• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld: los veinticinco mejores relojes de 2016

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte.
 
Una lástima que el que me más me llama la atención cueste 68.000...;-)
 
Gracias

Continuo defendiendo que las 2 noticias más importantes del Baselworld 16 son el Calendario perpetuo con fases lunares de Frédéric Costantin por poco más de 8000€ y el Tourbillon de Tag Heuer Carrera por menos de 15000€
Te gusten más o menos, es un golpe encima de la mesa. Y, aunque no haga temblar ningún cimiento del imperio suizo, si es un golpe de realidad, al grito de "si quieres puedes"... veremos como se digiere y si algunos continúan esa linea
 
En primer lugar gracias por la aportación.

En segundo lugar comentar q aparecen muchos relojes q me gusta y son interesantes.

En tercer y último lugar, q en la lista de los 25 no aparezca el Rolex Daytona denota q no tienen npi de q va esto.

Saludos
 
bien... me gustan casi todos!!!
 
Asi es compañero... imposible que el daytona nuevo no este en la lista!
En primer lugar gracias por la aportación.

En segundo lugar comentar q aparecen muchos relojes q me gusta y son interesantes.

En tercer y último lugar, q en la lista de los 25 no aparezca el Rolex Daytona denota q no tienen npi de q va esto.

Saludos
 
En primer lugar gracias por la aportación.

En segundo lugar comentar q aparecen muchos relojes q me gusta y son interesantes.

En tercer y último lugar, q en la lista de los 25 no aparezca el Rolex Daytona denota q no tienen npi de q va esto.

Saludos

Asi es compañero... imposible que el daytona nuevo no este en la lista!

Seguro el autor del miniarticulo es un "hater" de Rolex.
Creo que le ha dado mucha importancia a los nuevos modelos cubiertos de PVD, que a mi particularmente no me gustan mucho. Por lo demás, veo algunas piezas interesantes.
 
Sobran la mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
En primer lugar gracias por la aportación.

En segundo lugar comentar q aparecen muchos relojes q me gusta y son interesantes.

En tercer y último lugar, q en la lista de los 25 no aparezca el Rolex Daytona denota q no tienen npi de q va esto.

Saludos

Seguramente porque el Daytona no lo considerarán novedad...no crees??
 
  • #11
En primer lugar gracias por la aportación.

En segundo lugar comentar q aparecen muchos relojes q me gusta y son interesantes.

En tercer y último lugar, q en la lista de los 25 no aparezca el Rolex Daytona denota q no tienen npi de q va esto.

Saludos

Efectivamente me di cuenta de ese detalle... supongo que ha puesto los relojes que le llamaba mas la atención. Por supuesto el compartir este link es mas por ver algunos modelos que se presentaron en Basel este año que otra cosa... a tod@s de este foro nos encanta mirar (y en algunos casos admirar) lo nuevo que se cuece... jeje
 
  • #12
Bueno, es que mezcla tanto que es muy complicado (¿cuándo es un reloj "mejor" que otro?)....si es por gusto y estética, el primero de mi lista sería el Breguet....
 
  • #13
Me sobran unos cuantos en esa lista y me faltan también...
 
  • #14
Gracias por el enlace,,alguno si que puede faltar,,pero en general son todos relojazos.
 
  • #15
A mí me falta uno de los importantes en esa lista... Por lo demás, impresionantes, y casi todos para bien! :D
 
  • #16
Uno he visto que me guste un poco, el Tudor !!!! Mucho reloj racing, mucho DLC .... y mucha pasta para la mayoría de ellos.
 
  • #17
Mi voto para el seiko, el unico que puedo permitírmelo :)

Comparto un video con ustedes, esta nueva línea me gusta.

 
Última edición:
  • #18
Esos artículos están hechos con restos de corta y pega y generalmente por gente que no sabe lo que escribe.

Para mi si falta el Daytona porque Rolex es la número uno en ventas y resulta extraño que la número uno en ventas (y en otras muchas cosas) no tenga al menos un reloj en esos 25, pero también tengo que reconocer que el Daytona nuevo no es una novedad en sí mismo, sino un cambio de bisel de acero por uno cerámico y sería más cambio incluso un reloj de caja de acero que pasara a caja de oro y sin embargo nadie diría que es una novedad.

Respecto al calendario perpetuo de FC nunca lo hubiera hecho chapado en oro. Un reloj de ese precio (barato para ser un CP, pero un precio alto) lo deberían haber hecho de acero y si lo quieres dorado que fuera de oro de verdad no chapado en oro, que me parece cutre para un reloj de más de 8k euros aunque sea barato para ser un CP.
 
  • #19
Me he dado cuenta de que soy un basurilla, apenas podría permitirme unos cuantos de esa lista :-P.
 
  • #20
Gracias por la información, compañero :ok::
La verdad es que unos cuantos me han llamado la atención.....pero por feos :D (sobre gustos.....).
Sinceramente, me quedaría con el Seiko para llevar en mi muñeca.
Salu2
 
  • #21
Muchas gracias por el aporte. Sólo me puedo permitir el seiko y el cuarzo de mil euros, jajaja.
Como bien dicen... Ojo al calendario perpetuo por 8000
 
  • #22
Muchas gracias por el aporte. Yo por desgracia ahora mismo no puedo permitirme ni el Seiko, así que en mi caso "se mira pero no se toca"
 
  • #23
Pues NO... cualquiera q entiende un poco sabe q un nuevo Daytona es un acontecimiento mundial en el sector relojero... Rolex a diferencia de otras marcas evoluciona no revoluciona
 
  • #24
Totalmente de acuerdo
 
  • #25
me encanta el blancpain :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie