• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Chopard Mille Miglia 2013.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Chopard, como todos los años, presenta en Basel su versión 2013 del Mille Miglia.

44mm y calibre Valgangres para reinventar un clasico de los modelos Racing, nueva caja y nuevos pulsadores.

chopard_image.3290188.jpg
 
Me gusta mucho, más que los anteriores.

Gracias por enseñarlo
 
Esta muy bien..me gusta, me gusta...
 
Espectacular!! sobretodo los pulsadores
 
Espectacular!! sobretodo los pulsadores

Comparto tu opinión. También me parece muy acertado el contraste de color entre el negro y el blanco de los subdiales. Ahora bien, creo que el dibujo tipo neumático de la correa no se, creo que un armis le habría ido mejor.
 
Me gusta su nuevo aspecto en especial los pulsadores que aligeran la caja respecto a la anterior, no así la corona. Gracias
 
Me gusta !!

Tiene un aire fresco que gustara
 
Al que le guste la estética racing, le encantara...
 
Me gusta. Tiene muy buena pinta
 
  • #10
​Un modelo que me gusta bastante, quizás no el que más. Es todo un clásico ya de la marca.
 
  • #11
Comparto tu opinión. También me parece muy acertado el contraste de color entre el negro y el blanco de los subdiales. Ahora bien, creo que el dibujo tipo neumático de la correa no se, creo que un armis le habría ido mejor.

Esta correa le da personalidad al modelo, le da el toque racing que siempre ha tenido el Mille Miglia.
 
  • #12
Muy bonito, de los Mille Miglia que más me gusta. La combinación de colores me parece muy acertada.
 
  • #14
Gracias x enseñarlo

Me encanta
 
  • #15
Un clásico renovado,no le queda nada mal el nuevo aspecto me gusta.
 
  • #16
No está mal este nuevo modelo, pero los pulsadores nada mas verlos me han recordado al Graham Silverstone.
 
  • #17
Aunque los de Choppard , no han inovado mucho .... no esta mal el reloj.
 
  • #18
guste o no guste , la terminacion que esta marca hace a sus relojes es espectacular, un 10

saludos
 
  • #19
Yo no me lo compraría, pero lo cortés no quita lo valiente, salvo la correa, que coincido con algún compañero en que le vendría mejor un armis, es muy bonito.
Saludos.
 
  • #20
Me encanta. Es una maravilla.
 
  • #21
Este Chopard si lo veo mas Acertado y los pulsadores muy bonitos
 
  • #22
Es hermoso, quiero uno.
 
  • #23
Me gusta, aunque no es mucho mi estilo.

Saludos
 
  • #24
El dia que le quiten esa correa empezaré a mirarlo con otros ojos :nea:
 
  • #25
El dia que le quiten esa correa empezaré a mirarlo con otros ojos :nea:

Coincido, entre algunos modelos racing se están poniendo de moda las correas que recuerdan a neumáticos, cosa que personalmente no comprendo. Para llevaro un par de días puede tener su gracia pero más que eso...ya tengo yo bastantes michelines como para llevar otro en la muñeca.

Ahora, quitando eso, el reloj me parece una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie