• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 18 de noviembre - Las fotos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Como sabéis, y ya se ha contado en el post del amigo fquiroga "un ambiente apacible", el sábado 18 quedamos algunos foreros en la relojería "Unión Suiza" de la Vía Augusta de Barcelona con sorpresilla incluida, que no era otra que la elección de un reloj para una reseña en la revista "Máquinas del Tiempo", patrocinadora de nuestro foro.

Antes de las fotos, mil gracias a Ernest (evalls) por la organización, así como a Benet y Beatriz... ¿era Beatriz? :huh: por su trato, su dominio del tema... y por dejar en nuestras manos unos cuantos millones de euros con casi natural displicencia ;-)

Vamos al lío... y lo primero unos IWC para abrir boca 8o 8o 8o

un ambiente apacible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El último de estos IWC con esfera de porcelana lo sacaron a petición de Goldoff... y es un reloj que "se sale"... hablando se salirse... :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos Roger Dubuis de la caja de los truenos... uno de esfera nacarada, para abrir boca :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Síp: es un doble tourbillón... y ahora el elegido para la reseña; perdón por las fotos, pero la luz no era la mejor ni el fotógrafo tampoco ;-)

lostimage.jpg


Vaaaaaaale, vaaaaaaale... ahora las fotos de los foreros :-P

evalls con el antedicho doble tourbillon... ¡que no le queda mal!

lostimage.jpg


Goldoff le dice a holdover que el suyo es más chulo... :D

lostimage.jpg


Todos atentos a la historia y tradición de... Patek Philippe... unos relojillos de pila que han salido ahora... moelnos y eso... :-P:-P:-P

lostimage.jpg


Y en el "stand" de Patek seguían las explicaciones...

lostimage.jpg


tevela le dice a Goldoff... "Pilla, pilla, el doble torbellino, que a mí me da la risa..." :D

lostimage.jpg


Ernest y la encantadora mujer de holdover (maña y compañera, para más señas) en pleno proceso de observación y reconocimiento de piezas... viendo guachos, vamos... :D

lostimage.jpg


Y de repente apareció la perdición de Goldoff...

lostimage.jpg



Y es que copita a copita, pasa lo que pasa... Vista de la "degustación" :D

lostimage.jpg


Finalmente, la foto de rigor. De izquierda a derecha, evalls, holdover con su mujer, Goldoff, tevela, fquiroga y quien esto escribe sentado, que tras tantas emociones, uno apenas se tiene en pie... :huh:

lostimage.jpg


En resumen: velada inolvidable y CRI por las nubes... nihil novum sub sole. ;-)
 
Gracias por las fotos!!!

Anda, que relojitos.....casi nada :huh: :-P
 
Para tenerlo todo en el mismo post...

Hol@ a todos/as!

Algunas fotillos más:

lostimage.jpg


;-) :D :-P :cool1: ;-) :D :-P
 
Muchisimas gracias por las fotos.

Es extraordinario, es la primera vez que veo unas fotos de quedada sin Luis. :D

Bueno, relojes estupendos, ambiente fenomenal como siempre en las quedadas españolas.

Y hay algo que no tienen en las quedadas de The Purists o de Timezone Nueva-York. Puede que tengan 54 Tourbillon o no se que pero pagan un monton de dinero para no comer jamon jabugo o beber vino de la Rioja.

;-)
 
Quisiera añadir algo sobre el PP. Lo he probado varias veces y bueno, me parece muy muy lejos de un 1815 sobre todo porque el calibre es pequeño para la caja del reloj (ver posicion del segundero). Este me parece muy muy clasico, demasiado clasico.

:-P

Es siempre la misma cosa con PP : pienso que son fenomenales para los relojes complicados y mas "normales" para los relojes sencillos.
 
el IWC de porcelana es vivo como se siente? solo lo tienen en barcelona?

vaya que suerte el poder assistir
 
Es extraordinario, es la primera vez que veo unas fotos de quedada sin Luis. :D

Estaba, pero no lo saqué :D:D:D:D:D Es coña: por una vez no estaba.

Muy bueno, F.X. :D:D:D:D:D:D
 
Un fotógrafo como tú es lo q hace falta en toda kedada o reunión de foreros q se precie....gracias Manolo
 
Se siente fenomenal!

el IWC de porcelana es vivo como se siente? solo lo tienen en barcelona?

vaya que suerte el poder assistir
Hol@ a todos/as!

No sé si sólo lo tendrán en Barcelona, pero el reloj da una muy buen sensación, además la esfera de porcelana le confiere una blancura inmaculada!

Lástima no hacerle fotos al movimiento, en el que se puede apreciar un índice enorme, como en los relojes de bolsillo.

Vamos... bonito a rabiar! :-P
 
  • #10
Joer q envidia, yo quiero ...........

Nunca he tenido un Roger Dubois en la mano, espero q pronto pueda desgustar alguno.

Un saludo y felicidades por el buen dia q pasasteis.
 
  • #11
Gracias por las fotos Manolo, el IWC con esfera de porcelana el que mas me ha gustado de todos, de decidirme algun dia por una colección pequeña seria uno de los candidatos a estar en ella, no lo habia visto nunca y me ha impresionado su belleza, por cierto como se llama en €?.
 
  • #12
Gracias por las fotos Manolo, el IWC con esfera de porcelana el que mas me ha gustado de todos, de decidirme algun dia por una colección pequeña seria uno de los candidatos a estar en ella, no lo habia visto nunca y me ha impresionado su belleza, por cierto como se llama en €?.

No recuerdo, pero eran unos cuantos... seguro que alguien sí lo recuerda, pero vamos, menos de un millón :D

Tiene un aire a reloj de bolsillo con esa segundera... que quita el hipo. ¡¡Es preciosooo!! ;-)
 
  • #13
Gracias por las fotos Manolo, el IWC con esfera de porcelana el que mas me ha gustado de todos, de decidirme algun dia por una colección pequeña seria uno de los candidatos a estar en ella, no lo habia visto nunca y me ha impresionado su belleza, por cierto como se llama en €?.

Es el Portugues Jones. Vale en Paris mas o menos 8.400 euros en acero si me acuerdo bien.
 
  • #14
Para ver tantos relógios bonitos, e conversar com tanta "gente boa", da próxima vez, se me chamarem, vou pra Espanha sem pensar duas vezes.;-)
Parabéns aos amigos pela convivência harmoniosa "extra-fórum".:)
Um grande abraço a todos vocês, e é um prazer e alegria participar desse vosso fórum, que agora é um pouco meu também.:D
Un saludo,
 
  • #15
Estupendo, estupendo.:):):) Me alegro un montón de que lo pasárais tan bien :):):), pero yo no he podido estar :(:(:( y eso me jo** cantidad.:-(( :-(( :-((

P.S.: Enhorabuena por el fichaje de la mujer de Holdover. Se ve que ya está gravemente contagiada.:D:D:D Como dice Jaipe, otra pa la sacaaaaaa.:D
 
  • #17
muchas gracias por las fotos ,y la cronica, seguro que lo pasasteis como autenticos enanos
 
  • #18
es bonito esto de poner cara a los nik , gracias por las fotos,,,,y los relojesss uffffffffffffffffffffffffffffffff
 
  • #19
Los de Unión Suiza no encuentran el doble tourbillon de Roger Dubuis, ¿quién lo tiene?. E.Valls devuélvelo que lo tienen vendido...
 
  • #20
Jo... cada dia hacen mejor las imitaciones, si parecen de verdad y to esos nenes 8o ,:D

No dudo del trato exquisito asi como de la excelente calidad de las piezas que teniais entre manos, un placer poderlos acariciar.

Gracias por compartir ese dia con las fotos aqui en el foro.
 
  • #21
Cierto...

Los de Unión Suiza no encuentran el doble tourbillon de Roger Dubuis, ¿quién lo tiene?. E.Valls devuélvelo que lo tienen vendido...
Hol@ a todos/as!

Ya... lo sé... que lo tienen vendido...

Por mi parte no lo vendo :cool1:
 
  • #22
Y a todo esto que reloj habéis seleccionado para la reseña en MDT?
 
  • #24
Gracias Manolo por las fotos, buenos recuerdos de una tarde relojera que te compensa de "brillante" partido de Madrid.
Saludos
 
  • #25
Gracias por las fotos. Me alegro que lo pasarais tan bien. Cierto es que Unión Suiza es una gran relojería y siempre te tratan bien. Genial la sorpresa ofrecida por "Máquinas del Tiempo". A ver si en la próxima ocasión puedo "asistir". Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie