• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2.012: Omega Planet Ocean Ceragold

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Caja de oro, bisel cerámico Ceragold y versiones masculina, femenina y crono:

Seamaster_PO.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/03/omega-planet-ocean-ceragold.html
 
Otra vuelta de tuerca.
 
horroroso, sin mas
 
Otra prueba más de lo difícil que es innovar en relojería
 
Pues a mi el negro me parece una pasada de bonito
 
¡Ufffffff!... como que paso :nea:
 
el de oro de esfera negra me encanta :yes::yes: si , me encantan los relojes de oro , es una de mis debilidades ;-)
 
Con esto contentan a un mercado que SI le gusta los relojes dorados. No todos van a tener el mismo gusto. :D

PD: Yo no soy de los de ese mercado dorado :-P Pero me encanta el PO:pardon:
 
La vesion masculina es un poco de drug dealer no?
 
  • #10
Pues no me gusta..:-Pque le vamos a hacer..soy muy clásico...:)
 
  • #11
A mi tampoco me gusta, demasiado amarillo/rosa. Para mi, el oro solo para vintages,
 
  • #12
En blanco ,no lo acabo de ver ,me recuerda a Festina ...:nea:
 
  • #13
Los milionarios rusos y cinos estarán encantados!
 
  • #14
La vesion masculina es un poco de drug dealer no?

Digo yo que los Drug Dealers tienen derecho a relojes buenos y acordes a su estilo, ¿no? Ahora que ya no hacen el Sub en oro amarillo...
 
  • #15
Dudo que llegase a ser un "propietario"" del Planet Ocean Ceragold (esfera negra) porque su precio será acorde, pero a priori, dentro del mundo del "oropel", tampoco lo veo tan mal. Incluso me gusta. ¡Que le voy a hacer!
 
  • #16
A mi si que me gusta esta combinacion.

Hay una version similar del nuevo Speedy coaxial y es PRE-CIO-SO-
 
  • #17
a mi la version masculina me gusta, hay otros mas para drug dealers
 
  • #18
Me gusta el reloj para mujer. A mi los dorados no me gustan.
 
  • #19
Pues opino lo mismo que algunos compis,el de oro rosa es preciosoooooo.
 
  • #20
A mi tambien me gusta ese tono que no es tan amarillo,con el negro queda bien.:pardon:
 
  • #21
pues a mi me gusta, en directo tiene que tener una presencia fenomenal.
 
  • #22
Puffff que horterada....
 
  • #23
Cuanto más veo el crono, más me gusta. Seguro que si tuviera precio de Hamilton gustaría todavía más :D
 
  • #24
Me gusta! A ver si se quita el mito del oro/ gitano y se empiezan a lucir mas estas piezas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie