• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

base de madera para FAKES

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
voy a darle provecho a un arbol q tengo frente a mi oficina y con todos los fakes q ultimammente he visto pronto no quedara espacio en el arbol.. y ajuntare una placa con los datos del owner
 
Cuidado no le apliques el mismo tratamiento a uno bueno por confusión.

Cuidado no le apliques el mismo tratamiento a uno bueno por confusión.

voy a darle provecho a un arbol q tengo frente a mi oficina y con todos los fakes q ultimammente he visto pronto no quedara espacio en el arbol.. y ajuntare una placa con los datos del owner
 
Hay gente para todo....8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
creo que eso no seria muy amigable con el arbol. y para que complicarse tanto la vida?

un buen golpe de martillo directamente, que culpa tiene el pobre arbol? despues de todo es un ser vivo, y no quiero pensar en las reacciones de los ambientalistas, un buen martillazo o pasarle con el auto encima me parece mejor solucion.
 
jeje, ese video lo vi el otro día :)
 
pues porque no los ven los de medio ambiente, sino se les cae el pelo.....y ya no por el fake........
 
Que culpa tiene el pobre árbol !!! con la basura ya estaba bien.
 
  • #10
Estafa depende, hay muchisima gente que los compra sabiendo lo que compran,...
 
  • #11
Creo que bastaría con tirarlo a la basura,el árbol no tiene la culpa de nada,además me da que el que lleva en la mano el que los clava en el árbol lleva un Breitling falso......
 
  • #14
jejej.. a algunos les de pena el arbol.. ¿En serio creéis que le puede afectar en lo más mínimo al árbol?... A mi me da pena, el reloj, aunque sea un fake... Supongo que ya estaría fuera de garantía ¿no?--jajajajjajajajajaj
 
  • #15
Si le das un martillazo al reloj contra el suelo y no le clavas clavitos al árbol seguro que le afecta menos, ¿ no crees ?.::Dbt::
Vamos de guatemala a guatepeor. :whist::
 
  • #16
Si le das un martillazo al reloj contra el suelo y no le clavas clavitos al árbol seguro que le afecta menos, ¿ no crees ?.::Dbt::
Vamos de guatemala a guatepeor. :whist::


Pues sinceramente no creo que le afecte lo más mínimo, para eso tienen la corteza.. :pardon:
 
  • #17
Freakada youtube total.
 
  • #18
Que culpa tendrá el arbol.....
 
  • #19
Pues sinceramente no creo que le afecte lo más mínimo, para eso tienen la corteza.. :pardon:

Precisamente la corteza le protege de los elementos y de los parásitos , una vez atravesada esta con un clavo de semejante tamaño puede ser atacado por parásitos, hongos, etc.;-)
Pero como estamos en la era de internet cada uno puede grabar las estupideces que quiera y publicarlas en internet para retratarse, por supuesto. :whist::
Saludos. :Cheers:
 
  • #20
Precisamente la corteza le protege de los elementos y de los parásitos , una vez atravesada esta con un clavo de semejante tamaño puede ser atacado por parásitos, hongos, etc.;-)
Pero como estamos en la era de internet cada uno puede grabar las estupideces que quiera y publicarlas en internet para retratarse, por supuesto. :whist::
Saludos. :Cheers:

Con lo segundo que has dicho estoy totalmente de acuerdo..:yes:

Pero,..Uff.. Lo de los parásitos y tal.. está un poco cogido con pinzas; pero vale te doy la razón, es mejor para el árbol que no le hagan nada a que le claven un pinchito..:Cheers:
 
  • #21
Eso es como los vídeos en los que se ve que meten un iphone en la batidora... hay gente pá tó...
 
  • #22
Joder! opino que el pobre árbol no se merece eso....
 
  • #23
mejor hacer eso contra una pared de roca
 
  • #25
aunque sean falsos me asalta la siguiente duda: ¿el nota ese es tonto, o ha tomado drogas y creía que el arbol le pedía un reloj y no sabía como ponerselo?? ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie