• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baño antireflejos

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! no se donde he metido mi Omega Planet Ocean que está desapareciendo el baño antireflejos que tiene, hay alguna manera de volver a darselo?? o me tengo que gastar la pasta en otro cristal nuevo??? gracias!!!!!!:yuck::
 
Galvez... andeasmetío la mano??
Si no eres cuidadoso el tratamiento acaba rayándose y con el tiempo perdiéndose. Si lo ves con un lupa, lo comprobarás mejor. Creo que tendrás que poner otro cristal, que al poco, lo tendrás igual y así hasta el infinito. TRATA DE AVERIGUAR DONDE METES LA MANO O CÓMO LO HACES. Cremallera de algunja prenda, guantes con forro agresivo, neveras de bares ,etc, etc.
 
Hola.

Hay quien dice que los zafiros están mejor sin el AR por que así evitas esas microrayas que te comentan. Incluso quien lo lleva a quitar.

Curioso al menos.

Salu2
 
Hola.

Hay quien dice que los zafiros están mejor sin el AR por que así evitas esas microrayas que te comentan. Incluso quien lo lleva a quitar.

Curioso al menos.

Salu2
Yo soy uno de los que lo dicen
pasaaaaaaaa:D
Un saludo:ok::
 
Yo por si acaso no quiero ni tener lupa.:D
Que me conozco:D:D

Por cierto, que tal lo tuyo con de la Vogue?:D:D:D

Salu2
 
Eso es lo que le esta pasando parece que está rayado si te acercas mucho, pero en realidad lo que esta perdiendo es el baño, y se ve muy feo. tengo otros relojes y no les pasa eso y el omega no es el que mas me pongo.
 
Creo que hay laboratorios de optica que dan el tratamiento antirreflejos a los cristales, pero me temo que te puede costar mas caro que mandar cambiarlo y el resultado es cuando menos incierto.
Para mi que la solución es la contraria, es decir, quitar el tratamiento antirreflejos exterior y dejar solo el interior como en el Speedmaster o el Seamaster 300, no lo vas a notar mucho porque el cristal sigue teniendo un buen indice de trasparencia y te evitaras el problema del rayado.
Si quieres hacerlo, quita el bisel apalancando un poco entre la caja y el biselcon un util de abrir fondos a presión (o un cuchillo sin filo) , luego coges el limpiador de la vitroceramica o un limpiametales y con un algodon lo das en circulos hasta que desaparezca el antirreflejos, luego montas el bisel (que es muy facil) y reloj nuevo.
 
.... A....... ver ... si ..... los de rolex... resultaaaaaaa que no son idiotas ....yyyyyyyy......saben..... lo que hacen..... no sé, no sé.
 
  • #10
.... A....... ver ... si ..... los de rolex... resultaaaaaaa que no son idiotas ....yyyyyyyy......saben..... lo que hacen..... no sé, no sé.


De idiotas nada, no hay mas que ver lo que venden y a que precio.:D:D:D
 
  • #11
Ah, es que digo yo ,que como no se lo ponen .... igula es que a la larga es mejor, más rentable y más cómodo...no???
Esque como hay quien dice que es una vergüenza que no se los pongan.... que digo yo que igual es por algo, no sé, eh? Que yo no sé hacer relojes, yo con ponérmelos ya tengo bastante.
 
  • #12
no puedo quitar el bisel como lo hago???
 
  • #13
Amigo guancho, ¿se le va el antireflejo al reloj si vas mucho al bar?, ahora comprendo.:whist:: Tambien se va si metes la mano es sitios chungos. Me has dejado flipado. Mañana voy al bar con mi casio.:-P
 
  • #15
Quillo, déjte de quitar , ni quitar, que te vas a cargar el rleoj y entonces me voy a enfadar y te voy a decir que vengas aquí a Triana a verme, que se que eres de por aquí.
NO QUITES NADA!!!
 
  • #17
Como sabes que soy de Sevilla??? :huh:
 
  • #18
Por que soy como el Colombo del foro.
Parace que no m´entero de ná ,pero te calo inmediatamente.
 
  • #19
pues le he dado con vitroclean y ha mejorado bastante pero aún le falta un poco, he llamado a la relojeria massé servicio oficial Tag Heuer y me han dicho que el cristal de Tag vale 80€ mas o menos que ese andará igual y que el me lo pone así que lo mas seguro es que lo encargue.
 
  • #20
no puedo quitar el bisel como lo hago???
Salen a presión, llevan un fleje que entra en un cajeado, por eso hay que meter un cuchillo entre la caja y el bisel y apalancar hacia arriba para que el fleje salte, es algo similar a abrir una tapa de presión de un reloj, tienes que tener cuidado de no marcar la caja con los extremos del cuchillo, el apalancamiento hay que hacerlo siempre con las partes planas y buscando la máxima superficie de apoyo, lo ideal es un instrumento que actue como una cuña y simplemente con meterlo en la ranura haga que salte el bisel sin necesidad de andar moviendolo.
Yo de tí, seguiría insistiendo con el limpiador de vitroceramica hasta que se quite todo el antirreflejo, y si despues no te gusta cambia el cristal, pero de hacerlo no pongas otro con doble capa proque te volverá a pasar lo mismo, yo desde luego pondría el del Seamaster que solo lleva tratamiento interior.......pero eso es lo último, antes intentaría solucionarlo como te digo.
 
Última edición:
  • #21
Gracias!!!!!!!! lo intentare hacer.
 
  • #22
Dejateeeeeeeee de quitar nada, que te vas a cargar el relooooooooooooj.
Hazme caso, hombre.
 
  • #23
el bisel de planet ocean es de lo mas complicados de quitar. Como hagas presión lo que puede ocurrir es que lo dobles y la broma son unos 200 euros.

El tratamiento de optica no vale porque se araña facilmente. El doble AR es muy delicado, por eso es mejor un simple AR por el interior.
 
  • #24
Hola! no se donde he metido mi Omega Planet Ocean que está desapareciendo el baño antireflejos que tiene, hay alguna manera de volver a darselo?? o me tengo que gastar la pasta en otro cristal nuevo??? gracias!!!!!!:yuck::
Yo quiero es precisamente quitarle el antirreflejos... me parece que es lo que me está provocando mareos o dolores de cabeza cada vez que me la paso mirando el reloj... Hay manera de quitar el antirreflejo sin dañar el cristal??? Heelppp::bash::
 
  • #25
Creo que hay laboratorios de optica que dan el tratamiento antirreflejos a los cristales, pero me temo que te puede costar mas caro que mandar cambiarlo y el resultado es cuando menos incierto.
Para mi que la solución es la contraria, es decir, quitar el tratamiento antirreflejos exterior y dejar solo el interior como en el Speedmaster o el Seamaster 300, no lo vas a notar mucho porque el cristal sigue teniendo un buen indice de trasparencia y te evitaras el problema del rayado.
Si quieres hacerlo, quita el bisel apalancando un poco entre la caja y el biselcon un util de abrir fondos a presión (o un cuchillo sin filo) , luego coges el limpiador de la vitroceramica o un limpiametales y con un algodon lo das en circulos hasta que desaparezca el antirreflejos, luego montas el bisel (que es muy facil) y reloj nuevo.

Bueno saber que hay manera de quitar el antirreflejos externo! Particularmente me gusta mucho el brillo del cristal de mi seamaster 300m que no tiene mi PO. Sabes si llevándolo a un centro certificado de Omega hacen el servicio de quitar de manera segura y profesional el antirreflejos externo??? :hmm: Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie