• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2009. Nuevos Patek

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El 10 días no me dice nada pero el otro...:drool::drool::drool:
 
Ese Calatrava hay que verlo , gracias por el enlace.
 
... pues ese nuevo calatrava no me gusta. Espero que hagan una version en numeros romanos, porque este no lo acabo de ver. No digo que no sea muy de patek, ojo... pero es que no me convence. Tambien es cierto que a Patek se lo exijo todo. Pero es que patek tiene calidad para darlo todo, y tienen un know how inmejorable.
 
el 10 day turbillon esta precioso,

pero me quede algo confuso con el nautilus, la idea de comprarse un patek, es que es un reloj artesanal mecanico de alta calidad y con un nivel de fabricacion superior,
y el nautilus lleva un movimiento de cuarzo,
si pagar mas de 2000-2500 euros por un reloj con un ETASA mecanico simple ya te hace pensar, como puedes pagar los precios que conlleva un patek si es un movimiento de cuarzo simple ?
 
Hola.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sin duda alguna, de muy buen gusto, muy...... Patek.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sin desmerecer de su calidad y de su delicada y refinada estética, los Patek no son mis favoritos, pero ciertamente reconozco son una referencia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
tambien salió ya en los Patek Nautilus como novedad las manecillas mas gruesas y cuadradas, eso me gusto en lo personal ese detalle, pues las manecillas delgadas en los antiguos no me gustaban mucho, aqui pongo uno como ejemplo de los nuevos:
 
Muchas gracias por el enlace ... espectaculares los PP :drool::clap:
 
Se respetan mucho a sí mismos, su estilo de siempre, hermosos y distintos, pero no me llegan, no, por mucho que me fijo en ellos. Y sé que son de los mejores.
En fin, cada uno ha nacido para un tipo de reloj y cada reloj para un tipo de persona.
 
  • #10
Gracias por el link. Que me pongan el Calatrava, please.:drool::drool::drool: Un abrazo.
 
  • #11
Muchas gracias por el enlac, siempre se alegra la vista mirando esos Patek
 
  • #12
Impresionantes lo PP, si muchas gracias por el enlace.
 
  • #13
Patek es Patek!!!!!!!!, que obras de arte!!!!!!
 
  • #14
Nada del otro mundo por parte de Patek este año.

El 5101 y el 5960 son dos maravilas, pero no son bien bien novedades, ya que antes ya estaban pero en platino.

Y sobre los modelos con las cajas officer yo creo que se estan pasando con el guilloché, demasiado cargadetes.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie