• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bamford

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
No es ninguna novedad el Tuneado que hace esta firma de los Rolex, pero os pongo unas imágenes que siempre son mejor que 1000 palabras.

Captura.JPG Captura.JPG Captura.JPG Captura.JPG

Un saludo.
 
Tunear + Rolex como que no.
 
Joe!!! Tunear para estropear no!!!! Si lo mejoran me parece estupendo pero ha habido una de un milgauss que me ha rayado los ojos
 
El paul newman es una pasada... peroooooo!
 
  • #12
Mi madre bendita!

Que dolor de ojos
 
  • #14

[FONT=&quot]Cuando una empresa dedica esfuerzos, tiempo y dinero por algo será. De todas formas a mi también me parecen una aberración

[/FONT]
 
  • #15
Preciosos todos. Gracias por compartir semejante belleza!
 
  • #16
El arte y la manera de matar a un rolex, encima pagando :laughing1::laughing1:
 
  • #18
No...::blush::
que mal rollo da ver esas cosas..:umbrella:


:ok::
 
  • #19
No se puede negar el mérito que tienen. Convertir un Rolex en un Hublot no es nada sencillo
 
  • #21
Me gustaría ver el trabajo de ésta caja y ésta esfera de cerca, en serio.

attachment.php



Y ésta esfera, también.

attachment.php
 
  • #23
Antes de hacerle eso a un Rolex, le pego a mi padre.
 
  • #24
fa555973959b995ae3d2d2f1f1aade7f.jpg
93c49721d8a388fc949ff47290735f97.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Original y vistoso trabajo el suyo, sin duda es meritorio que todo un Rolex acabe pareciendo un Ice Watch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie