• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013 Glashuette Original Senator Regulator....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
GO presenta un nuevo regulador de corte clasico. 42mm en oro blanco o rosa, fondo visto y calibre 58-04.

¿Opiniones?
La mia es que va en la linea de la casa, y me parece precioso....

senaregula.jpg


senaregul5.jpg


senaregul2.jpg
 
Última edición:
Me parece precioso, pero no entiendo muy bien que se desprende de la lectura.
Saludos.
 
Y mi opinión es que si ahora mismo estubiera sobrado dedinero tendria uno jeje preciosos Achita
 
Me parece precioso, pero no entiendo muy bien que se desprende de la lectura.
Saludos.

A las 9 reserva de marcha, a las 12 horas, a las 3 gran fechador de doble disco, a las 6 segundero y en el centro minutera.....
 
A las 9 reserva de marcha, a las 12 horas, a las 3 gran fechador de doble disco, a las 6 segundero y en el centro minutera.....


y supongo que el orificio encima del 6 es el indicador de dia/noche, el de oro blanco es sublime :worshippy:
 
muy bonitos,tienen cierto parecido al portugues,por cierto reloj que me encanta
 
En oro blanco es precioso....
 
Joeeer yo sigo babeando :drool: todavía.......absolutamente sublime!!!!
 
Muy bonitos, y esas agujitas azules le quedan de cine.
Gracias por el aporte Jesús
 
  • #10
Muy muy muy muy muy bonito.

En 5 minutos le pillas el aire .... pero me da cierto aire a un vecino suyo.... también de Glashütte... no sé , no sé :nea:
 
  • #11
Elegante hasta decir basta...
 
  • #12
Un escándalo de reloj... Una marca como la copa de un pino
 
  • #13
Vaya preciosidad! Ya tengo algo en lo que pensar...:ops:
 
  • #14
Preciosos!!
 
  • #15
Otro que me gusta mucho de lo presentado. De momento el Blancpain Fifty Fathoms y éstos..., joer ¿nó podrían ser algunos un poco más asequibles?
 
  • #16
Son increibles, me gusta mucho la estética de la marca. Como dice el compañero tec003 si fueran más asequibles ya tendría uno en mi caja.
 
  • #17
Me encantan.
Afortunadamente, no entran ni siquiera en la categoría de "futuribles". Juegan en otra línea de precios.
 
  • #18
Impresionantes como siempre, Glashuette Original es de mis marcas favoritas, me gusta el de oro blanco.
 
  • #19
Son una preciosidad. Algún día... uuuffff no sé si viviré lo suficiente... :pardon:

Saludos,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie