• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbaridad

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Seiko final fantasy. se que tiene unos años ( salió aprox. en el 2002) pero revisando y expurgando mis archivos lo he encontrado y no me pude resistir.
 
Última edición:
Me pierdo, esas vistas, son ¿laterales, frontales, es un anillo, es aun avión es Supercoco,? quizá tenga algo que ver que yo lo de las secantes, las tangentes y logaritmos varios lo llevé bastante mal. Creo que si lo tuviera, terminaría preguntando la hora por la calle.:cool1:
 
Para que digan de los japos. ¿precio?
 
Me gustan pero quisiera ver un "wrist shot" !
 
Por lo que he visto en una pagina, el modelo de la izquierda es el que esta en venta, y el de la derecha es el modelo inspirado en la pelicula, y no esta en venta. Enhorabuena davozs, a mi me parece un reloj muy chulo.
 
Parecen relojes ideales para peliculas del futuro, esos de seiko no tienen limite, la variedad es infinita.
 
Atrás
Arriba Pie