• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
El próximo fin de semana tengo que ir a Barcelona por asuntos familiares. Es posible que disponga de un rato el sábado y me gustaría babear delante de alguna relojería. ¿A cual os acercariais?
 
Pues iría al centro y visitaría Unión Suiza (Gran Via con Rambla Catalunya). Justo al lado tienes ROCA (Gran Via con Paseo de Gracia, con Rolex).

Si vas dando un paseo después de Roca subes por el paseo de Gracia hasta Flash de Rabat, y que te inviten a un cafelito.... Por el camino, si no me equivoco, te encontrarás a la derecha la boutique de Chopard, en el Paseo de Gracia, a mano derecha.
 
Respecto a Unión Suiza encontrarás más marcas en la tienda de Avda. Diagonal con Vía Augusta, y en Pº de Gracia verás los estupendos escaparates de Suárez.
 
Y respecto a Rabat, yo te recomendaría también la tienda de Pº de Gracia 99, aunque en cualquiera de las dos te atenderán muy bien.
Saludos
 
Pues iría al centro y visitaría Unión Suiza (Gran Via con Rambla Catalunya). Justo al lado tienes ROCA (Gran Via con Paseo de Gracia, con Rolex).

Si vas dando un paseo después de Roca subes por el paseo de Gracia hasta Flash de Rabat, y que te inviten a un cafelito.... Por el camino, si no me equivoco, te encontrarás a la derecha la boutique de Chopard, en el Paseo de Gracia, a mano derecha.
Y, un poco más arriba de Chopard, en la misma acera, Suárez. Luego sigues recto hasta la Diagonal y guiras a la izquierda y, pasado Tusset, -diez minutos-, Santi Pamies -lado mar-. Si todo queda cerquita...
Ah, también está otra Unión Suiza en Diagonal, casi delante de Santi Pamies. Saludos.
 
Con las que te han dicho vas sobrado :D :D Rabat y flah de rabat son de lo mejor en atencion y descuentos :D a disfrutar.
 
Muchas gracias. Creo que con esto estaré entretenido.
 
En consejo de ciento con Paseo de gracia tienes Tomas Colomer....Breguet,blancpain,jaeger,omega i Girard perregaux casi na!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie