• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2010. Novedades de BREITLING

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya están disponibles las novedades de Basel en la web de Breitling.
Por lo que se ve, la tendencia del bisel del B01 es ir incorporándolo al resto de modelos.
Aparacen relojes para ellas en automático, alguna edición limitada y alguna sorpresa más.

Os dejo el link de la pieza que a mi parecer me resulta más espectacular; opinen uds.

http://www.breitling.com/es/index.ph...mited-edition/


saludos a todos,
elmontecito
Patrocinador subforo Breitling
invisible.gif
 
gracias por la info.
la verdad es que esos toques rojos en algunas esferas le quedan de muerte y ademas le dan ese toque deportivo que gusta tanto.
un saludo.
 
Me parece precioso el Blackbird LE, muy deportivo.
 
Me ha llamado mucho la atención el nuevo SuperOcean...a ver si los puedo ver pronto
 
Está muy bien, al igual que el nuevo Superocean negro.
 
Gracias por la información.

Hay novedades bien bonitas,el black bird negro chulisimo,asi como el cosmonaute 24 horas me han gustado mucho.

Bien por breitling.Buen trabajo.
 
Esta gente va de mal en peor... relojes deportivos y relojes instrumento con miles de brillos por todos lados... y encima ahoa le han puesto ese horroroso cuadrado en la esfera y prefiero no hacer elogios del nuevo GMT y Superocean... ::cry::.

Lo único que se salva... El Blackbird PVD... :yhoo::
 
Buenas:

El Blackbird PVD es muy bonito, lástima que para mí sólo sobre el papel ya que luego los veo excesivamente grandes para mi gusto particular.

Gracias por la info.
 
Han sacado muchos modelos para las mujeres, que posiblemente acertaran con tanto brillo y con tantos tamaños.

Por lo demás sólo que quedo con el nuevo Colt; del Superocean sólo me quedo con algunas combinaciones ya que no terminan de gustarme. Igual en vivo la cosa cambia.

Salu...ditos.
 
  • #10
Gracias por la informacion, el Blackbird y el Chronospace Impresionantes!!!!1
 
  • #11
Los relojes preciosos!!!
 
  • #12
¿A qué mitico relojes os recuerdan?

Vistos en Basel realmente son de una calidad y prestaciones (1.500 metros) espectaculares, y su precio lo mejor, ya que la mayoría de las marcas han presentado modelos a precios super contenidos, este diver de Breitling por menos de 2.000 € :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie