• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BASEL 2009....avances....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Algunas cosillas que veremos(algunos ya han salido) ....uy con DOXA....:drool::drool::drool:


Oris;
lostimage.jpg


Louis Erard;

lostimage.jpg


Linde Werdelin;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hanhart;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Glashutte;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega;

lostimage.jpg


Schaumburg Watch Lindburgh & Benson;

lostimage.jpg


DOXA:drool::drool:(DOXA esta haciendo unas cosas muy bien,pero otras creo esta metiendo la pata hasta el fondo,pero bueno es una empresa al fin y al cabo...ya dire a que me refiero....:))

lostimage.jpg


El B01 de Breitling que un forero ya puso:)

bb1.jpg

bb111.jpg



SInn Flieger:drool::drool:

sinn_900flieger.jpg


Corum
lostimage.jpg


Greubel Forsey’s;

lostimage.jpg


Tissot

lostimage.jpg


Alpina

lostimage.jpg


ML;

lostimage.jpg


IWC(desde que Oris saco su Carlos coste con luminova naranja...otros se han animado con los colorines:-P)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Quitando ese Sinn flieguer y la curiosidad que me despierta el calibre in house e Breitling,la verdad es que en lineas generales no hay nada que me de ni frio ni calor.
Y por curiosidad ¿qué te pasa con Doxa?

Saludos.
 
Pues que su linea de relojes "asequibles"(ojo,que la lleva otra empresa distinta y no fabrica en la casa real de DOXA)sobre todo de cuarzo que se venden en europa del este como churros...no le hacen ningun bien a la marca...sobre todo por cosas como estas...:
no entiendo como copian asi de descarado.....::Dbt::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el Sinn Flieger y el Oris los que más candidaturas tienen para ser este año mios
 
En general, quitando el Sinn y el nuevo calibre de Breitling... la cosa pinta muy pero que muy malita... :(
 
Me ha gustado mucho la propuesta de Linde Werdelin, también la de Maurice Lacroix. De Greubel Forsey’s me parece increible el reloj que ha montado, poco más se puede decir, creo que sobran las palabras. Me ha sorprendido mucho tambien la propuesta de Corum, es increible en poco espacio que le ha ocupado un reloj, me parece un alarde de técnica y diseño muy bueno y que ha quedado además, muy elegante.
 
Puuf cestommek, una pasada. Tendré que dejar de entrar un tiempo porque me va a volver la CRI que ahora mismo debe estar en Rusia.
un saludo.
 
Me gustò mucho el Sinn
 
Estoy traumatizado no se que tengo que hacer para aumentar mis posesiones de modelo sIWC, el negocio de las revistas no dan para tanto, ja ja..., aunque también me traumatiza saber que difícilmente podre tener un Greubel Forsey’s, ¡que horror!...
 
  • #10
Pues ni frio ni calor con las novedades.

Gracias por el post:clap::clap:
 
  • #11
lostimage.jpg


¿Esto que es, un reversible, un suplemento, te regalan el despertador con el reloj...?
 
  • #12
El Sinn es precioso. Lo peor, ese Omega tan feo y los Aquatimer, que ahora parecen un diver más del montón, y encima sin guardacoronas.
 
  • #13
Buen post Cestommek,estos son los que me gustan ,las novedades juntitas.

Bueno pues me ha gustado el tissot,que aunque es cuarzo tiene buena pinta ,en cuanto a doxa el modelo que presentan no es de mi estilo,me gustan mas sus divers,y de los cuarzo que saca no me gustan sus diseños.

De los demas quizas algun IWC,por lo menos esta marca ha sacado una buena coleccion de divers donde poder elegir.

Un saludo.
 
  • #14
Hay cosas muy interesantes como el Sinn, Oris, Tissot... y alguna extraña como esos colores en el Seamaster, no digo que no me guste, pero me choca.
 
  • #15
Algunos muy bonitos, los de Tourbillon para mi los mejores, me encanta el Alpina. El omega lo encuentro horroroso.
 
  • #16
A mi me han gustado en sinn flieger, y el Glashutte :) el seamaster nuevo solo cambia en colores no? un saludo
 
  • #17
Sí,es la edicion para las proximas olimpiadas o algo así:),tampoco me dice nada.....
 
  • #18
Buenos dias,

Me gusta el Oris. El sinn no esta mal aunque los relojes de piloto no son lo mio. Tambien me llama la atención el ML (aunque los esqueletos no me terminan de entrar por el ojo).

El Omega me parece terrible y los nuevos IWC Arcoiris no me gustan nada. Prefiero los anteriores.

Habrá que ver que novedades aporta el calibre de Breitling.

¿Las agujas del Glashutte no os recuerdan al Legendario?


Un saludo.
 
  • #19
Hola:)...es un ordenador de buceo,con altímetro para escalada y demas.Uhren los tiene,digamos que son ordenadores de buceo pijitos porque salen saladillos....:-P
 
  • #20
El Glashutte me encanta, siempre me gusta lo mas caro, y el Omega creo que a casi todo el mundo no le ha gustado.
 
  • #21
El Sinn y sobre todo el Oris me encantan...Los Hanhart son muy interesantes
 
  • #22
Los de Schaumburg tampoco se han cortado un pelo, qué poca imaginación :-((

Nótese el "sospechoso" parecido entre el segundo, y los recién presentados en Ginebra AP Jules Audemars Chronograph, especialmente con el de oro rosa...

Schaumburg Watch Lindburgh & Benson;

lostimage.jpg
JACrono.jpg


Ni tres meses han tardado en fusilarlo...
 
  • #23
Los que mas el Sinn y el Oris. EL Omega para mi gusto, horroroso.

salu2
 
  • #24
Comparto al opinion...pero esos modelos de AP son nuevos o son evoluciones de algun antiguo?...porque tienen un aire a otros relojes de otras marcas y ya puesto por rebuscar...las cajas me recuerdan a ORIS solo un poquito:whist::,con la zona baja engordada y las asas gruesas y saliendo casi del bisel....estilo claramente Oris...

Pienso que cada vez es mas dificil crear diseños nuevos,incluso para los grandes...el pescado esta casi todo vendido ya....;-)
 
  • #25
Complicaciones poco legibles

Que mania de complicar las esferas y hacerlas tan farragosas.

Al ver los IWC, se me viene a la memoria una coleccion que saco TAGHUER hace ya tiempo, eran de colorines y creo que de plastico. Ahora estan muy depreciados, aquello creo que fue un error.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie