• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Watches

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si algún compañero del foro tiene algún nene de ésta marca y si está contento con él. Hay que mantener la cabeza fría y evitar el CI de Goya, pero es que la CRI está afectando fuerte ésta semana, jejeje. ¿Será la proximidad de las vacaciones?? Por cierto:¿ están las pagas extras seguras con nuestro vicio??
 
Niven

Creo que Niven tiene un Engineer Hydrocarbon. A mi me gustan bastante algunos, sobre todo los Fireman y el Engineer GMT.
Y la paga extra... ya está adjudicada sin recibirla. ;-) :D
 
Por Favor poner una foto de esa impresionante iluminacion nocturna!
 
Me encantan esos relojes!!!!
 
Pues si señor, yo tengo este

lostimage.jpg

y estoy muy contento con el. No me preguntes por la máquina, mejor míralo aquí:
lostimage.jpg


Es bonito, fuerte, pesado, diver y GMT, perfecta legibilidad de esfera con y sin luz, no he notado ninguna desviación , aunque me duran muy poco los relojes puestos.

Sin ninguna duda te lo recomiendo.:)

Siempre con armis, este modelo, no admite correas al tener doble tornillo en las garras.

Yo lo compré en Ebay, no he comprado ni un solo reloj en el C.I. son cariiiiiisimos.

con una busqueda rápida me ha salido esto:

lostimage.jpg


Para que te hagas idea de precios, subastas finalizadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos nocturnas me superan, no soy capaz de sacarlas:(
 
Acabo de ver este anuncio

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Niven por tanta información...hoy estuve de nuevo en el CI y les he pedido el Fireman 43mm, con la esfera negra y números azules. e han dicho que me llamarían en breve. Ya os contaré!
 
un reloj sensacional...
 
Algo de la historia de Ball, la he leído esta mañana y lo que recuerdo es que hicieron relojes para estación. Hubo un accidente entre dos trenes y murieron los dos maquinistas "engineers" y también algunos bomberos "fireman" de lo que deduzco que el nombre de los actuales relojes es en homenaje a los fallecidos. Además, Ball se dedicó a investigar las causas del accidente y llegaron a la conclusión de que a uno de los maquinistas se le paró el reloj durante 4 minutos y luego se volvió a poner en marcha, coincidiendo con el tiempo que tendría que llevar de margen para no colisionar. Fue un tren correo el que colisionó contra otro de los que iban cediendo el paso a todos los demás. Este tenía orden de apartarse cuando venía otro más rápido y ya tenían estipulado los lugares para hacerlo. Ahora tenemos gps y todas las zarandajas pero aquel día sólo había dos relojes: uno el del maquinista que llevaba el correo y otro el del maquinista del tren lento que si no se hubiese parado...
Desde entonces Ball se dedicó a montar y sobre todo a ajustar relojes, -los ajustaban a una tolerancia máxima de 30 segundos a la semana 8o - de tal modo que entre maquinistas pudieran siempre llevar la hora lo más aproximada posible. Añadir también que según ellos Ball está entre la docena de marcas que presentan más relojes al COSC.
Perdón por las imprecisiones que haya podido cometer. Si quereis mañana me pongo y lo traduzco entero.
Saludos
 
  • #10
De nada, pero yo no compraría en el C.I.

Mira en la dirección del anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie