• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Trainmaster Celsius.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Interesante reloj de la colección Trainsmaster, con claras connotaciones con el mundo ferroviario.

Equipado con el calibre Ball 9038 y módulo de termómetro que indica temperaturas comprendidas entre -35ºC hasta 45ºC.

Tanto el dial como las agujas llevan microtubos de gas H3 que sin necesidad de ninguna luz exterior les permite generar una luminiscencia 100 veces superior a los métodos convencionales.

Caja de acero de 41mm x 12,6mm de ancho, cristal (con A.R) y fondo de zafiro, en el fondo serigrafiado hay un retrato de Anders Celsius, corona de rosca, el mecanismo resiste a los choques hasta 5.000G y es estanco hasta 50m.

Info: Le blog des montres:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj es una edición limitada a 310 ejemplares, en honor a Anders Celsius, inventor de la escala de temperatura moderna.
 
El reloj es bonito aunque algo clásico para mi gusto, pero lo que nunca he entendido es lo del termómetro en los relojes (es habitual en los altímetros y otros) pues aún he de encontrar uno que no marque la media entre tu tempertura corporal y el exterior.

Vamos que no sirven para nada siempre marcan bastante grados de más... :(

Para que marquen bien te los has de quitar y esperar varios minutos: super práctico :) :) :)

Salut!
 
Precioso, muy elegante. Gracias por la información.
Un saludo
 
Buenas, el número 28 que aparece a la 1 que ès? La fecha?
Aparece en relieve, que lleva una lupa pero interna?
 
Buenas, el número 28 que aparece a la 1 que ès? La fecha?
Aparece en relieve, que lleva una lupa pero interna?

Una **gada en mi opinion.
Es como si cierran los ojos y señalan con el dedo a voleo, a ver donde van a poner la fecha.
Y lo del termometro en un reloj analogico como que no para mi gusto. :)
 
que cosa mas bonita, y que complicacion mas util, un termometro nunca esta de mas para saber que ponerte
 
Una **gada en mi opinion.
Es como si cierran los ojos y señalan con el dedo a voleo, a ver donde van a poner la fecha.
Y lo del termometro en un reloj analogico como que no para mi gusto. :)

Sí, el sitio donde esta puesto me parece horrible, y encima tapando el número, parece hasta broma.
Pero me gusta el detalle de que parezca que la fecha queda en relieve, en vez de un agujero en la esfera, por eso preguntaba si llevaba una lupa o cristal interna que hiciera este efecto.
Alguien me puede responder?
 
Muy clasicon, aunque no me gusta la corona tipo cebolla, ni el taladro para poner la fecha a la 1.
 
Sí, el sitio donde esta puesto me parece horrible, y encima tapando el número, parece hasta broma.
Pero me gusta el detalle de que parezca que la fecha queda en relieve, en vez de un agujero en la esfera, por eso preguntaba si llevaba una lupa o cristal interna que hiciera este efecto.
Alguien me puede responder?

Pues ni idea, pero yo aprecio una especie de agujero, no veo el relieve ::Dbt::

balltrainmaster_celsius_02.jpg
 
  • #10
Hombre, si y no...
yo tengo termometro en un reloj y lo veo muy util, logicamente, debes quitarte el reloj si quieres medir la taemperatura exterior ambiente, pero tampoco supones eso un problema. para medir la temperatura del agua, si te bañas con el, no hace falta quitarselo....;-)
un saludo

El reloj es bonito aunque algo clásico para mi gusto, pero lo que nunca he entendido es lo del termómetro en los relojes (es habitual en los altímetros y otros) pues aún he de encontrar uno que no marque la media entre tu tempertura corporal y el exterior.

Vamos que no sirven para nada siempre marcan bastante grados de más... :(

Para que marquen bien te los has de quitar y esperar varios minutos: super práctico :) :) :)

Salut!
 
  • #11
seguramente sea así y me estoy quedando cegato perdido, jajajaja, de todos modos gracias por sacarme de dudas
 
  • #12
¿Tanto ilumina? Hay fotos a oscuras?

PD: ¿ No había otro sitio para poner el fechador? ::bxd::
 
  • #13
Hombre, si y no...
yo tengo termometro en un reloj y lo veo muy util, logicamente, debes quitarte el reloj si quieres medir la taemperatura exterior ambiente, pero tampoco supones eso un problema. para medir la temperatura del agua, si te bañas con el, no hace falta quitarselo....;-)
un saludo

Con este que es un 50 m. W.R. chungo :-P
 
  • #15
Hombre, si y no...
yo tengo termometro en un reloj y lo veo muy util, logicamente, debes quitarte el reloj si quieres medir la taemperatura exterior ambiente, pero tampoco supones eso un problema. para medir la temperatura del agua, si te bañas con el, no hace falta quitarselo....;-)
un saludo

Pues yo sólo he mirado la temperatura en mi Suunto cuando he salido y me lo he puesto colgando de la mochila y así no he de esperar :) pero no iba a hacer eso con el Ball... :) :)
 
  • #16
O sobresale (¿imposible?) o está retocado con photoshop o directamente esto es un dibujo no del todo correcto.

Si os fijais las sombra interna del dial están a la derecha y ligeramente abajo y las del fechador están arriba y algo a la izquierda. Eso implica que si el dial está hacia dentro, el fechador está hacia fuera (más o menos)

La sensación de relieve viene de eso.

Pues ni idea, pero yo aprecio una especie de agujero, no veo el relieve ::Dbt::

balltrainmaster_celsius_02.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie