• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

pues una vez más iniciando este clásico (o con vocación de serlo). Salgo mañana para Basilea y estaré hasta el domingo.

Tengo citas cerradas con Patek, Rolex, Omega, Breguet, Blancpain, Chopard, Moser... pero también con Sinn, Nomos, Oris, Casio y unos cuantos independientes aparte de los huecos que me quedan en la agenda y que aprovecharé para repasar el Palace y parte del Plaza. Además, tengo intención de acercarme el domingo a la UhrenBorse, ese rastro que se organiza en paralelo off-Baselworld y donde se suelen ver auténticas maravillas vintage. Sí, ya sé que me compadecéis, pero alguien tiene que hacerlo... :D

Mañana no hay feria todavía, pero aprovecharé para tomar posiciones... y algunas fotos de la ciudad.
Mientras, he dejado un artículo aquí:
lostlink.jpg

Saludos
 
Última edición:
Si te cuesta hacerlo, me lo dices y te acompaño :D
 
Pues nada vamos al lío.....,y a esperar fotitos.
Por cierto da recuerdos, al señor Patek, Omega , Moser y todos esos que has nombrado de nuestra parte.
Y si pasas hambre, pásate por el foro, a ver alguna foto de Santi.....................
 
Aqui esperaremos espectantes las novedades.....

Animo que pronto pasan estos horribles días de sacrificio y sufrimiento 😜
 
y vas a negociar precios especiales para el foro con todas esas casas ?? :-)



pásalo bien !!
 
Pobrecico esperemos q por lo menos estos días de sufrimiento viendo y tocando todas esas maravillas pasen lo antes posible :D:D:D
PD: esperamos fotos a tutiplén
 
Anton, esperamos noticias... si en el rastro ese te encuentras con unos doble red letters pillame un par de ellos :)
 
  • #10
gracias, como dices, ya es un clásico
estaremos atentos a tus novedades y actualizaciones
buen viaje
 
  • #11
Se que te coge lejos, pero Goldoff, si te pasas por Ginebra o alrededores, avisa que nos tomamos unas cervezas!
 
  • #12
Pobrecito qué sufrimiento más grande...en fin, además habrá que agradecérselo y todo...pues nada. Gracias Anton.

Un abrazo y buen viaje.
 
  • #13
Para este tipo de trabajos siempre hay voluntarios
invisible.gif
que de manera desinteresada
invisible.gif
y altruista
invisible.gif
, están dispuestos a sacrificar unos días
para ir a Basel
invisible.gif
y hacernos llegar las ultimas novedades
invisible.gif
.
 
Última edición:
  • #14
Pobre,,lo que tiene que hacer por nosotros,,,:whist::
 
  • #15
Buenas noches,

pues una vez más iniciando este clásico (o con vocación de serlo). Salgo mañana para Basilea y estaré hasta el domingo.

Tengo citas cerradas con Patek, Rolex, Omega, Breguet, Blancpain, Chopard, Moser... pero también con Sinn, Nomos, Oris, Casio y unos cuantos independientes aparte de los huecos que me quedan en la agenda y que aprovecharé para repasar el Palace y parte del Plaza. Además, tengo intención de acercarme el domingo a la UhrenBorse, ese rastro que se organiza en paralelo off-Baselworld y donde se suelen ver auténticas maravillas vintage. Sí, ya sé que me compadecéis, pero alguien tiene que hacerlo... :D

Mañana no hay feria todavía, pero aprovecharé para tomar posiciones... y algunas fotos de la ciudad.
Mientras, he dejado un artículo aquí:
lostlink.jpg

Saludos

Suerte. Disfruta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Qué envidia! Disfruta
 
  • #17
Esperando impaciente las novedades, disfruta el viaje!!!!
 
  • #18
No quisiera estar en tu lugar por lo mucho que vas a sufrir !!!. Estaremos como cada año atentos a lo que se cuece por allí.
 
  • #19
Envidia sana. Aprovecha y muéstranos todo lo posible. Buen viaje!!!
 
  • #20
Impaciente haber q sale que pueda interesar y me pueda permitir...
 
  • #21
me pongo cachondooooo solo leerlooo
 
  • #23
Deseando ver las novedades!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie