• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Novedades Grand Seiko.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Seiko también presento novedades en Basel de su gama alta.

Grand Seiko Historical 44GS Tribute

Calibre 9s64, caja de 38*11.5mm,.

029.jpg

018.jpg

020.jpg

021.jpg


Grand Seiko Automatic 44GS

Caja de 40*13.4mm , calibre 9s65, edición limitada a 700 piezas en esfera negra y 1200 en plateada.

030.jpg

032.jpg

033.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg


Ananta 100th Anniversary Chronograph.

Serie limitada con esfera creada por el artista japones del lacado Isshu Tamura. Está inspirado el en Daimyo guerrero japones del siglo XVII Date Masamune, la luna creciente de su casco de batalla esta dijubaja en el lateral del díal.
Equipa el calibre 8r28, caja de 42.8mm, el bisel es de aluminio tratado con un recubrimiento PVD azul.

Date_Masamune.jpg

044.jpg

046.jpg

048.jpg

049.jpg

051.jpg

052.jpg


Fotos tomadas de Timezone.
 
La elegancia y la continuidad de la esencia de Seiko plasmadas en relojes ... calibres soberbios, cajas de dimensiones normales, acabados en todos los componentes de una calidad excepcional y sí ... también son manufactura.

Gracias por compartir las fotos.
 
Muchas gracias, habrá que echar un vistazo más detenido. Un saludo.
 
Totalmente sublimes....:drool:....quien pudiera....y muy acertada esa reedición de los historicos calibres 44...con un diseño de caja un poco diferente pero muy bonita también....me recuerdan a mi querido King Seiko. Gracias por el aporte
 
Gracias por las fotos, son increibles.
Pero ojo, el crono edición especial es lo más. Laca azul, agujas diferentes y más lumen. Lástima que cueste 5000$
 
Ufff! Qué preciosidad el Grand Seiko Historical 44GS Tribute

Me encanta en acero!
 
Que bonito ese Ananta. Pero esa huella dactilar encima de la corona afea el conjunto :D
 
Gracias por las fotos, son increibles.
Pero ojo, el crono edición especial es lo más. Laca azul, agujas diferentes y más lumen. Lástima que cueste 5000$

Pienso igual. Se ve precioso.
 
Impresionantes todos
 
  • #10
¡¡Quién pillara el GS Historical Tribute!! Pena de 5.000€ que vale la versión en acero. Los GS son grandes relojes, pero están muy muy caros. Es una pena:pardon:.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Precioso sobre todo el Crono que es una pasada la foto lateral una pasada
 
  • #12


Me fascina este reloj.

Incluso abrí un post para hablar de opciones al Calatrava de PP y los dos que más me gustaban eran el Zenith (otra maravilla) y un GS similar a éste.

Maravilloso. No puedo describir lo que me gusta, además tiene que ser con la esfera blanca obligatoriamente.
 
  • #13
Absolutamente preciosos...el Ananta ese es... :drool:
 
  • #14
Grand Seiko Historical 44GS Tribute-----Pasada, pero ese precio excesivo en mi opinión
 
  • #15
Son preciosos!!
 
  • #16
Estupendos aunque con un precio también acorde
 
  • #17
Impresionante Grand Seiko. Cada día esta marca me sorprende más.
 
  • #18
¡¡Quién pillara el GS Historical Tribute!! Pena de 5.000€ que vale la versión en acero. Los GS son grandes relojes, pero están muy muy caros. Es una pena:pardon:.
Saludos.

Casi 6000... Y 20000 en oro blanco. ::bye::
 
  • #19
Elegantes y caros a la par.
 
  • #20
Menuda maravilla,algun dia a ver si llegamos a un marinemaster.
 
  • #21
Me fascina este reloj.

Incluso abrí un post para hablar de opciones al Calatrava de PP y los dos que más me gustaban eran el Zenith (otra maravilla) y un GS similar a éste.

Maravilloso. No puedo describir lo que me gusta, además tiene que ser con la esfera blanca obligatoriamente.
Nos pasa exactamente lo mismo.
 
  • #22
Me sigue encantando el Ananta automatico, también el que tiene la esfera gris me gusta.
 
  • #23
​Gracias por este amplio reportaje, me encantan pero sobre todo el último.
 
  • #24
IMG_1436.JPG
Seiko también presento novedades en Basel de su gama alta.

Grand Seiko Historical 44GS Tribute

Calibre 9s64, caja de 38*11.5mm,.

029.jpg

018.jpg

020.jpg

021.jpg


Grand Seiko Automatic 44GS

Caja de 40*13.4mm , calibre 9s65, edición limitada a 700 piezas en esfera negra y 1200 en plateada.

030.jpg

032.jpg

033.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg


Ananta 100th Anniversary Chronograph.

Serie limitada con esfera creada por el artista japones del lacado Isshu Tamura. Está inspirado el en Daimyo guerrero japones del siglo XVII Date Masamune, la luna creciente de su casco de batalla esta dijubaja en el lateral del díal.
Equipa el calibre 8r28, caja de 42.8mm, el bisel es de aluminio tratado con un recubrimiento PVD azul.

Date_Masamune.jpg

044.jpg

046.jpg

048.jpg

049.jpg

051.jpg

052.jpg


Fotos tomadas de Timezone.

mi GS, del año 68, con toda la dignidad de los nuevos, y el esplendor de los vintages
 
  • #25
Fantásticos los 44GS tribute, homenaje a unos relojes y a unos calibres que son leyenda de la marca. Y una de las pocas ocasiones en las que se mezcla clasicismo setentero a raudales con tamaños actuales.

De cualquier forma no son los modelos que más me gustan de la Seiko de aquella época. Seguiré esperando por un "tribute" al modelo que en mi humilde opinión es el más bonito de aquella Seiko de los 70; El no menos leyenda KS 5245 (ó 5246 con doble datario), con su caja monobloque, distinto a todo. Ese modelo en 39 o 40mm podría ser algo grande.


dial.jpg



dial1.jpg


crown.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 550082112_o.jpg
    550082112_o.jpg
    63,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie