• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

baselworld 2011 Tag heuer

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
un video muy chulo
 
Vengo de verlo. Me he quedado alucinado.
 
que chulo en amarillo el segundero
 
El video me ha encantado, es una pasada.:ok::
 
Esta claro que, y se ha mencionado en infinidad de veces en este foro, la parte de marketing la trabajan mucho. No hay mas que ver el video. Y en mi opinion hay que reconocerles cierto merito en el desarrollo tecnico de algunas de sus ultimas piezas.
 
Te quedas alucinado,mirandolo,gracias por el post!!
 
  • #10
Bonito video, VAYA CRONO!!!!
UN saludo
 
  • #11
Es sencillamente sensacional. Esta gente está revolucionando el calibre mecánico. Es increible la velocidad con la que se mueve el áncora. Parece un motor eléctrico.
 
  • #12
Tecnicamente una pasada, practicamente inutil, el que pulse el boton siempre va a cometer un error mayor. Pero desde luego como revolucion relojera es espectacular.
 
  • #13
Trabajan muy bien el marketing
 
  • #14
Alucinado me he quedado...impresionante8o
Cuanto tendre que ahorrar jejeje
 
  • #15
Eso sí es un cronografo de verdad...ahora deja a los demas mecanicos como útiles para medir la cocción de un huevo porque con 1/10 no se que medirán...:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Impresionante presentación,estoy alucinando por lo bien hecho que esta el video,gracias por pincharnos esta maravilla.Saludos
 
  • #17
gracias, que chulada
 
  • #18
a tope ¡¡¡

que guapo es, uff, estan sacando relojes a mansalva.


:ok::
 
  • #19
La presentación y el reloj espectacular:ok:::ok::
 
  • #20
3.600.000 alternancias 8o ¿Cuanto le debe de durar la reserva de marcha con el crono encendido?imagino que llevará un barrilete para alimentar al reloj y otro para el crono ::Dbt::
 
  • #21
El reloj es una pasada, pero estéticamente me gusta más el Mikrograph. El carácter tan decididamente tecnológico que le han querido imprimir al nuevo me desagrada bastante a falta de verlo más y mejor. Me gustaría más el mismo reloj con un aspecto más "cálido". El Mikrograph es el TAG Heuer que realmente me chifla (hasta la fecha).
 
Última edición:
  • #22
Tiene un aspecto muy dinámico, me gusta pero no me lo compraría. Soy demasiado conservador en esto del gusto relojero
 
  • #23
La presentación es impresionante. :flirt:

Pena que tenga un precio inaccesible. Quizás con el tiempo vaya alcanzando precios terrenales

Gracias por compartir


Salutes
 
  • #24
Cómo se los curran estos de Tag¡¡¡¡¡¡

EL vídeo me ha encantado.

Un saludo
 
  • #25
IMPRESIONANTE....:drool: pedazo de video y precioso el reloj:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie