• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bandejas para relojes

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede orientar.....

Necesito algún tipo de sistema para guardar mis relojes. Para los que llevan armis tengo un cofre, y así están perfectos, pero lo malo es que abulta mucho y me van a echar de casa.

...Se trata de resolver el problema de los otros, los de correa de piel, sobre todo antiguos, por lo que yo creo que lo más adecuado serían algo así como bandejas, porque además no quiero que ocupen mucho, no sé si las hay con formas que acojan el reloj, con gomas para sujetarlo, o cuál es la forma más práctica para que estén bien y ocupen poco espacio.

Imagino que aquellos que tenéis una relojería tenéis este problema, y lo tendréis solucionado.... y como la experiencia, como en todo es un grado, pues por eso os pregunto....¿qué es lo mejor?, ¿dónde se puede encontrar?, ¿hay algún "truco" para hacerselo en casita y ahorrarse unas pelas (o unos euros)?


Mil gracias de antemano
Víctor
 
Hola, Víctor;

A mi, mi mujer me regaló una cajita (tipo joyero) preciosa con unas bandejas (2) para tener relojes distribuidos en dos pisos. Cada bandeja está dividida en compartimentos con unas piezas especiales para atar ahí los relojes, de manera que están perfectamente guardados y, estéticamente, de maravilla.

Te mando este link donde he encontrado algo muy parecido. Los hay de muchas maneras diferentes (sólo para relojes, para relojes y joyas, etc...). Sé que lo compró en El Corte Inglés por 25 euros, pero los tienen en más sitios.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Gracias Puntual, pero eso es precisamente lo que quiero cambiar....

Eso es un arcón, como al que me refería, y los relojes se montan con las correas como si estuvieran abrochadas...

Yo me refiero a algo donde los relojes se guarden con las correas estiradas (y por tanto sean más bajitas... (tipo bandeja)

Algo parecido a la bandeja central de éste:

lostimage.jpg


Pero que aproveche bien el espacio, porque tengo que guardar bastantes piezas.....
 
pues con cuatro listones dos paneles y un poco de aironfix te haces unas cajas o bandejas por cuatro duros cojonudas, a esta misma que ves en la foto le puedes hacer una tapa y ponerle separadores y por supuesto darle la medida que te apetezca, incluso existe aironfix en varios colores con lo que tu decides el aspecto final junto con el barniz si se lo quieres dar
 
Aaaaahhhhh, claro!! Jo, siento no haberlo entendido. Ya decía yo que vosotros esto ya lo conoceríais de sobre, jejeje... LA verdad es que lo que tú dices es mucho más cómodo y práctico.
 
No te preocupes Puntual, si es que me habré expresado yo mal.... te agradezco mucho la idea aunque no sea lo que busco.....

La de mustanggg6 va mucho más encaminado... y no te creas, que me lo estoy pensando en hacer, efectivamente... lo que pasa es que sé lo que me ocurre con frecuencia, que justo cuando acabo de terminar de hacerme estas cosas, al dia siguiente lo veo hecho de PM en algún sitio.... y me tiro de los pelos que no tengo :-P

La verdad es que lo he buscado mucho y no lo encuentro... y no entiendo por qué, porque me parece muy útil.... en fin, otra posibilidad es poner un fábrica y venderlas en el foro, jaja ;-)

Gracias a los dos
 
pues con cuatro listones dos paneles y un poco de aironfix te haces unas cajas o bandejas por cuatro duros cojonudas, a esta misma que ves en la foto le puedes hacer una tapa y ponerle separadores y por supuesto darle la medida que te apetezca, incluso existe aironfix en varios colores con lo que tu decides el aspecto final junto con el barniz si se lo quieres dar

¡Ese McGuiver! ;-)
 
La verdad es que, tal y como él lo ha hecho, queda de lujo. A mi me pasa que no tengo la paciencia para hacerlo así de chulo!!!!
 
Jaja, es que JesusM tiene razón....

mustanggg6.... por qué no te cambias el avatar por éste ?

lostimage.jpg


:D
 
  • #10
Lo maduraré seriamente :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #11
pues con cuatro listones dos paneles y un poco de aironfix te haces unas cajas o bandejas por cuatro duros cojonudas, a esta misma que ves en la foto le puedes hacer una tapa y ponerle separadores y por supuesto darle la medida que te apetezca, incluso existe aironfix en varios colores con lo que tu decides el aspecto final junto con el barniz si se lo quieres dar

Juer mustang, cada día me sorprendes mas. ¿Te has puesto con un watchwinder ?:D
 
  • #12
coño pues ahora que lo dices tengo unos motorcitos por ahí que no uso ....luego os cuento que seguro que algo sale
 
  • #13
Lo has encolado bien?
A ver si vamos a tener un disgusto...
 
  • #14
encolado y clavado, aqui no se deja nada al azar :-P :-P :-P :) :)
 
  • #15
Eureka. Lo encontré

Después de mucho buscar, he encontrado la solución, creo que perfecta, para almacenar los relojes de correa... razón por la que inicié este hilo.

El tema era encontrar la forma de guardar relojes de correa de piel (vintages principalmente) de forma que se puedan guardar bastantes relojes en poco espacio, lo cual llevaba a buscar o hacer bandejas de la altura justa para que quepan los relojes, pero no demasiado altas, para que no ocupen más de lo debido apiladas.

Sin ánimo de hacer publicidad, que tampoco me pagan, ;-) , os pongo el link a lo que he comprado en ebay. Aquí caben, plegada la correa en dos, entre 6 y 12 relojes por cajoncito (si se ponen contrapeados, como las sardinas en las latas).

lostimage.jpg


Como véis se trata de unos cajoncitos para plumas, pero que quitándoles el relleno, quedan de la altura perfecta para guardar con las correas estiradas bastantes relojes. Obviamente yo lo buscaba para relojes vintage... los que tienen armix no caben aquí, ni lo pretendo, (y tampoco un samurai eh?) :-P

Luego, y ya a gusto del consumidor, se forra el cajoncillo con aironfix con acabado terciopelo, y queda profesional!

Supongo que otros "guarda-estilográficas" tendrán alturas de cajón similares, y por tanto también iran bien. Yo he pillado éste y está bastante majo de acabados y tal....

Gracias a los que me habéis aportado ideas, y espero que le sea de utilidad a otros foreros que tengan el mismo problema.
 
  • #16
Esas cajas de las cuberterias se pueden poner muchos y no ocupa lugar, tambien hay unas maletas para poner cuchillos, y unas cajas planas que venden en las casas donde hacen copas o placas grabadas para entregar en competiciones o aniversarios etc..

Yo los vintages los tengo en maletas de estas de cuberteria.

lostimage.jpg
 
  • #17
Joer... Qué buenas ideas surgen por aquí.

Gracias, gracias.

Yo me he pillado 3 de esos de ebay que decía antes y me caben todos los vintage. De momento el problema lo tengo resuelto, pero estas ideas seguro que le vienen bien a más de uno.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie