• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Alpina 130 heritage Pilot Chronograph

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
41.5 mm de caja, cristal abombado de zafiro, calibre Valjoux con fondo visto.

alp130he3.jpg
 
tiene muy buena pinta
esfera bicompax y sin fechador, me gusta
 
No está nada mal. No me lo esperaba de una marca como Alpina. Me refiero a esa vuelta a un diseño tan clásico.
 
Un gran acierto emho, me parece muy muy bonito.
 
Precioso... ¿en qué rangos de precios se mueve Alpina? La verdad, enamora.
 
Es bonito y seguro que tiene buen precio.
Saludos
 
Muy bonito, tiene cierto parecido a algún Longines Master Collection...
 
Bonito de verdad, cada vez me gusta más esta marca, está teniendo unos diseños muy acertados para mi gusto. Este tiene una estetica muy Breitling pero es que esta todo inventado.
 
  • #10
parece un poljot que he visto por ahí, es bonito
 
  • #11
Precioso reloj. Una marca interesante Alpina, que cuenta además con calibres propios.
 
  • #12
Precioso !!tamaño ideal,y eso que alpina tiene tamaños muy grandes ,pues este todo un acierto ,lleva 7753?
 
  • #13
Sencillamente perfecto. Incluso de tamaño. Un futurible, a espera de pvp.
 
  • #14
PRECIOSO , muy bonito
 
  • #15
Coincido con todos vosotros. Una absoluta maravilla������
 
  • #16
A mí también me gusta, pero preferiría una versión con la esfera negra. Aunque en ese caso, no sé en que color debería ser la espiral del taquímetro, en blanco quizás no quedara tan bien.
 
  • #17
Si señor bonito, elegante y con corte clásico este bicompax de Alpina, no está nada mal.
 
  • #18
El par de novedades que he visto de esta marca me han encantado.
 
  • #19
A mí también me gusta, pero preferiría una versión con la esfera negra. Aunque en ese caso, no sé en que color debería ser la espiral del taquímetro, en blanco quizás no quedara tan bien.

Voilá !!!

alp130he1a.jpg


Alguno ha preguntado el calibre, Valjoux 7753, el precio de los cronos alpina suele andar por los 2000, en esos margenes debería moverse.
 
  • #20
A mí también me gusta, pero preferiría una versión con la esfera negra. Aunque en ese caso, no sé en que color debería ser la espiral del taquímetro, en blanco quizás no quedara tan bien.

Tus deseos son órdenes para ALpina:

alp130he1a.jpg
 
  • #21
Me parece muy bonito, los cronos bicompax son mi debilidad...y este lo tiene todo, tamaño, diseño y máquina.

Un 10 para los de Alpina!
 
  • #22
Sencillamente precioso.
Esta marca no era del mismo grupo que Frederic Constant?
 
  • #23
Bonito, claro, elegante, correa que le va como un guante, diseño atractivo y atemporal, muchos alicientes para ser un acierto, salvo que se vuelvan locos con el PVP.
 
  • #24
pero que bonito !!!. Estos días has tenido trabajo con los hilos. Gracias por tu información .
 
  • #25
​sobre qué precio rondara ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie