• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Trainmaster Celsius & Farenheit

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando las fotos reales de los modelos ya presentados hace un tiempo en el foro, que nos brinda a blog to read.

Los relojes se presentan en ediciones limitadas a 310 ejemplares para el Celsius y 120 ejemplares para el Farenheit, básicamente se debe a que el sistema Celsius se emplea en muchos más sitios que el otro.

La caja es de 41mm x 12mm, cristal de zafiro con A.R, monta un calibre Etasa 2892 con módulo realizado por Ball de temperatura. Como es de esperar Ball sigue fiel a los tubos de gas tritio.

Disponible en esfera plata o negra.

Al igual que en los Casio, es necesario quitarse el reloj unos 10 minutos para tener datos reales de temperatura ambiente.

Estéticamente es agradable, clásico y con un tamaño apropiado, quizás la parte trasera con el fondo visto sea lo peor, ya que ni permite ver el calibre y la cara del invantor de la escala tampoco es que quede muy bién, hubiese sido una mejor opción optar por un fondo ciego y un rendido similar al que Omega hace con los Seamaster y Moon watch por ejemplo como ejecución.

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


La foto render, que no dejaba entender el pegote ese a modo de fecha...que no parecía serlo.

lostimage.jpg


Pero que en las fotos reales se entiende mucho mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito. Esa complicacion me llama mucho la atencion. Hasta la trasera me resulta original y todo!
 
es una marca que a mi me atrae mucho, y se ve muy poco por estos lares...
me gusta, aunque le veo un corte algo clasico, pero la complicacion dfe la temperatura me encanta!
la trasera la hubiese dejado totalmente transparente
 
Pues no se que decir de este reloj esta recion aterizado en Eapaña y su precio es un poco alto comparando con sus adeversarios, son muy brillante ,y muvho acero, sto de medir la temperatura y quitarse de la mano 10 minutos lo veo un rolla, no son malos relojes son de calidades igualitos que Breitling , y tiene un aire vintage haciendo honor a su nombre el Ingeniero de Ferrocarriles de USA Sr. Ball
 
Bueno... No es de mi gusto.
 
Precioso, de verdad.
 
Son caros pero es una marca que se presta mucho a los buenos descuentos;-)
 
Como casi todos los ball en general, me gustan!!
 
Me gusta pero seguro que cuesta un pastón...
 
  • #10
Felicidades por las fotos y la presentación del bicho. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie