• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2015 - Maurice Lacroix PONTOS S REGATTA

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿qué os parece? a mi me ha sorprendido gratamente

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Ufffff arriesgado pero no me gusta nada
 
Pues a mi si que me gusta!
ML últimamente hace cosas interesantes
 
Gracias por traer las novedades. A mi la verdad no me gusta ese modelo.
Saludos
 
El conjunto del reloj no está mal, si bien el pulsador superior no me gusta nada. En cualquier caso, no es un reloj para mi.
 
Estoy contigo me ha sorprendido, no suelo seguir mucho los modelos de ML, pero este parece que se sale de su estética tradicional, es bonito, pero no creo que me lo comprara.
 
No es muy de mi gusto, creo que son los pulsadores, los veo muy afuera no?
 
el pulsador superior es del tipo que ML pone en sus deportivos
las caja de carbono habrá que verla en directo

me gusta porque están haciendo cosas nuevas junto con los últimos cronos que sacaron y el diver 600
 
Muy bonito, la verdad!!!
 
  • #10
Creo que el contraste del blanco y negro dentro del dial...no le fqavorece, hubiese elegido una gama de azules
 
  • #11
para o que debe costar,no me parece una buena compra.
 
  • #12
Me gusta bastante. Por ponerle un pero, la marca "Maurice Lacroix" la pondría bastante más pequeña; destaca demasiado. Quedaría mejor sólo el simbolo de la propia marca
 
  • #13
Diferente, original. Peor me temo que no es mi estilo.
 
  • #14
ML es una marca que aprecio mucho. Tengo un Pontos y me parece un reloj magnífico para el precio que tiene (y si encuentras uno de segunda muñeca en buen estado, ya ni te cuento). Pero este modelo en particular, a pesar de la originalidad y buenos materiales, no me convence estéticamente. Es sin duda arriesgado presentar un reloj con una complicación (regatta, cuenta atrás) tan poco útil para el público general.
 
  • #15
Me parece bonito, siguiendo la estela de los nuevos diseños de la marca para los relojes Diver, sin embargo creo que me cansaría rápidamente de él.
 
  • #16
No soy un fan de Maurice Lacroix, y creo que nunca tendre uno. Pero hay que decir que este concretamente parece algo mas interesante, sin llegar a gustarme del todo eso si.
 
  • #17
Tiene detalles que me gustan y otros no mucho, pero desde luego es un modelo muy interesante.

Gracias por ponerlo :ok::
 
  • #18
No lo acabo de ver estéticamente.
 
  • #19
Yo lo siento pero no me gusta nada
 
  • #20
De vez en cuando hay que atreverse, pero no me gusta.
 
  • #21
Me recuerda una bascula ;-)
 
  • #22
Pues a mi no me acaba de gustar ::blush::
 
  • #24
Interesante y arriesgada propuesta ..



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie