• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ballon Bleu Cartier

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe precios, materiales y tiene fotos de este modelo?

He entrado en la web pero no me deja claro si hay un modelo sólo de acero en automático y con tamaño mediano o grande...

En oro no me gusta y sube un güevo de precio!

Y tb para los expertos...Qué tal es este nuevo peluco?
 
A mi me gusta mucho y lo veo, aunque lo hay para hombre, un modelo excelente para mujer. Tiene un diseño exquisito.
 
Hola. Estoy siguiendo tus pesquisas, desde que me invitaste a hacerlo. No meextraña que te lo planteés, por que es algo serio. Me parece que como mínimo es acero y oro. No tengo idea de los precios´, lo siento, si encuentro algo te aviso.
Si has entrado en la página de Cartier, ¿Que te parece La Doña? A mi me parece original, elegante, sofísticado y con carácter. y lo hay en acero.
Me permito trasladarte la recomendación de otro forero que respondió a mi hilo (martin, desde Oviedo, gracias por el descubrimiento): el Bedat 888. Búscalo, por que merece la pena conocerlo. Los mismos adjetivos que al anterior, más desenfadado y, en función de las combinaciones de correa y materiales, más pocholo.
Saludos.
 
Caja de oro, oro/acero y acero, todos con pulseras metálicas, tamaños 42, 36,5 o 28,5, los dos modelos grandes son automáticos y el pequeño de cuarzo, precio según tamaño el grande oro amarillo 21.000€, oro blanco 22.000€ y acero 5.500€, el mediano oro amarillo o rosa 17.400€, acero y oro 4.500€ y el modelo pequeño oro amarillo o rosa 12.000€, acero y oro 3.900€, no te he puesto las versiones con oro y diamantes para no extenderme demasiado
 
Última edición:
Ok...Mil gracias!!!
Entiendo que si lo quiero sólo de acero y automático me tengo que ir a 5.500€ y el modelo grande de 42 mm no? En mediano no hay?
Tranki que los diamantes no me gustan nada...jijiji
Podré regatear dto?
Qué opinión sobre esta maquinaria tenéis?
Por este precio mejor Rolex?
 
Hola. Estoy siguiendo tus pesquisas, desde que me invitaste a hacerlo. No meextraña que te lo planteés, por que es algo serio. Me parece que como mínimo es acero y oro. No tengo idea de los precios´, lo siento, si encuentro algo te aviso.
Si has entrado en la página de Cartier, ¿Que te parece La Doña? A mi me parece original, elegante, sofísticado y con carácter. y lo hay en acero.
Me permito trasladarte la recomendación de otro forero que respondió a mi hilo (martin, desde Oviedo, gracias por el descubrimiento): el Bedat 888. Búscalo, por que merece la pena conocerlo. Los mismos adjetivos que al anterior, más desenfadado y, en función de las combinaciones de correa y materiales, más pocholo.
Saludos.

Pues sí le estoy venga dar vueltas al coco...Quiero no equivocarme, es una pasta y me gustan varios...!!!Ufff!

La Doña me parece que no es automático y ya lo descarto; aparte el brazalete entrelazado que es su característica ppal no me seduce mucho...Y con correa de piel, la verdad hay otros modelos que me gustan más...
Pero gracias otra vez!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie