• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banda que comercializa Fakes.. DETENIDA

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, viendo el telediario ahora mismo en tele5, salió la noticia. 5 españoles detenidos por traficar con FAKES. Por cierto, como siempre, la gran mayoría Trolex y muy mal hechos.
Que los pillen a todos!!!::evil::
 
buenisima noticia y asi que cazen a todos esta chusma ::evil::

salu2
 
Hola amigos, viendo el telediario ahora mismo en tele5, salió la noticia. 5 españoles detenidos por traficar con FAKES. Por cierto, como siempre, la gran mayoría Trolex y muy mal hechos.
Que los pillen a todos!!!::evil::
Estas cosas son las que me hacen pensarme mas si me compro un buen rolex o un buen carrera, pero no hay color con la satisfaccion de llevar uno verdadero.
 
Por Dios, qué asco.. Y cada vez hay que tener más cuidado, que ya los hay casi idénticos, e incluso montando ETA, por lo que se está haciendo difícil localizarlos...
 
hace cosa de un mes cogieron a otros, y esto solo puede significar dos cosas, o que llevan buena racha los ''polis'' o que esta proliferando esta ''chusma''... vosotros cual de las dos creeis que esta pasando? ::Dbt:: ojalá la primera
 
Sí, no hace mucho vi un seamaster en su caja y todo y me di cuenta de que era una falsificación porque me dijo que pedía 60 euros. Lo tuve en la mano y era increíble el parecido. Me fui con cara de tonto. No denuncié primero porque era conocido de un familiar y segundo porque no tenía ganas de líos. Las marcas deberían tener a alguien que recorriera los mercadillos y rastros y que denunciara. Pero era cosa fina el peluco. No pude ver la maquinaria.
un saludo.
 
Con todos los respetos por ser conocido de tu familia, pero si al tenerlo en la mañno no notaste diferencias, puede ser que fuera robado. Yo he tenido un faxe en mis manos, concretamente un Speedy Pro, en teoria con cristal plexi, y nada más cogerlo cantaba una barbaridad.
SALUDOS,
 
es verdad, al cogerlo en la mano se notan mucho aunque esten bien hechos. claro no se ese trolex con maquina e.t.a.
que ganas tiene la gente de tener relojes falsos !!! no se para que. mejor por ese precio comprarse un lotus, etc...
 
Lo mejor de todo es que sabes que en muchos casos no cuela.
Por poner un ejemplo, es imposible que yo me pueda comprar un Rolex auténtico, y así mucha más gente. De modo que si llevo uno es seguro al 99% que es falso, y eso lo sabes tú y cualquiera que te vea con él puesto.

Otra cosa es que en según que círculos a alguien le pueda parecer buena idea llevar un fake para aparentar, que es para lo que sirven.

Es una gran noticia que los pillaran, pero es como los alijos de droga, si pillan 100 kilos, pasan otros 1000
 
  • #10
A mí, para lo único que me sirvió el fake Speedy que tuve en mis manos es para desear aun más tener el original, porque cantaba que no veas para un medio aficionado como yo, pero también te digo que hay gente que no es aficionada que no nota la diferencia y se creen que un reloj puede valer 60€, y lo primero que piensan es en la barbaridad de dinero que ganan la marcas. Cuando les comento que la maquinaria del reloj puede suponer en algunos casos el 90% del valor del mismo, me dicen que soy un exagerado y que ni que se tratara del motor de un coche.
Saludos,
 
  • #11
Esto mismo me pasó el otro día con un amigo mio, que llevaba puesto un Panerai GMT, Y al vérselo le dije que dónde iba con con ese reloj falso.Me pregunto que cómo me había dado cuenta, y claro, yo le dije que él no se podía comprar un reloj de más de 4.000 € ni de coña. Luego me confesó que había estado de viaje en Túnez, y que lo había comprado por 30€.
Saludos,
 
  • #12
Dejo en claro que no compraria una falsificacion. Pero creo que a las grandes marcas en cierto punto les favorece el hecho de que existan fakes. A ver, el razonamiento es: Si hay fakes de rolex, significa que rolex es una marca importante.
No creo que pongan a gente de la empresa a rastrear falsificaciones por todos lados.
Creo que hay dos puntos claves para tener exito con una marca:
1º Ponerle precios desorbitantes e injustificados
2º Que existan fakes de la firma
Exito asegurado.

Perdon si ofendo a alguno, pero asi es como pienso. Si alguien tiene otro punto de vista, me gustaria saberlo.
No busco crear polemica...simplemente me parece que a los empresarios les importa facturar nada mas.
 
  • #13
A ver si a partir de ahora , nuestros cuerpos de seguridad empiezan a tomarse este tema enserio , creo que en la crísis en la que nos encontramos los FAKE empezarán a salir debajo de las piedras.
 
  • #14
No estoy de acuerdo contigo, yo creo que cualquier marca prestigiosa (Rolex,PAM,OP....) no necesita FAKES ::bones::para saber que es una gran marca . Estas marcas no tienen nada que ganar con los FAKES::bones:: y si más que perder .
Que me digas que una marca nueva , para promocionarse, le venga bien los FAKE::bones:: para que la gente los vea y se familiarize con ellos, pues a lo mejor, pero las marcas ya carismaticas, no necesitan imitaciones para nada .
Un saludo .
 
  • #15
Lo bueno que les va a pasar a esta gente en los proximos dos años? van a tener un monton de sexo gratis!

Lo malo,que ellos haran de mujeres en la carcel!;-)

En fin,el crimen siempre pierde!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
No es así como piensas

De hecho me llamó la atención un reportaje sobre Cartier, donde tenían contratada a una persona para que se moviera por Singapur, Hon Kong...ect para localizar falsificaciones de su marca, comprarlas y destruirlas, todo esto a gran escala...o sea, que el daño que hacen a las marcas y el interés que muestran en su erradicación tiene tela.
 
  • #17
German , eres muy muy malo jajajaa
 
  • #18
Opino igual:
Que asco de falsificaciones, los que las fabrican, las distribuyen, las venden, y los que hacen la vista gorda cuando les interesa...

No me voy a pronunciar de lo que pienso sobre los compradores de fakes. Prefiero guardarmelo para mi.
Y por supuesto a los que van a ir al trullo (si es que finalmente les cae una condena), se lo van pasar bomba con la hermandad negra ::dnz::::dnz::::dnz:: como les pille algún senegalés no van a poder sentarse en mucho tiempo jajajaja
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca eh comprado un fake, pero si eh tenido en mi mano y si me he hecho pasar por “comprador”, alguna vez tuve en mis manos un carrera, y yo lo conozco bien debido a que tengo uno..NO FAKE!!!, y me pareció impresionante el gran parecido y el material era idéntico, funcionaba de la misma manera, el peso si variaba un poco, pero la pregunta que me hice, ¿si existe gente que por poco dinero te vende algo de ese tipo, por que las grandes empresas relojeras los venden a precios exorbitantes?...es algo que nunca me explicare…y que bueno que pillaron a esos zánganos.:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca eh comprado un fake, pero si eh tenido en mi mano y si me he hecho pasar por “comprador”, alguna vez tuve en mis manos un carrera, y yo lo conozco bien debido a que tengo uno..NO FAKE!!!, y me pareció impresionante el gran parecido y el material era idéntico, funcionaba de la misma manera, el peso si variaba un poco, pero la pregunta que me hice, ¿si existe gente que por poco dinero te vende algo de ese tipo, por que las grandes empresas relojeras los venden a precios exorbitantes?...es algo que nunca me explicare…y que bueno que pillaron a esos zánganos.:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Seguramte porqeu un Rolex calza su calibre y uno trucho una máquina miyota o 2824........pequeña diferencia..................
 
  • #21
mi enhorabuena a las fuerza de seguridad del Estado, como me ha quedado parezco el Ministro del Interior ja ja ja
 
  • #22
Menuda gentuza, pero quedan tantos traficantes que esto es un granito de arena en el Sahara
 
  • #23
Esperemos que sigan asi, dando caña a estos "sinverguenzas" y mentalizando a la gente que es mejor uno regular a un "buen" reloj falso (que solo sirve para aparentar). Un saludo
 
  • #24
Esta noticia la leí yo también aquí:

enlace roto o perdido
 
  • #25
a ver,seguro que a-la calidad de los materiales no era la misma!,dale algun uso al fake y verás como te empiezan a saltar trozos de reloj.
b-la maquinaria tampoco es la misma! seguro que,si llevaba una maquina automatica, eran una asian "valjoux",en las cuales el control de calidad es deficiente,siendo tremendamente suave en su definición!

y los piratas los venden baratos,por que venden relojes de mierda,tecnicamente hablando,sin pagar un duro a hacienda, vendedores, sin servicio post-venta....

si te gusta un reloj de esa linea,y no te lo puedes permitir,comprate un reloj de lineas similares,pero de una marca real,en vez de tratar de darte el pego de pastoso llevando un puto fake!

que aparte de ser una horterada,por el quiero y no puedo,es delictivo!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca eh comprado un fake, pero si eh tenido en mi mano y si me he hecho pasar por “comprador”, alguna vez tuve en mis manos un carrera, y yo lo conozco bien debido a que tengo uno..NO FAKE!!!, y me pareció impresionante el gran parecido y el material era idéntico, funcionaba de la misma manera, el peso si variaba un poco, pero la pregunta que me hice, ¿si existe gente que por poco dinero te vende algo de ese tipo, por que las grandes empresas relojeras los venden a precios exorbitantes?...es algo que nunca me explicare…y que bueno que pillaron a esos zánganos.:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie