el bruto.:ok::
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero
 
Siempre he tenido ese modelo entre ceja y ceja.
Buena compra.
Charlyc.
 
yo lo tengo desde hace unos 4 años y cuando se rompa comprare otro igual, es mi reloj de trabajo, duro como el solo, comodo con el adaptador de la correa y tiene todo lo que comentas, solar, radiocontrolado, una pasada y esteticamente es brutote y bonito a la vez, disfrutalo.
 
  • #10
A disfrutarlo! Me encanta!
 
  • #11
Relojazo, yo ahora llevo mi Mudman, y eso que renegaba de los G, ¡con traje!, voy más hortera que un ataúd con pegatinas:whist::.

m
 
  • #12
Tiene buena pinta, que lo disfrutes.
 
  • #13
Amigo mío: tienes la bomba. Creo de dentro de poco caerá: se lo pediré a mi novio para el día del niño ( tercer domingo de agosto en Argentina ).
 
  • #14
Pues a disfrutarlo compañero
 
  • #15
Me encantan los G porque se les nota la resistencia a leguas!!
 
  • #16
Ja ja. Un ataúd con pegatinas también tiene su estilo (...)
 
  • #17
No conozco reloj mas funcional que los Casio y concretamente ese modelo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie