• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Speedmaster 57, fotos reales....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Os dejo algunas fotos reales de los nuevos speedmaster 57, incluyendo la esfera azul que no se había visto hasta ahora...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Omega-Speedmaster-57-co-axial-13.jpg


¿Opiniones?
A mi me encantan....:drool:
 
De todos, el tercero ... me parece muy bonito Y eso que no me gustan los diales oscuros para un crono.
 
El azul me parece precioso y diferente, aunque no se si no me cansaría de las agujas rojas. El que presentas con la caja de oro es sublime exquisito.
Muchas gracias por presentarlos, una delicia para la vista. Ojo todo un acierto el fondo visto para observar el calibre.
 
Realmente bonitos, todos me gustan, incluso el blanco y mira que soy mas de diales oscuros.

La trasera igual de bonita.
 
Me quedo con el de esfera negra y sigo pensando que debían haber dejado el armis del PRO
 
Me gusta mucho el segundo, esfera nefra y armys, ademas un modelo de armys muy bonito y clasico.
 
El de la segunda fotografía es espectacular!!!
Gracias por la info Jesús!!!
 
A mí me gustan el primero (blanco) y el segundo (negro). Aunque ese rojo en las agujas del azul tampoco están mal.
En fin, que me gustan todos prácticamente.
Un saludo.
 
Me gustan! Y mucho... Aunque creo que me quedo con el speedy original, de remonte manual y sin fechador, clásicos que es uno...
 
  • #10
Es una preciosidad.
El azul.. uff..
:ok::
 
  • #11
Bonitos, aunque ese armis es mucho más feo y vulgar que el de siempre.
 
  • #12
el cuarto-quinto...precioso...nos retrotrae un poquito a mis amados relojeriles 70's
 
  • #13
no me gustan nada esas agujas
 
  • #14
Para mi sobra el fechador...
 
  • #15
Ayyyy como me gusta el azul. Una verdadera maravilla
 
  • #17
Me parece precioso el blanco, gracias por ponerlo. Un bicompax chulisimo.
Bravo por Omega!:clap:
 
  • #18
como soy sencillo d gustos:D me voy por el dorado:ok::
 
  • #19
Me gusta bastante el azul, ese tono de esfera con el toque de agujas en rojo y la grafía Speedmaster a juego me parece muy atractivo y acertado, sin duda seria la primera opción de los tres.
 
  • #20
Opiniones? Me encantan, en todos los aspectos. Omega ha dado un salto hacia delante increíble, tanto en calidad como en diseños, pero desgraciadamente también en precios. Me gustan mucho todos sus nuevos diseños, exceptuando la línea aquaterra, que la verdad me quedo con la de principios de 2000, con los primeros coaoxiales de líneas puras. Estos speedy son muy bonitos y con regusto vintage en las agujas que me encantan.
 
  • #21
El Azul de agujas rojas me gusta :ok::
 
  • #22
a mi me gustan todos
 
  • #23
Todos bonitos, pero el blanco es el que mas me gusta. Lo del fechador a las seis, no se ...
 
  • #24
Pues a mi no me dicen mucho. Son bonitos porque son lo que son pero no hay nada nuevo. Jurar´´ia que hasta echan tufillo a vintage.
Muy conservadores.
 
  • #25
Con la correa de piel se ve muy atractivo. Con un toque deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie