• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2012

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Del 8 al 15 de marzo. Alguien va?

Yo ya lo tengo todo organizado! :yhoo::

Saludetes
 
lleva la cámara y cuentanoslo todo!!!!!!!!!!!

Enhorabuena... aunque la envidia nos mate
 
Preciosa ciudad, he estado un par de veces. En esta ocasión no podré ir. Como ha dicho Terrak, haznos un buen reportaje.
 
Que suerte!
Estaremos atentos a las novedades
 
Jo, pues qué suerte....Haz fotos, sobre todo de las novedades de las marcas que nos gustan!:yhoo::
 
Esperaremos el reportaje, yo tengo que ir algun año, debe de ser impresionante, a ver si pillo a alguien del comando torrezno y me animo. Que lo paseis bien todos los asistentes.
 
  • #10
Pues mira no sabía ni las fechas...
A lo mejor este año me acerco, que igual por fechas si puedo.
 
  • #11
Yo estaré unos días en Basel, e iré a la feria el día 9, ya lo tengo todo preparado :yhoo::
 
  • #12
Ya quisiera, pero es que no me dejan entrar porque dicen que tienen que poner una limpiadora detrás mía recogiendo babas y que eso es muy costoso y lo pongo todo perdido. :laughing1:
 
  • #13
Estaremos una pequeña comisión de 4, el 10 y 11.
 
  • #14
Si pudierais dar mas datos, direccion de la feria, hoteles cercanos, posibles formas de llager y demas cosas. Quizas me de un salto con mi MDD
 
  • #15
Esperamos fotos. Yo fui una vez y es totalmente impresionante (la ciudad también).
 
  • #16
Del 8 al 15 de marzo. Alguien va?

Yo ya lo tengo todo organizado! :yhoo::

Saludetes


Yo voy a ir seguro, pero no tengo claro el día. Si coincidimos, podemos quedar y comentar la juagada.
Saludos
 
  • #17
Te comento.

- Ciudad Basilea (Basel)- Suiza.

- Fechas 8 al 15 de Marzo.

- Vuelos directos al aeropuerto de Basilea-Mulhouse. Ha estas alturas quizás encontrarás vuelos con EasyJet. Nosotros los tenemos con Swiss. Lanzadora gratis del aeropuerto al recinto ferial. Desde la estación de tren central hay infinidad de tranvías y muy bien indicado.

- La feria está en más o menos centro ciudad, está super indicado Muster-Messe, Baselworld.

- Quizás lo más complicado es el Hotel, estamos en Mulhouse-Francia, cercana a Basilea, más económico, bien comunicado, tren, autopista. A estas alturas está muy complicado encontrar hotel, nosotros lo buscamos cada año casi con un año de antelación.

- Más información aquí https://www.baselworld.com/
 
  • #18
Lo del hotel es bastante difícil, yo aún no he ido pero la gente del lugar me dijo que esa semana en Basel y cernanos es imposible pillar un hotel, yo creo que aun podrías intentarlo, pero prepara €€€
 
  • #19
Envidia cochina....
 
  • #20
Respecto a los hoteles, también podéis encontrar en Zurich. Está a 45 min de Basel en tren.
 
  • #21
Aqui otro que se va a lago leman.
Dias 8, 9, 10.
Pero hemos cojido hotel en ginebra y tren hasta basel.
Es que basel cuando sales de la feria solo esta el ramada y ya me lo conozco, en ginebra hay mas ambiente.
Vamos el comando terraferma, Jaipe, Tiviridium, Isidre 69, y un servidor. ( sin mdd ). :yhoo::
 
  • #22
Envidia me daisssssssssss....... :-P
 
  • #23
Aqui otro que se va a lago leman.
Dias 8, 9, 10.
Pero hemos cojido hotel en ginebra y tren hasta basel.
Es que basel cuando sales de la feria solo esta el ramada y ya me lo conozco, en ginebra hay mas ambiente.
Vamos el comando terraferma, Jaipe, Tiviridium, Isidre 69, y un servidor. ( sin mdd ). :yhoo::

Buaaaaaa que gran idea, mi mas sincera felicitación envidiosa...
 
  • #24
Aqui otro que se va a lago leman.
Dias 8, 9, 10.
Pero hemos cojido hotel en ginebra y tren hasta basel.
Es que basel cuando sales de la feria solo esta el ramada y ya me lo conozco, en ginebra hay mas ambiente.
Vamos el comando terraferma, Jaipe, Tiviridium, Isidre 69, y un servidor. ( sin mdd ). :yhoo::

Pues a ver si nos lo montamos ni que sea para tomar una cervecita en la explanada... Si no la han cambiado de sitio
 
  • #25
Muchas gracia Xavi, por la informacion detallada. Voy a intentar organizarme para ver si me puedo escapar...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie