• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2013. Sí, la del año pasado: maravillas por descubrir

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estaba trasteando por youtube viendo los videos de HYT cuando me he tropezado con esta entrevista a Carlos Torres, periodista portugués con quien he coincidido en varias ocasiones y excelente conocedor del tema relojero.
Está grabada hace un año, es decir, en la pasada feria de Basel, y habla de las cinco piezas que más le han impresionado... yo ni siquiera imaginaba algo así 8o

Está en inglés, pero las imágenes hablan por sí solas (especialmente los dos últimos relojes):


 
Última edición:
Es justo como ha dicho Carlos Torres al principio de la entrevista,muy difícil elegir 5 relojes entre todos,pero los elegidos son unas maravillas tecnológicas.Con el último ( H.Winston) me he quedado alucinado...242 joyas,el movimiento una belleza y la forma como cambia la hora es una pasada.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Increibles ejercicios técnicos y de imaginación (quizás el mas conservador PP). Gracias por mostrarlo Anton.
 
Mis respetos al señor Carlos Torres, pero no me han impresionado ninguno de los relojes. Sé que es toda una autoridad, pero aún así, no me animaría a ninguna de esas piezas, de tener el dinero. saludos
 
Verdaderas vírguerias relojeras.
 
No ha dicho ninguno de los que me esperaba!
 
Todos muy bonitos, pero el Tag y el Harry Winston son impresionantes. Hacia tiempo que no veía algo tan hermoso como ese Tag.
 
Me sorprende el Tag. Tal vez, porque los otros son de marcas conocidas por sus complicaciones.
 
Ésto si es alta relojería.
 
  • #10
Ésto sí es alta relojería.
 
  • #11
A mi el Tag me ha dejado impresionado!
 
  • #12
Increíbles. Justo cuando se hablaba en el foro de la aceptación de Tag y de si son capaces de producir algo bueno por ellos mismos, fuera de relojes con ETA, aparece esto.
El último... voy a tener que repasar el video 2 o 3 veces más para entender como se lee la hora ahí. :ops: Pero sin duda una genialidad.
 
  • #13
Estas piezas si que son de alta relojería no quiero ni pensar lo que pueden llegar a costar
 
  • #14
El tag una virgueria, y el pp tambien bonito...los otros como muy rebuscados, no?...el hw incapaz de leer la hora aunque reconozco que es una pasada.
 
  • #15
Son relojes que son un prodigio mecanico , pero este tipo de relojes no me atraen mucho a parte del precio claro esta , son en exceso rebuscados , sofisticados y seguramente que muy delicados. En el fondo solo los veo como un alarde de la marca.

Se me asemeja este tipo de relojeria como cuando un diseñador de moda presenta en un desfile unos trajes estramboticos , a precios seguro que estratosfericos, imponibles , para cualquier persona y para cualquier uso , salvo que para estos dias de carnaval.

Un saludo y gracias por el video.
 
  • #16
Grandes piezas, a ver con qué nos sorprenden este año...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie