• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona, 18 de noviembre

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

El amigo fquiroga y un servidor estaremos por la ciudad condal ese día, así es que el que se quiera apuntar a comer o tomar café, pues que se apunte ahora o que calle... eso :D Ya contamos p'al café con Ernest / evalls... ¡¡ANIMAOS!!

Yo estaré en el hotel Balmoral, Vía Augusta con Diagonal, al lado de Unión Suiza, que es lo que interesa :D, pero me muevo a donde queráis.

Deja tus sugerencias por aquí.
 
Hola Manolo, se te ve poco...que tal el bebe?? Os deja dormir?? Es tranquilo , gordito/a y sanote?? Mas te vale que veas a todos los compañeros que tenemos en Barcelona, y si puedes ve a ver al maestro PITA y a Hexavi.
Un abrazo :)
 
Caguenlaputa Manolo, tengo una Boda... En Terrassa ese mismo día.
Si estás el Domingo y te apetece un cafelillo, cuenta conmigo.
Saludos
 
Caguenlaputa Manolo, tengo una Boda... En Terrassa ese mismo día.
Si estás el Domingo y te apetece un cafelillo, cuenta conmigo.
Saludos

No tenemos prisa, así es que, si quieres, podemos desayunar el domingo a la hora que te apetezca... ;-)

SANTI: la niña es sana y lozana como una rosa :D Está muy bien, pero duerme poco de noche... Ahora un poco más, pero el primer mes no fue muy bueno :huh:

Esperemos que se regule con el tiempo, como un buen reloj mecánico ;-)
 
Recibido.
Continuamos en priveé.
A ver si se animaalguien más... Y si no seguro que se anima el Tito Quiroga,
Saludos
 
Ma apunto a ese café.

Reconfirmo según se acerque el sábado.

Saludos
 
Yo el sabado no creo que pueda, habiamos quedado con unos amigos ( a falta de confirmar ) en Girona, pero si quedais el domingo para desayunar seguramente que me apunto. Estaré atento cuando vaya avanzando la semana.


Saludo.s
 
Yo estoy en Barcelona este fin de semana, osea que decirme algo y quedamos cuando querais.
Saludos
 
Como siempre, contad con migo.

Un saludo.
 
  • #10
co-jo-nu-do!!!
Ya somos un "Puñao"
A ver... en que antro desayunamos el domingo por la mañana??
Mejor cerca del hotel de Manolo, para que no se canse...
Saludos
 
  • #11
Pos eso: en Diagonal o en la misma Via Augusta debe de haber unos 500 sitios para desayunar.

Por cierto, que sean churros :D
 
  • #12
Veamos...
Si tienes capricho de churros, los compro al lado de mi casa, que los hacen riquísimos y te los llevo.
Pero pá mí, osea pa mí mismamente, que va a estar jodido
No te vale un cafelito y un croassant??
Saludos
 
  • #13
Veamos...
Si tienes capricho de churros, los compro al lado de mi casa, que los hacen riquísimos y te los llevo.
Pero pá mí, osea pa mí mismamente, que va a estar jodido
No te vale un cafelito y un croassant??
Saludos

Juerl, que no, que lo importante es estar 1 rato juntos :D

Me vale el café y el croissant... o media con mantequilla... o una ensaimada, pero de Mallorca :-P
 
  • #14
Recibido.
Continuamos en priveé.
A ver si se animaalguien más... Y si no seguro que se anima el Tito Quiroga,
Saludos
como hagais ese cafe sin mi me via cabriar eh? pero mucho !!! yo no decia nada porque el sabado vere al manolo ya antes incluso de ir a ver les luhiers, pero cuenten conmigo
 
  • #15
co-jo-nu-do!!!
Ya somos un "Puñao"
A ver... en que antro desayunamos el domingo por la mañana??
Mejor cerca del hotel de Manolo, para que no se canse...
Saludos
oye raul, vamos juntos? o vamo a gastar el doble de coche, parking y toa la pesca? con lo que vale eso te compras una correa hirsch liberty negra pal spead
 
  • #16
weeee
POs claro hombre!!! COn quien mejor que contigo o conmigo (tomalpolculo, ya me he liao)
Nos llamamos el sábado por la tarde-noche para quedar. O sino, por milio.
Saludos
 
  • #17
Nos pasamos los móviles por privado, pero...

- ¿El 18 comida o merienda? ¿Quién se apuntaría y a qué?
- El 19 desayuno en la zona del hotel. ¿Quién se apunta?

Gracias y saludos ;-)
 
  • #18
Nos pasamos los móviles por privado, pero...

- ¿El 18 comida o merienda? ¿Quién se apuntaría y a qué?
- El 19 desayuno en la zona del hotel. ¿Quién se apunta?

Gracias y saludos ;-)
yo me apunto a todo (weno mientras sea decente eh?)
 
  • #19
Yo al desayunitorrrr
Aunque sigo a dieta. Osea. Menta-poleo con sacarina (pa mojar) y un zumito de naranja. Toooodo sea por la salú (ya han caido 8 kilos...)
 
  • #20
Otro para el desayuno vegetal :D :D :D el sabado lo tengo bastante mal pero si puedo intento acercarme un ratillo.


Saludos.
 
  • #21
Pues yo me pienso hartar de ensaimadas, croissants y napolitanas :D :D :D

Que pa eso he perdido 6 kilos... hay que recuperar algo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie