• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Base 22

  • Iniciador del hilo comotepos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

comotepos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como lo acabo de comprar y no me aguanto más, quiero compartirlo con todos vosotros. Me parece de muy buena calidad, el tiempo me dará ó no la razón. A ver que os parece.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tienen muy buena calidad, yo tengo el Airman 17 y es un lujo de reloj. Disfrutalo!!
 
No está nada mal. Felicidades
 
Un mito en su muñeca, por supuesto.
 
Me gusta, me estoy pensando hacerme con uno para este verano
disfrútalo
 
Es uno de los que persigo. A ver si puedes aclararme algo sobre las tres versiones que existen.
 
Los relojues de 24 horas tienen su puntito y son originales. Enhorabuena.
 
Los 24h son una de mis muchas debilidades y éste es mi mayor debilidad dentro de esta "complicación". Disfrútalo.
 
Se ve muy bien. Es un reloj bonito y con buena relación calidad-precio. Disfrutado y enhorabuena!
 
  • #10
muy bonito, un color de esfera muy chulo,saludos
 
  • #11
Es uno de los que persigo. A ver si puedes aclararme algo sobre las tres versiones que existen.

Fácil.

Independientemente del color (blanco/crema, negro, azul degradado) y armis/correa.

Versión purista 24 horas. Tres agujas. 2 zonas horarias que se obtienen con la aguja horaria y girando el bisel.

lostimage.jpg


Versión normal GMT 12 horas. Cuatro agujas. 3 zonas horarias que se obtienen 2 con la aguja horaria y girando el bisel y la tercera con la aguja roja.

lostimage.jpg


Versión GA 12 horas. Cuatro agujas. 3 zonas horarias. Igual que el anterior pero la aguja GMT tiene superluminova.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #12
el tercero es el que más me gusta sin duda
 
  • #13
comotepos, lee esto.

Me encantan los 24 horas, pero no me gustan micho los biseles tan acorazados. En general, el reloj es una cucada, salvando esa ciscunstancia puramente estética.
 
  • #14
Precioso ahora a disfrutarlo ... la caja esde 42mm no?????
 
  • #15
Te felicito Impresionante!!sin palabras excelente , precioso acierto 100 x 100 disfrutalo !!saludos
 
  • #16
Si que es de 42

Precioso ahora a disfrutarlo ... la caja esde 42mm no?????

Sí que es de 42, y a pesar de tener una muñeca mas bien pequeña, creo que es el tamaño ideal para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie