• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 09 Tissot Heritage Chronometer Limited Edition

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Esta es la versión en oro rosa, existe otra en acero


09+-+TISSOT+-+HERITAGE+CHRONOMETER+LIMITED+EDITION.jpg



lostlink.jpg
 
Es un reloj precioso,como todos los Heritage de Tissot.
El problema es que estos relojes cuadruplican el precio medio de cualquier otro Tissot.
Un saludo.
 
Es un reloj precioso,como todos los Heritage de Tissot.
El problema es que estos relojes cuadruplican el precio medio de cualquier otro Tissot.
Un saludo.


Pues sí Javier ;-), la serie Heritage es una maravilla y este de oro rosa con seguridad se irá por encima de los ¿6000? :whist:::D
 
Pues este Tissot está en espera, pues es muy pequeño, y creo que de momento no lo sacarán hasta que lo hagan crecer un poco.

Por cierto tiene un aire al Janeiro que no se si es un aire o su fotocopia.
 
Pues este Tissot está en espera, pues es muy pequeño, y creo que de momento no lo sacarán hasta que lo hagan crecer un poco.

Por cierto tiene un aire al Janeiro que no se si es un aire o su fotocopia.



En otro sitio he leído que la caja es de 42mm
 
No, que va, lo estuve viendo este pasado Domingo en Basilea, y el que tenian es de como mucho de 36 mm. Y el jefe de ventas me dijo que tiene que ser de un mínimo de 38 mm.
 
No, que va, lo estuve viendo este pasado Domingo en Basilea, y el que tenian es de como mucho de 36 mm. Y el jefe de ventas me dijo que tiene que ser de un mínimo de 38 mm.


Ok!, gracias Xavi :ok::
 
... el reloj es bonito... pero si es de 36 mm, es de juguete !!!! Creo que poca salida tendrá en ese tamaño... Si crece hasta 40mm ya se puede pensar en el...
 
Si, por eso me comentaron que de momento ni tomaban pedido de este reloj, hasta que no saquen el nuevo tamaño.
 
  • #10
Pues que desilusión con lo del tamaño .Me quedo antes con el Longines del Instituto Idrografico...
 
  • #11
pero que es versión cadete? ja ja ja
 
  • #12
en oro rosa.... es feisimo!!
 
  • #13
Me encanta la serie Heritage.
 
  • #14
Me pone los dientes largos, uuuhmmm...............que preciosidad
 
  • #15
Pues que desilusión con lo del tamaño .Me quedo antes con el Longines del Instituto Idrografico...


Tranquilos, como ha comentado Hexavi saldrá a la venta en un tamaño mayor ;-)
 
  • #16
Pues este Tissot está en espera, pues es muy pequeño, y creo que de momento no lo sacarán hasta que lo hagan crecer un poco.

Por cierto tiene un aire al Janeiro que no se si es un aire o su fotocopia.


A mi me pasó lo mismo cuando lo ví en la página de tissot, es curioso dos relojes tan parecidos, este quizás es menos recargado que el Janeiro.

Saludos.
 
  • #17
Muy bonito,me encanta la combinación de colores,eso sí el tamaño.
 
  • #18
bonito es pero creo que 39 es su tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie