• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baratito

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Hace aproximadamente año y medio, en una visita a un amigo relojero, le propuse a mi hijo cambiar su reloj de pila por uno mecánico. Escogió este automático y desertó de la pila por el módico precio de unos 50 E.
Desde entonces no se lo saca y dice que le funciona muy bien. Aprovechando la venida a casa se lo limpie y lo afoté.
No es un Frank Muller pero queda bonito y es resultón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que se vayan aficionando y no digan "cuantos relojes me dejas para vender"

Un saludo.
 
Un reloj muy chulo. Eso está bien, así se va aficionando a los relojes macánicos.
 
Hace aproximadamente año y medio, en una visita a un amigo relojero, le propuse a mi hijo cambiar su reloj de pila por uno mecánico. Escogió este automático y desertó de la pila por el módico precio de unos 50 E.
Desde entonces no se lo saca y dice que le funciona muy bien. Aprovechando la venida a casa se lo limpie y lo afoté.
No es un Frank Muller pero queda bonito y es resultón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que se vayan aficionando y no digan "cuantos relojes me dejas para vender"

Un saludo.
Eso es empezando por los mecanicos.
 
Tiene muy buena pinta el reloj, si señor. El nene tiene gusto...
 
es de los pocos cuadrados que me gustan.
 
No se quejará de que no lo ve por la noche ¿no?

Has estado bien ahí. Haciendo afición.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie