• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneen Directamente a Juanrock, por favor Moderadores

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
POR FAVOR MODERADORES BANEEN A JUANROCK DIRECTAMENTE


Todos habeis visto como juanrock me ha tratado con el Helson Bronce que le compré, os paso link por si alguno no se enteró:

https://relojes-especiales.com/threads/denuncio-publicamente-a-juanrock.306415/


Pues bien como habéis visto para intentar arreglarlo me propone que meta el reloj en Sprite que se me arregla el tema, textualmente dijo :

"metiendo el reloj en Sprite sale como si hubiera estado en el culo de Mike Tyson"

Y además aclaró el metodo:

"meterlo, sacarlo y dejarlo secar"


Le hice caso por intentar arreglarlo, olvidarme del tema y evitarle un malus...








Ya sabéis meterlo, sacarlo y dejarlo secar









Lo dejo secando un rato y cuando vuelvo...





HORROR!! EL HELSON SE HA DESGRACIADO Y TRANSFORMADO EN QUÉ SE YO!!...

MIRAD MIRAD!!!














DIOS MÍO Y AHORA QUÉ HAGO???

Cómo se puede ser así, jugar con los sentimientos de la gente de esa manera, no hay derecho.

No se lo voy a devolver porque le noto un poco abatido (según se desprende de uno de sus hilos), pero es para banearlo, por favor Moderadores hagan lo que proceda.

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.
 
Estas pirao. Mira que mojarlo con Sprite. Usa wuisqui como mucho.:laughing1:
Saludos.
 
Yo creo que has salido ganando ;-) bonito bronzo, el segundo que veo aunque tuve el privilegio de ver hace unas semanas el de un gran amigo y compañero. Disfrútalo durante mucho tiempo.

Saludos
 
Pues si utilizas coca cola dicen que te queda un pulido a espejo que no veas:D:bye:
Y si lo metes en rebujito te sale el rolex de candido mendez por lo menos;-)
 
Última edición:
Una vergüenza lo que te han hecho, Pepe. :-(( Para colmo, el engendro ese que ha quedado, le ha salido media subesfera... 8o déjamelo unos días a ver si puedo hacer algo para arreglártelo.

Espero que los moderadores tomen medidas hacia semejante individuo. ::bones::

:Cheers:
 
Dónde has comprado el Sprite ese, que voy yo a pur un litro. :D
 
No ha quedado muy bien no......... hasta el segundero ha empequeñecido y está todo desplazado....:flirt:
 
Lo estoy viendo venir, hoy los supermercados de media España sin Sprite, si es que...
 
:laughing1: jajajajajajajaja
 
  • #10
No se puede ser más
lostimage.jpg
y no me refiero a juanrock ¡VAYA PAM MÁS BONITO!
 
  • #11
Dónde has comprado el Sprite ese, que voy yo a por un litro. :D

Eso, eso. ¿Dónde has comprado el Sprite?
Me parece muy grande y brillante, no sé cómo te va a quedar, pero no te preocupes, que siempre podemos llegar a un acuerdo ;-)
Al final va a merecer la pena que no viniese la rubia.
Lo que tenemos que hacer es encargarle a Juanrock una conjunta de Helson y a ti una de Sprite.
 
  • #12
Visita al CO ... Presupuesto de 300 leuros .... 4 meses para que viaje a algún pais lejano y de lenguas extrañas .... para que luego el técnico se lo lleve a la cocina y lo meta en "Sprite" lo seque con la servilleta del bocata y te lo envuelva en un lazo de colores lleno de pegatinas ::bash::

Propongo desde ya, el "taller de la abuela" para soluciones caseras.

Feliz Semana a todos y Pepe, ¡ como me he reído con este hilo !
 
  • #13
Y si probamos limpiar el seat ibiza con sprite... Tambien se convertira en aston Martin...?
muuuuy bueno white!
 
  • #14
...pues nada,acabo de encargar una cisterna de Sprite y en cuanto me la traigan,me voy a pegar un buen chapuzón...a ver si me "arregla" a mí también :cool1:

viendo como ha salido del baño tu Helson...yo me conformo con que en mi caso me quite los kilos de más y unos veinte añitos de "uso" :laughing1:
 
  • #15
Eso, eso. ¿Dónde has comprado el Sprite?
Me parece muy grande y brillante, no sé cómo te va a quedar, pero no te preocupes, que siempre podemos llegar a un acuerdo ;-)
Al final va a merecer la pena que no viniese la rubia.
Lo que tenemos que hacer es encargarle a Juanrock una conjunta de Helson y a ti una de Sprite.


:laughing1::laughing1:
 
  • #16
El tipo este... Juanrock, ¿creo?. No es nada recomendable:nea:. Y White tenia que cambiarse el Nick por el " Alquimista". :flirt:
 
  • #17
No desesperes querido compañero, precisamente tengo en mi casa un líquido que revertirá ese proceso.

Te mando mis datos por privado, envíame el reloj y te lo devuelvo en un par de días reconvertido en Helson.

Un saludo y ... De nada.
 
  • #18
Si es un truco de magia me gustaría ser mago:clap:
 
  • #19
¿Estamos de broma?
 
  • #20
Que cabrito white!

Un bronzo nada menos! ohhhhhhhh my goood!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Voi a poner yo el casio a ver si me sale el 507.

Felicidades por ese bronzo y a disfrutarlo!
 
  • #21
Tienes toda la razón del mundo, el reloj esta fatal y es una vergüenza lo que te esta pasando. Como ese móvil ya lo tienes "gafado" yo me ofrezco a adoptarlo y asi te olvidas de los problemas que te esta causando!!!
:) :)
 
  • #22
Ahora mismo voy a comprar sprite a ver si transformo alguno de mis diver, ya os contaré,...
 
  • #23
Ya lo intente con mi helson y no le sale el dial pequeño de la derecha ¿qué hice mal?
 
  • #24
Exijo la inmediata aplicación del método Cabanillas


¡devolución ya!. Pero no intentes arreglarlo, no, devuélvemelo tal y como ha quedado.

Habrase visto morro mayor, ni siquiera me ha enviado un privado para decírmelo.

Por cierto, que el Sprite haya empeorado el reloj salta a la vista pero a ver como me explicas lo de la correa.:laughing1:
 
  • #25
Voy a meter un par de casios a ver que pasa....si el sprite es d3 botella verde...saldrá un hulk o un ranita????
Bufff voy por el sprite....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie