• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Algunos Divers....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Alpina Extreme Diver Chornograph

alpina_chrono_2.jpg



Jean Richard Aquascope
jeanrichard_aquascope_2.jpg



Hydroconquest Crono, calibre Longines 688
reloj-buceo-longines-hydroconquest.jpg

longines_chrono_red.jpg



Maurice Lacroix
ml_pontos_2.jpg

ml_pontos_5.jpg



Seamaster´s 300 de 44mm
omega_sm_chrono_trio.jpg



Vulcain....
vulcain_nautical.jpg
 
Última edición:
​muchas gracias por la información , me quedo con los dos primeros y el Vulcain con aire vintage.
 
Precioso ese MLC muy estilo Legend Diver, de los otros con el SM aunque quizás esos 44 rompe un poco la estética y las esferas parecen un poco juntas, habrá que esperar a verlos en vivo.
 
Compañero estas haciendo un trabajo magnifico enseñándonos las novedades de Basel 2013. Personalmente te estoy muy agradecido. Mil gracias.:ok::
 
El último me gusta muchisimo tiene un toque vintage.
 
Gracias por las fotos.
 
Muy bonito el MLC, lástima ese fechador blanco desentonando con el resto de la esfera...

Gracias por las fotografías.
 
El Hydroconquest crono precioso.
 
  • #10
donde esta el botón de NO LIKE :(
 
  • #11
Que poco me gustan!!! Los Omega los veo feísimos, muy recargados. Puede que al natural la cosa cambie, pero así en fotos, como que no:(
 
  • #12
Pues a mi el el Hydroconquest me gusta, salvando el guarda corona, que me parece horrible.
 
  • #13
Coincido con alguno de los compañeros,el Longines y los Omega,demasiado recargados,están llegando ya al nivel de Breitling :umbrella:
El ML con estética Compresor ya es otra cosa ,éste me ha gustado y mucho.
 
  • #14
A mi el Maurice Lacroix también me parece una preciosidad, caja de 43mm, zafiro abombado con antirreflejos en las dos caras, sellita sw200.
Me preguntó cuanto va a costar???

Maurice+Lacroix+Pontos+S+Diver+VINTAGE+09.jpg
 
  • #15
A mi el Maurice Lacroix también me parece una preciosidad, caja de 43mm, zafiro abombado con antirreflejos en las dos caras, sellita sw200.
Me preguntó cuanto va a costar???

Maurice+Lacroix+Pontos+S+Diver+VINTAGE+09.jpg

Que cosa mas bonita!!!.
Habrá que atracar un banco o esperar al euromillon.
 
  • #16
Que cosa mas bonita!!!.
Habrá que atracar un banco o esperar al euromillon.

No creo que haga falta nada de eso, Manu :). Ese modelo, con correa de piel anda por los 2400€ según me han dicho.

De todas formas, mañana espero confirmar los precios.......cuando lo vea en vivo y, si es posible, tenga en la muñeca esa preciosidad :whist::.

Un abrazo desde Basilea :D:D:D.
 
  • #17
Dengue, ya sabes los precios del omega seamaster chrono 300 m 44mm,el yellow?

Pasarlo bien en basilea, un abzo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #18
A mi el Maurice Lacroix también me parece una preciosidad, caja de 43mm, zafiro abombado con antirreflejos en las dos caras, sellita sw200.
Me preguntó cuanto va a costar???

Maurice+Lacroix+Pontos+S+Diver+VINTAGE+09.jpg

Es precioso un divers como dios manda simple y elgante
 
  • #19
hay muchas curiosidades este año.. ya tengo ganas que llegue el próximo jejeje
 
  • #20
El Vulcain te transporta los 70.
 
  • #21
este tiene buena pinta
ml_pontos_5.jpg
 
  • #22
El diver de ML tiene muy muy pinta.
 
  • #23
Me gusta mucho el Hydroconquest Crono
 
  • #24
No me gusta ningún diver que lleve cronografo. El Vulcain recuperando diseños clásico es bonito.
 
  • #25
Soy un enamorado de Omega pero no me gustan nada los Seamaster´s que han presentado. Como siempre para gustos...

Gracias por compartir las fotos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie