• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014 TODO lo NUEVO de ZENITH en FOTO REAL.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros de foro:

Seguimos publicando la cronica de Baselworld 2014 y en esta ocasión os mostramos los nuevos modelos de la "Lone Star"
Esperemos que disfruteis de las imágenes.

El reportaje completo lo podeis ver en nuestra web, aquí tenéis el link:

lostlink.jpg



Saludos desde Basel

zenith_el_primero_chonomaster 1969_carbon_baselworld_2014.jpg


zenith_pilot_montre_d_aeronef_1903_limited_edition_01_baselworld_2014_010.jpg


zenith_el_primero_chonomaster power_reserve_carbon_baselworld_2014.jpg


Manzanares Joyero
Concesionario Oficial Zenith
 
Última edición:
Ese diver Open Heart es la leche!!! Y el Open Chrono lo ha hecho más delgado? En las fotos lo parece...
 
Me encantan los dos Pilot, tanto el SL como el normal sobre todo por su tamaño mas ajustado.

El Primero Open Stratos diver es impresionante.!!

Lo único malo que son PVD, porque en una caja de carámica serían una pasada.

Las correas tienen una pinta excepcional en todos los casos.

Me ha encantado el Tourbillón en acero a un precio realmente ajustado para esa complicación. Este espero verlo en vivo porque puede ser un reloj a tener en cuenta.

En los últimos 5 años ha tomado un rumbo sensacional Zenith como se merece esta marca. En mi modesta opinión es dificil no encontrar un modelo que no sea apetecible.

Gracias por compartirlos.
 
Última edición:
Muy buena colección. Noto esta colección de más nivel, más elegante. Me molan mucho los synopsis, los Chronomaster, el Helios ya espectacular.
 
Me han gustado todos la verdad!!! Los "fliegers" estupendos, el "diver", el "tourbillon", el "rainbow"....
 
Me gustan! !!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que grandes presentaciones este año en Basilea. BRAVO.
 
Ese Primero Open Stratos Diver recoge perfectamente la esencia de Zenith añadiendo algunos toques que recuerdan al Blanc Pain Batiscaphe... Genial el nuevo Pilot. Coincido que el tamaño más ajustado y la ausencia del GMT dando como resultado un precio mucho más ajustado (4100€) es un acierto!
 
Muy bonitos,sobre todo el diver!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Entiendo que hay una errata en el precio del Captain Port Royal, y donde pone 2400 serán 4200, ¿verdad?
 
  • #11
yo soy raro, reconozco que son muy buenos relojes, pero no me gusta ninguno
 
  • #12
Yo también soy raro :D
 
  • #13
Realmente interesantes, gracias por las fotos :ok::
 
  • #14
Yo tengo un Zenith rainbow flyback como favorito en mi caja y los demás le siguen muy de lejos, sin embargo la línea de estos zenith no acaba de gustarme...el sinopsis que es lo que mas se acercaria a mis gustos lo veo algo llamativo y el captain y demas no los veo con el mecanismo descubierto ...me estaré volviendo raro. ..no sé. ..
 
Última edición:
  • #15
Los únicos que me gustan son los PILOTs.

El recorte que tienen los demás en el dial para mostrar la maquinaria (el "Open heart") no me gusta nada.
 
  • #16
Muy bonitos y magníficas fotos las de vuestra web.
 
  • #17
A mi es una marca que hace tiempo que me tiene cautivado, he de reconocer que pecare, y no tardando mucho.
 
  • #18
Que bonito el primero... A¿ qué modelo es?...que preciosidad....
 
  • #19
El pilot tiene un tamaño más ponible,no es que me apasione,pero no está mal.Los open no me gustan mucho.
 
  • #20
Eso mismo he supuesto yo porque sino la intención es reventar el mercado.
 
  • #21
Zenith es una marcadora de tendencias, indiscutida e inimitable. saludos
 
  • #22
Pues a mi lo de la fibra de carbono en los diales no acaba de convencerme. Soy mas clasicote.
 
  • #23
Por fin un Pilot de tamaño y precio mas "asequible", modelo a tener en cuenta en un futuro. Respecto al Port Royal, me parece un gran precio, si es el real y no hay ninguna equivocación.
 
  • #24
Entiendo que hay una errata en el precio del Captain Port Royal, y donde pone 2400 serán 4200, ¿verdad?

No es ningún error, ese es su PVP, 2.400 € en acero, 4.900 € versión acero y oro y 6.700 € en oro rosa. Saludos.
 
  • #25
Pues es un precio muy bueno para una manufactura....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie