• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chronograph Flyback

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
blanc50baty.jpg



DSC07429.jpg



Cerámica negra, 43.6mm x 15.2mm.
Bisel Liquidmetal.
WR. 300m.
Calibre F385 visto.
 
Última edición:
Uffff q preciosidad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No tienes imagen de la trasera, ya que por el frente no tiene ma.........mi, muy bello ejemplar.
Saludos.
 
Me gusta mucho más que la versión sin chrono . Muy chulo!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Relojazo!! Que esfera más bonita!!
 
Creo que me acabo de enamorar...

Por ahora, la novedad que más me gusta de Basel de este año. Nuevo calibre, cerámica, silicio, tamaño adecuado, bisel Liquidmetal, hi-beat -sí, es un 36.000 bph-, flyback... estética Batyscaphe y, seguro, acabados Blancpain en caja y calibre.

Si el precio es 'sólo' estratosférico (vamos, como el de un Rolex de esos nuevos de muchos ceros con un 3135, jajajaja), creo que por este podría cometer una locura, si en la muñeca pinta como en fotos...

Gracias por el post (aunque no sé si debería darlas, vivía más tranquilo antes pensando en el lado oscuro de la luna ;-) )

Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
Gran reloj!!! Se han superado...
 
Menuda preciosidad, pero creo que me gusta más solo hora.
 
  • #10
Muy bonito, aunque me quedo con el solo hora. tiene una pinta bárbara!:ok::
 
  • #11
Fantastico. Una maravilla
 
  • #13
Ese dial es espectacular.
Saludos.
 
  • #14
La verdad no sabría que decir a buenas a primeras, con la primera impresión no me ha llegado del todo, pero como uno insiste en la vista parece que poco a poco le voy cogiendo el regusto.

Desde luego por calibre y materiales empleados este BP me parece muy atractivo.

Me gustó mas el sólo hora en su día nada mas verlo, pero este cuanto mas lo miro mas me atrae, así que tendré que dejar de mirarlo :D.

Tengo ganas ver la trasera.
 
  • #15
Se lo ve sólido al muchacho...
 
  • #16
Tremendamente bonito me parece.
 
  • #17
PRECIOSO!!!!+

Eso del bisel... liquidmetal... no es el material que invento APPLE????
 
  • #18
Es un chono muy bonito a pesar que no soy de relojes negros, este es una pasada.
 
  • #19
Me encanta.. una maravilla.
:ok::
 
  • #20
Precioso aunque yo lo veo para gente que ya tenga un FF clásico....
 
  • #21
Que divinidad!!
 
  • #22
muy guapo este negro
 
  • #23
Guauuuuuuuuuu!!
 
  • #24
Me gusta más el antiguo, luego el sólo hora y luego este; pero hay que reconocerle a Blancpain los hue... de ponerle una NATO a un reloj de lujo. ! Manda hue....!
 
  • #25
Una preciosidad. Supongo que el precio irá en consonancia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie