• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Nuevo Hamilton Pan Europ Day Date

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Nuevo Pan Europ Day Date, 42mm de caja setentera, esfera gris o azul, calibre H-30 con 80 horas de reserva de marcha, nueva decoración y rotor.
Precio adelantado 795€ con nato y 845€ con cuero.

lworld-2014-pics-hamilton-novelties-retail-prices-.jpg

hamilton-Pan-Europ-day-date-1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si ya ha sido presentado, mis disculpas.
 
La verdad es que no me gusta, de lo nuevo me quedo con el Tudor azul, una pasada.
 
Ese precio me parece una burrada.
 
Ese precio me parece una burrada.

Reloj suizo de reputada marca con un calibre con reserva de marcha de 80hrs, por unos 800€ (lo que cuesta un Hydro) y te parece caro?
 
Me gusta. Es bonito. Aunque ni me va la nato esa ni la correa con agujeros. Sería un buen candidato con otro brazalete la verdad. :ok::
 
El precio es correcto, con descuentos se podrá sacar por unos 600€. A mi me parece precioso, pena que no lo saquen con armis...pero está sin duda en la lista -cada vez más extensa ::cry::- de futuribles...la versión crono era muy grande para mí. Un saludo.
 
Me parecen una preciosidad!! y de precio, pues hombre no son baratos pero tampoco me parecen precios exageradamente altos.

Gracias por las fotos y la info!!
 
Pse..el gris no esta mal..pero ni fu ni fa
 
  • #10
Pues lo siento, pero a mi no me hace mucha gracia.

Saludos.
 
  • #11
A mi no me dice mucho, un poco mas el azul pero tampoco me apasiona.
Saludos.
 
  • #12
Bonito, no muy caro (con perdón) y esa caja que favorece las muñecas "justitas" a pesar de tener 42mm teóricos.

Me gusta.
 
  • #13
Pues no me decía nada, pero ahora mismo el azul no me desagrada, le encuentro un aire miliitar muy chulo y un precio a mi parecer correcto por todo....eso si ese fechador lo afea...
 
  • #14
A mi el azul si me gusta, el gris se queda un poco soso.
 
  • #15
Si que me gusta, si
 
  • #16
A mí me gusta mucho el azul. Tiene un aire deportivo muy marcado con la correa con los agujeros en rojo, muy de Fórmula 1. La marca es de todos conocida, yo tengo un Hami automático que va de fábula con una desviación muy escasa para este tipo de relojes. En mi opinión el precio ( sin ser barato ) está contenido si se compara con otros suizos automáticos.
 
  • #17
Estoy de acuerdo. Mirandolo, si mide 42 de diametro, entre asas apuesto que se quedará en 45mm-46mm como mucho. Algo parecido a la del seiko skx o a las de los amphibia 720. Es una caja corta entre asas para los que tenemos la muñeca ancha aunque llene bien por la forma, pero si encima va con una nato, sobra mucha muñeca por los lados. EL bisel es mas pequeño, seguramente de 40mm y si le sumamos el efecto óptico del disco blanco que resta esfera pues aparenta mas contenido encima.
 
Última edición:
  • #18
¿Y qué tiene que ver aquí el Hydro?. A mí también se me ocurren comparaciones.

Lée las características de éste y después me convences de no se puede ajustar más el precio de un reloj, eso sí de 80 horas y 5 atm

lon-chrono-mit-titanarmband-ausfuehrung-apollon_01.jpg


lostlink.jpg


Y de lo que colabora una nato a justificar los 800 € ni me pronuncio. Me parece un modelo que con 600- 650 € estaría sobradamente pagado.
 
  • #19
Me encanta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #20
Steinhart tiene red de distribución en España?
Tiene servicio técnico?
Está respaldada por un gran grupo?

Creo que hablas de cosas distintas, si comparamos pequeñas marcasque practican venta directa por internet con grupos de distribución mundial comparas churras con merinas.
Supongo que si Swatch vendiese sus relojes directamente por internet eliminado los detallistas podría vender este reloj por 400 euros, pero no es ese su modelo de negocio. Ahora bien, que tu no quieres pagar nada a una joyería, pues compra Steinhart, tiene unos handicaps a nivel de distibución, servicio técnico y reconocimiento de marca, pero es más barato.
 
  • #21
¿Y qué tiene que ver aquí el Hydro?. A mí también se me ocurren comparaciones.

Lée las características de éste y después me convences de no se puede ajustar más el precio de un reloj, eso sí de 80 horas y 5 atm

lon-chrono-mit-titanarmband-ausfuehrung-apollon_01.jpg


lostlink.jpg


Y de lo que colabora una nato a justificar los 800 € ni me pronuncio. Me parece un modelo que con 600- 650 € estaría sobradamente pagado.
No se puede comparar con un Steinhart porque estos relojes los vende directamente el fabricante. Los Hamilton se venden en concesionarios oficiales.

Seguro que en Mercantes se podrá encontrar por esos 650 euros que dices.

Saludos.
 
  • #22
¿Y qué tiene que ver aquí el Hydro?. A mí también se me ocurren comparaciones.

Lée las características de éste y después me convences de no se puede ajustar más el precio de un reloj, eso sí de 80 horas y 5 atm

lon-chrono-mit-titanarmband-ausfuehrung-apollon_01.jpg


lostlink.jpg


Y de lo que colabora una nato a justificar los 800 € ni me pronuncio. Me parece un modelo que con 600- 650 € estaría sobradamente pagado.

Pues me voy a evitar contestar porque un par de compis lo han hecho ya y sobradamente. :whist::
 
  • #23
No me gusta tanto como el actual, pero hay que decir que en azul está precioso y tiene un precio que cuanto menos me parece bueno. Dará guerra seguro
 
  • #24
A mi no me parece caro.

Aprovechando tu comentario, lo que comentas de los descuentos es algo que no entiendo, es muy poco serio. Está muy bien en el ambiente de un mercadillo pero en un reloj que además lleva "swiss made" ... No entiendo que las marcas lo permitan a sus distribuidores.

El precio es correcto, con descuentos se podrá sacar por unos 600€. A mi me parece precioso, pena que no lo saquen con armis...pero está sin duda en la lista -cada vez más extensa ::cry::- de futuribles...la versión crono era muy grande para mí. Un saludo.
 
  • #25
No sé si venderán alguno con nato. No está mal. En el crono yo no veo la hora. Esa manía de HAM de poner agujas tan finas es una pena, eso me hizo vendero mi X Wind, no veía bien la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie