• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2008

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Esta edición no me la pierdo, así que os informo que un equipo de Mdt permanecerá desde el 2 al 9 de abril.

Si alguno de vosotros tiene intención de acudir os ruego me aviséis para organizar una "kedada ferial" y tratar este encuentro convenientemente en la edición nº 15 de Máquinas del Tiempo.

Será espectacular dedicar un espacio a los amigos foreros y lectores en toda su salsa.
 
Gran iniciativa para una genial revista :drool: . Lástima que no pueda ir ::cry:: ... la vida es así :( .

Esperaré veros a todos reunidos en una foto de familia :)
 
Es una lastima que yo no pueda ir me encantaria y el cabr..n de mi cuñado tenga que ir y encima dos cosas va por obligacion y no le gustan los relojes y eso que trabaja con ellos en fin le tendre que regalar una camara de fotos para que por lo menos disfrute con las vistas.
 
Yo estaré un par de días, pero voy tan de culo que creo que me será difícil asistir a algún acto.
 
Pues yo sí voy, así que nos ponemos en contacto y nos vemos.
 
del 5 al 8

Del 5 al 8, estamos en contacto, si sabeis de algun hotel cerca de Basel o alrrededores, os lo agradeceré, si no aterrizare por Zurich.
:yhoo::
 
Amigos, soy nuevo en el foro. De todas formas voy a Ball aviseme para ponernos en contacto y poder discutir de lo mejor que hay RELOJES
 
Pues genial, como en el nº 15 publicaremos un especial NOVEDADES 2008, será fantástico que entre todos los foreros-lectores que nos encontremos seleccionemos un reloj como el más interesante y así lo destacaremos en dicho especial.

Seguimos en ello y ya lo organizaremos.
 
Esta edición no me la pierdo, así que os informo que un equipo de Mdt permanecerá desde el 2 al 9 de abril.

Si alguno de vosotros tiene intención de acudir os ruego me aviséis para organizar una "kedada ferial" y tratar este encuentro convenientemente en la edición nº 15 de Máquinas del Tiempo.

Será espectacular dedicar un espacio a los amigos foreros y lectores en toda su salsa.

Allí nos veremos si el tiempo no lo impide.:D
Saludos.
 
  • #10
Por que no averiguas en Alemania hay cidades como a 30 km y los Hoteles tienen buenos precios
 
  • #11
Esta edición no me la pierdo, así que os informo que un equipo de Mdt permanecerá desde el 2 al 9 de abril.

Si alguno de vosotros tiene intención de acudir os ruego me aviséis para organizar una "kedada ferial" y tratar este encuentro convenientemente en la edición nº 15 de Máquinas del Tiempo.

Será espectacular dedicar un espacio a los amigos foreros y lectores en toda su salsa.

Pues repetimos. El año pasado ya comimos 6 foreros con vosotros en un restaurante junto a la feria. A ver si este año si que nos encontrais un hueco en la revista.
 
  • #12
Pues repetimos. El año pasado ya comimos 6 foreros con vosotros en un restaurante junto a la feria. A ver si este año si que nos encontrais un hueco en la revista.

Eso está garantizado :ok::
 
  • #15
Siiiiiiiiiiii, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ,siii voy. En la Feria sólo el Sabado 5, aunque estaremos por Zurich Viernes, Sabado y parte del Domingo. El hotel y las entraditas son un regalo de mi Bambina, Bendita Bambina. Si hay algo el Sabado avisar por privado, intentaremos pasar a saludar por lo menos... :D
 
  • #16
Seguro disfrutareis de lo lindo, pero al menos para los que no estaremos allí queremos un reportaje guapo y muchas afotos de los nenes, y si hay nenas tambien eh.. :whist:: ::dnz::
 
  • #17
Seguro disfrutareis de lo lindo, pero al menos para los que no estaremos allí queremos un reportaje guapo y muchas afotos de los nenes, y si hay nenas tambien eh.. :whist:: ::dnz::


Pues haremos un reportaje para el foro y otro para la revista :D
 
  • #18
Hay hoteles en Mulhouse (Francia) a 25 km de Basel, hay de todos tipos IBIS, CAMPANILE, MERCURE....que son correctos, pero ya llevo unos años parando en Alemania Waldhotel en Bad Sulzburg, no es barato pero es una maravilla en plena Selva Negra muy familiar y muy agradable, además el restaurant es bueno.
 
  • #19
Pues haremos un reportaje para el foro y otro para la revista :D

Pues cojonudo Juan Antonio, :ok:: asi lo leeré doble, ya que del foro ya me pierdo poca cosa y de la revista... no me pierdo nada, y como siempre la estaré esperando. :drool:

saludos ;-)
 
  • #20
No te preocupes que nombraremos los visitantes de la pasada edición :ok::

Tranquilo, que si no me preocupó el año pasado, menos me va a preocupar este.:D :D :D
 
  • #21
Kedada Baselworld 2008

Allí nos encontraremos los siguientes, además de cualquiera que se decida:

mdt
hexavi
uhren
luis sierra
pmarchan
augusto
santiago
pelocho

Independientemente de lo que tengáis pensado, os propongo que junto a Máquinas del Tiempo organizemos una jornada para realizar una actividad de las más sanas que estoy seguro haréis, nada menos que votar 3 relojes, los que más os llamen la atención durante vuestras visitas.

El resultado lo publicaremos en el MDT 15 (en distribución el 15 de mayo), pero antes entre todos deberíamos votar qué 3 categorías, incluso podríamos llegar a 4. De esta forma, los que acudiremos estaremos dando una oportunidad a los que no pueden asistir y será la votación más democrática nunca vista en una revista de relojes.

No se tratará de unos "premios", simplemente la votación a la novedad de:

¿clásico?, ¿diver?, ¿contemporáneo?, no sé, proponer y seréis escuchados.

Cuando tengamos las categorías definidas, ya organizaremos entre los que viajemos el resto de detalles.

Mira que tengo trabajo para andarme con este tipo de propuestas, pero que queréis, el pensar que podamos publicar en el 15 vuestras elecciones, me vuelve loco.
 
  • #22
Envidia Mala Me Dais :d :d :d
 
  • #23
Pues repito, deberíamos organizar ya la kedada Basel porque como ya os comenté es mi intención daros un protagonismo especial y que seáis vosotros quienes decidáis cuales son los mejores relojes de esta edición, así que los que vayáis recibiréis un privado para vernos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie