• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Certina DS 125th Aniversary

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
40mm de caja, cristal de zafiro con antirreflejo, calibre powermatic 80 a 21600 alternancias con 80 horas de reserva de marcha 8o8o.

cert125a.jpg
 
Precioso e increible las 80 horas!!! de reserva de marcha lo apunto en la lista de futuribles.
 
Precioso, lastima que me estoy volviendo muy raro con los fechadores, ultimamente me parece que todos o casi todos afean mucho magnificas piezas.
 
Precioso!! Y elegante es mi marca preferida me fascina por su calidad y precio, y mirar que tengo piezas de mayor calidad peró no me transmiten lo que Certina. A ver si no se pasan con el precio.

Saludos.
 
Última edición:
A primera vista no han arriesgado nada, por lo que es un reloj muy equibrado en todos los sentidos, pero han dado un gran salto adelante con esas 80 horas de reserva de marcha, todo un logro.
 
Los que pedían un modelo conmemorativo del 125 aniversario, aquí la tienen. Particularmente lo encuentro muy bonito.
 
Maravilloso !

Nos ponen realmente difícil no comprarlo. Es junto a Tissot mi marca fetiche.

Como han dicho algunos, ojalá no se dispare de precio !
 
Este tipo de reloj me encanta...pero lo haría más con el fechador negro (o sin él) y montando un 2892A2 decorado.
 
Precioso, y el tamaño me encanta
 
  • #10
Que barbaridad de reserva! Solo lo supera un lange no?
 
  • #11
Soy el fan número 1 de Certina y el reloj la verdad que resulta atractivo pero, tanto cuesta poner un fechador que no se cargue el resto del reloj.
 
  • #12
Bonito reloj aniversario, pero efectivamente el fechador distorsiona en conjunto.

A ver si esas 80 horas no elevan demasiado el precio y no se pierde el equilibrio Certina
 
  • #13
Muy bonito y esas 80 horas hacen un buen regalo de cumpleanos. Bien por Certina.
 
  • #14
Joooooooooo yo quería un diver conmemorativo del 125 aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Bonito, elegante y sencillo.
Lo del fechador efectivamente, no debería ser en blanco.
Las 80 horas un plus.
Falta saber el precio.
 
  • #16
¡Precioso reloj! Pero tienen razon los compañeros, ¡¡¡Que lástima de fechador!!! Por lo menos haberlo puesto con fondo negro.
Un saludo.
 
  • #17
Es bonito pero quizas demasiado clásico para mi.
 
  • #18
No está nada mal. No señor.
 
  • #19
Habría que verlo pero tiene una pintaza.
 
  • #20
mui bonito posible prosima compra, me a entrado pero que bien, saludosss
 
  • #21
un reloj muy elegante y las 80h de reserva de marcha es alucinante
 
  • #22
Muy fino y la reserva de marcha increible, mi unica duda esas agujas y dial dorado, pero no lo descarto una pieza muy equilibrada .-
 
  • #23
Precioso, lastima que me estoy volviendo muy raro con los fechadores, ultimamente me parece que todos o casi todos afean mucho magnificas piezas.

Completamente de acuerdo, para mi gusto tambien sobra el fechador.
 
  • #24
No hago más que mirarlo y no me acaba de convencer. Para homenajear a los primeros DS...como que no. Definitivamente no. Un ejemplo: trasera con fondo visto y no ciega grabada con la tortuga... Yo soy acérrimo de Certina. Y para mí Certina "se lleva" por delante, pero también por detrás. Me explico: la gracia de un Certina es darle la vuelta y admirar un precioso grabado con un emblema mítico, que todos los aficionados reconocemos. Y digo más, Certina debería haber puesto especial énfasis en ese grabado de la tortuga, incluso modificándolo o mejorándolo para esta ocasión. Abrir la trasera para poder admirar un calibre, por mucha reserva de marcha que tenga, sacrificando la tortuga es una ca...da, con perdón.

Aún reconociendo que el reloj es bonito, me parece, a efectos de marca, una auténtica pifia (EMHO).

Saludos compañeros.
 
  • #25
Bonito, sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie