• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bañando al Mako

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,
Hoy me ha dado por rescatar un clásico del foro que tenía por ahí aparcado. La verdad es que no recordaba la calidad de esta pieza.
Es de los pocos que ha sobrevivido a la dichosa crisis...
 
que foto mas graciosa al lado del tapon, graciosa foto y gran reloj
 
Un relojazo!!!! De lo mejorcito calidad-precio:D:D:D
 
muy chulo el reloj , muy chula la foto (parece de catálogo )
 
En efecto; bonita y original foto. Y en cuanto al reloj una absoluta maravilla si consideramos lo buen reloj que es y el precio que tiene. Yo tengo el Mako I negro y estoy absolutamente encantado con él. Es un reloj que siempre va bien sea cual sea el contexto en el que nos lo pongamos.
 
yo lo tengo en azul y estoy encantado con el :D
 
Muy original la foto.
 
un reloj muy bonito
 
ESe Mako tengo yo que tenerlo!!!!!!!!!!
 
  • #10
En efecto; bonita y original foto. Y en cuanto al reloj una absoluta maravilla si consideramos lo buen reloj que es y el precio que tiene. Yo tengo el Mako I negro y estoy absolutamente encantado con él. Es un reloj que siempre va bien sea cual sea el contexto en el que nos lo pongamos.

Joer, me estais dando ganas a comprarme uno...:drool:
 
  • #11
Original foto.
Un saludo
 
  • #12
El Mako es un maquinón, lo tuve y por ser culo inquieto lo vendí, pero tendré otro seguro.
 
  • #13
tengo uno en azul, y funciona mejor que otros que le duplican el precio
 
  • #15
Y a parte del tema estético, su marcha es increible, a la altura de piezas muchísimo más caras:ok::
 
  • #16
Por 100 y pocos euros no hay quien de más.:ok::
 
  • #18
Desde que lo que rescaté ayer del olvido tengo muy claro que se va a convertir en el reloj oficial de este verano.
Mira que llevo una temporada buscando y comprando relojes "baratos" y no me ha convencido ninguno.
Al final resulta que lo que buscaba lo tenía en casa!
 
  • #19
La verdad es que a mi, cuando me llegó a casa, no podía creerme que ese reloj valiese esos euros... en cuanto a acabados, es una PASADA. Por dentro, supongo que de lo más sencillito... pero vamos, que yo ya me estoy mirando uno en pepsi veragiego :)
 
  • #20
Según lo estaba embalando ya estaba arrpentido de venderlo y seguro que compro otro.
 
  • #21
Echale un poco de jabón...
 
  • #22
Fantástica foto!!!
 
  • #23
Estoy estrenando una naranja mecanica(jaja, asi le llamo cariñosamente a mi Orange Mako) con correa de caucho, y la verdad que estoy fascinado, es mi primer reloj automatico, y creo que para mi economia es la mejor adquisicion que pude haber hecho, no lo dudes y date el gusto
 
  • #24
un relojazoooooo
 
  • #25
Estoy estrenando una naranja mecanica(jaja, asi le llamo cariñosamente a mi Orange Mako) con correa de caucho, y la verdad que estoy fascinado, es mi primer reloj automatico, y creo que para mi economia es la mejor adquisicion que pude haber hecho, no lo dudes y date el gusto

He tenido piezas bastante mayores y sigo diciendo que la calidad-precio del Mako es difícil de superar.
Evidentemente tiene pegas, pero da mucho más de lo que cuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie