• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012: Certina DS Action Diver Chrono

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Certina ha presentado esta novedad en Bassel: Certina DS Action Diver Chronograph

Me parece precioso, y todo un acierto la configuración Bi-Compax. Los pulsadores roscados le dan un aire contundente que le queda perfecto, en mi opinión.

Eso si, para que sea un Bi-Compax le han colocado una 7753, lo que probablemente comportará un precio elevado.

lostimage.jpg



- Movimiento: ETA 7753
- Caja: Acero inoxidable 316L satinado
- ISO 6425
- Diametro: 45,2 mm
- Bisel giratorio unidireccional pulido
- Cristal zafiro con AR
- Tapa trasera roscada
- WR 200 m / 20 ATM
- Agujas e índices cubiertos de Superluminova
 
Me parece realmente bonito, con ciertas similitudes (salvando las distancias, precios, procedencia etc) estéticamente a este Seiko Solar..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Saludos :ok::
 
Espectacular bicho, sí señor :ok::

Pasará holgadamente de los 1200, seguro.
 
uff!!!que bonito .me lo quedo!!!jeje
 
LVL, no se parece en nada al Seiko que indicas (y que supongo venderas)......:whist::

Según vi el título iba a indicar que ya empieza CERTINA con los experimentos, al igual que hizo TAG con su modelo AQUATIMER poniendole cronos a un DIVER.....

Pero una vez visto, PRECIOSO.....Todo un acierto el BI-COMPAX, ultimamente muy de moda....

Un saludo
 
Espectacular bicho, sí señor :ok::

Pasará holgadamente de los 1200, seguro.

Pienso lo mismo, montando una 7753 me extrañaria que no estuviese rondando los 1300-1400€ de PVP. Otra cosa es que luego en nuestros mercantes se pueda conseguir por unos 1000€.
 
dos pegas, un poco grande y el fechador blanco
 
Me quedo con el "sin crono" aunque este es muy bonito.
 
No soy muy de cronos en un diver, pero reconozco que este es tela de bonito.
Certina con los Action Diver lo esta bordando
 
  • #10
Lo veo un poco basto en general
 
  • #11
¿Válvula de descompresión a las 10-11? :flirt: :huh:

EMHO, salvo por el fondo de la fecha en blanco y letras negras que rompen la estética del dial (no así en el caso del no-crono), una preciosidad y todo un acierto al montarlo como bi-compax.
 
  • #12
me parece un gran reloj, pero nunca he podido ni podre con los diver cronos, los diver siempre hora.
 
  • #13
Que bonito hubiera sido sin fechador :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #14
Lo veo con reminiscencias al Omega PO crono, claro que no és lo mismo, pero si te gusta uno pues el otro también.

lostimage.jpg
 
  • #15
a mi por lo menos me ha enamorado :drool::drool::drool: me gusta bastante mas que el diver normal , es deportivo a rabiar :worshippy::worshippy:
 
  • #16
Habra version Titanio¿?
 
  • #18
A mi me ha encantado este crono. Muy bien por Certina que lo está bordando.
 
  • #20
Preciosooo! yo tengo el day-date y estoy ancantado, por 500€ no se puede pedir más! eso si el crono ya no es apto para todas las muñecas, 45mm ya es algo serio :hmm: en cuanto al precio segurísimo que salta de los 1200€...
 
  • #21
Como bien me dijo no hace mucho un forero, este Certina huele a Certina. Es un modelo muy representativo de la marca. Poco a poco se nota que la marca va subiendo un poco el listón, aunque a costa de subir un poco el listón del precio.

En general me gusta, aunque el pulsador a las diez......
 
  • #22
La corona de las 10 , es un pulsador o una valvula roscada ¿?
Y si es un pulsador,q controla?
 
  • #23
Precioso!!! Un tamaño actual, y una esfera muy bien trabajada!!
La disposición de los cronos, me encanta!!! un gran acierto este modelo!!... Igual cae jejejejeje
Saludos
 
  • #24
Hace tiempo dije que a Certina la estaban inspirando en Omega pero en plan de bajo presupuesto, en muchos detalles y me dijeron que era muy optimista...:laughing1:
Ten cuidado que te dicen que estas loco...;-)

lostimage.jpg


:friends:
 
Última edición:
  • #25
precioso! verdaderamente imponente! a ver cómo andará de precios....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie