• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Barón Rojo" ha tomado tierra

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Últimamente progresan los hilos en los que se compara y comentan las virtudes o defectos de esta línea lanzada por Zenith desde el pasado Basel 2012.


Pues aprovecho para dejar alguna foto del heroico "Barón Rojo" que acaba de aterrizar en mi muñeca y creo que lo voy a disfrutar como un niño con botas de fútbol nuevas.


lafoto_zps34cf2db3.jpg



En la muñeca da gusto llevarlo y cuando se apagan las luces ¿que hora es? ¡¡ como para no verlo en la oscuridad del cielo !!


lafoto_zps3d2ca36c.jpg



Y la corona, esto si que es una corona Pilot.


lafoto_zps1fba5c6f.jpg



Disfruten de sus caprichos Señorías, nos seguimos leyendo por estos cielos.
 
madre de diosssss!! preciosooo .. te ha faltao la foto de la trasera ..
 
Y el culito, ¿no nos lo enseñas?:dribble:
 
Buenas, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo.... los viejos rockeros nunca mueren, parafraseando

saludos :)
 
Maravilloso.

Uno de los relojes que más me atraen. Qué diámetro tiene este modelo concretamente?

Mi más sincera enhorabuena!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Justo ayer subi un hilo compraran dolo con el IWC Big Pilot, me parece precioso, me encanta la corona, parece grueso, cuanto mide de alto???
 
Maravilloso.

Uno de los relojes que más me atraen. Qué diámetro tiene este modelo concretamente?

Mi más sincera enhorabuena!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Tiene 48mm de diámetro más corona.

No pesa nada es de titanio tratamiento DLC.
 
Justo ayer subi un hilo compraran dolo con el IWC Big Pilot, me parece precioso, me encanta la corona, parece grueso, cuanto mide de alto???

Tiene una altura de 15,80mm, ideal para aguantar el tamaño de la corona.
 
Es un reloj impresionante sin duda. Enorme eso sí por sus 48mm
Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #10
Últimamente progresan los hilos en los que se compara y comentan las virtudes o defectos de esta línea lanzada por Zenith desde el pasado Basel 2012.


Pues aprovecho para dejar alguna foto del heroico "Barón Rojo" que acaba de aterrizar en mi muñeca y creo que lo voy a disfrutar como un niño con botas de fútbol nuevas.


lafoto_zps34cf2db3.jpg



En la muñeca da gusto llevarlo y cuando se apagan las luces ¿que hora es? ¡¡ como para no verlo en la oscuridad del cielo !!


lafoto_zps3d2ca36c.jpg



Y la corona, esto si que es una corona Pilot.


lafoto_zps1fba5c6f.jpg



Disfruten de sus caprichos Señorías, nos seguimos leyendo por estos cielos.

jaajaja impresionante, lo nombraba precisamente en otro hilo comparativo.

Espero una presentación donde se merece.

¡Disfrútalo!

la verdad es que pienso que Zenith se esta saliendo últimamente.
 
  • #11
Muy muy chulo, enhorabuena.
 
  • #12
Que tio!!! Enhorabuena!!!! Es precioso, nos puedes deciar algo sobre la maquinaria, solo se que es de cuerda y va a 28.800
 
  • #13
Los únicos fallos de diseño que le encuentro es que es demasiado grande y que tiene fondo ciego, con un grabado muy chulo pero ciego
 
  • #14
Un grandísimo reloj, en todas las acepciones de la palabra "grande" ;-)
 
  • #15
Que tio!!! Enhorabuena!!!! Es precioso, nos puedes deciar algo sobre la maquinaria, solo se que es de cuerda y va a 28.800

El movimiento es el Elite 693 y es automático. La pieza que lleva el manual es el magnífico D'Aeronef Type 20 de 58mm reproducción del original calibre.
 
  • #16
Espectacular en todos los sentidos, feliz aterrizaje.
 
  • #17
Sin duda todo un bellezon. Envidia sana. A disfrutar que la vida son dos dias
 
  • #18
ves...este Zenith sí que me gusta mogollón(lo digo por otro nuevo modelo,muy recargado,que han presentado hace poco)

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #19
De lo que más me gusta, que original y bonito. Qué precio tiene? De tamaño se ve grandote.
 
  • #20
que gozada madre mia quien pudiera
 
  • #21
Muy bonita y diferente pieza. Excelente adquisición que complementa magníficamente su extraordinaria colección. Saludos!
 
  • #22
Desde luego se va a ver de lejos!. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #23
Una maravilla pero ese tamaño es enorme para mi...el lumen es espectacular
 
  • #24
Mucho me gusta su versión en acero, aunque no he tenido ocasión (o más bien la he evitado) de probármelo y ver ese tamaño en mi muñeca, aunque más que el tamaño lo que me "preocupa" es la longitud de las garras... Quedan dentro de tu muñeca, Ángel?

Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Que lo disfrutes mucho!! tanto cuanto quieras!! :)
 
  • #25
Espectacular Pilot. Enhorabuena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie