• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2013: Los Breitling Emergency y Avenger: Objetivos localizados

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Baselworld 2013: Los Breitling Emergency y Avenger: Objetivos localizados desde Basel

Tras una larga espera aquí están, objetivos localizados a las 19:21 hora zulú.

+ fotos del reportaje en este link

lostlink.jpg


Seguiremos retransmitiendo.
Saludos desde Basel.Corto y cierro.



breitling_emergency_baselworld_2013_manzanares_joyero.jpg
 
Última edición:
En serio. Aunque sea repetitivo.
GRACIAS.
casi tengo la sensación de estar
 
Gracias por traernos las novedades.
 
Gracias por informar de las novedades, ¿no se pueden hacer fotos aun del Avenger Seawolf Gmt?
 
Gracias por el enlace.

Comentario de mi mujer "pues no es tan cantoso como pensaba. Si es hasta discreto". Hecho tras ver las fotos del Emergency 2.
Mi contestación "espera que tenga una foto puesto en una muñeca y verás".
 
El Emergency II es muy bueno pero el precio ufff...Gracias por las fotos Juan
 
En el Seawolf II veo pequeños cambios en las agujas y algún pequeño cambio en los índices del dial, ¿ que opinais? Saaludos.
 
Os dejo la imagen del avenger II GMT.Este sí que me parece para :drool:
lostimage.jpg
 
Os dejo la imagen del avenger II GMT.Este sí que me parece para :drool:

¡Qué buen gusto tenemos para los Breitling! ;-)
A falta de probármelo (tamaño), creo que ya he escogido mi "número 1" de esta edición de Basilea.
Gracias por la foto
 
  • #11
Hola a todos,

Personalmente no acabo de entender el cambio, sobretodo teniendo en cuenta que han cambiado las medidas del Avenger, pasando de un diámetro de 45 a uno de 43 mm y el grosor también ha cambiado pasando de los 17,4 a los 16,5 mm. Desconozco los cambios que ha sufrido el SA en ese sentido, espero averiguarlo mañana.

Por otro lado han cambiado las combinaciones de esferas e índices, en el Avenger han desaparecido algunas que han aparecido en el SA.

Yo me había decido por un Avenger que ya no puedo adquirir, ahora entre la subida de los precios y de diseño vuelvo a estar hecho un lío. Espero que actualicen la Web pronto para poder tomar una mejor decisión.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie