• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Night Train: Qué os parece?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión. Aquí os dejo una fotillo:

lostimage.jpg


La caja es DLC (como PVD pero se supone que más resistente), su tamaño 43mm aunque no es muy alto (11 mm). 100m, zafiro, y una visión nocturna de caerse de espaldas.


Me está haciendo mucho tilín!
 
ese lumen es espectacular8o

mola, aunque no me termina de entrar:D
 
Buenas,

Ball es una marca a la altura de glycine, fortis, sinn con sus diferencias por supuesto.

Ese reloj que propones es muy bonito, su lumen por tritio es muy duradero y constante.

Si quieres un consejo, el night train es demasiado parecido al fireman y es bastante caro para lo que ofrece.

Mirate:

1. Fireman : hay uno en el foro de compraventa por menos de 400 euros y es una pasada de reloj.

2. Ball engineer master II: el forero nihongo tiene uno en venta en el foro de compraventa. Es para mi un reloj muy superior al night train, mas llamativo, mas luminoso y ademas ahora por 800 y pico euros es tuyo (nihongo lo tiene nuevo).

Ball tiene una historia muy bonita que les obliga a utilizar etas fiables y muy ajustadas.

Son fuertes aunque tengan poca altura en la caja y la verdad es que son preciosos.

Yo en tu lugar no dejaria escapar el engineer master II de nihongo, lo tiene tirao de precio.

Un saludo.
 
Buenas,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ball es una marca a la altura de glycine, fortis, sinn con sus diferencias por supuesto. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ese reloj que propones es muy bonito, su lumen por tritio es muy duradero y constante. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si quieres un consejo, el night train es demasiado parecido al fireman y es bastante caro para lo que ofrece. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mirate:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1. Fireman : hay uno en el foro de compraventa por menos de 400 euros y es una pasada de reloj. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2. Ball engineer master II: el forero nihongo tiene uno en venta en el foro de compraventa. Es para mi un reloj muy superior al night train, mas llamativo, mas luminoso y ademas ahora por 800 y pico euros es tuyo (nihongo lo tiene nuevo). <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ball tiene una historia muy bonita que les obliga a utilizar etas fiables y muy ajustadas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Son fuertes aunque tengan poca altura en la caja y la verdad es que son preciosos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo en tu lugar no dejaria escapar el engineer master II de nihongo, lo tiene tirao de precio. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias, amigo, te comento:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1) EL Fireman (precioso) lo vendió el forero hace mucho tiempo. En caso contrario, ya sería mío...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2) El de Nihongo, aunque entiendo que es muy bonito, visto al natural perdía bastante. Me pareció un relojazo, pero es gordo para mi gusto (ya tengo varios divers buenos). Además, en la joyería con descuento sale por menos de 1000 euros, y preferiría pagar un pelín más por tener el reloj nuevo (aunque esté en perfecto, estado, el del forero sería ya de 4ª mano). Si fuera más barato...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El Night Train, sin embargo, ha ido "creciendo en mi" todo el fin de semana. Compré el Moon Phase la semana pasada, y es increible, pero no me quito de la cabeza ahora el Night Train. La combinación de correas puede ser brutal, la iluminación impresionante, el acabado de la caja con el DLC queda increible (he visto muchos PVD y ni comparación)... En Fin...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os pongo alguna foto más al natural del dueño del reloj de otro foro, para ver si despierta más simpatías:<o:p></o:p>
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi personalmente hay uno muy parecido a este ultimo pero con termometro y 2 coronas que me encanta. Lo que desconozco es el precio que gasta el bicho...y me da que con el buen ojo que tengo barato seguro que no sale...
 
A mi me gusta mucho, lo mejor el dlc y el precio, lo único que no me gusta nada, pero nada, es la indicación del segundo huso horario totalmente fuera de lugar, bueno y la fecha tendría que ser en negro, pero por lo demás me parece muy recomendable

Saludos
 
Es un reloj que me encanta y le tengo echado el ojo. Tengo un Traser H3, comprado a un forero, y su luminosidad nocturna ex impresionante. Desde que lo compré es difícil que algún día de la semana no lo lleve encima.

Pues bien, el Ball, aunque no es crono como el Traser, es PVC y tiene mucha más calidad. Yo me lo compraría.
 
Pues bien, el Ball, aunque no es crono como el Traser, es PVC y tiene mucha más calidad. Yo me lo compraría.

Hala!!!! Como los W.C. jajajaja :D:D:D

A mí me parece una auténtica pasada. Y ese tratamiento antireflejos :drool::drool::drool: es que parece realmente que no lleve cristal 8o

Saludos!!!
 
Uff. Es precioso. Donde se consiguen ?
 
  • #10
Por cierto, si no me equivoco yo, os habéis fijado en la pifia que han cometido los del diseño de la imagen primera que puso el compañero caprichin? Se supone que lleva fecha simple y un indicador 24h...

Pues bien, en esta imagen las agujas señalan las 8 pero el 24h señala las 24 ( no las 8 ni las 20...)

lostimage.jpg


Supongo que lo habrán hecho simplemente para que se vea bien que ese indicador es de 24h sin tener que consultar instrucciones (se ve claramente el paso de 2.24.22, o sea, contador de 24h) y las agujas estarán puestas en esa hora concreta para facilitar la visión de las inscripciones y el resto de elementos, pero no deja de resultarme curioso :D

En las fotos "originales" si parece que funciona bien :ok::

Saludos!!!
 
  • #12
Es el Ball que más me gusta con diferencia. Hace poco tuve ocasión de probármelo, y en persona no decepciona en absoluto. Saludos
 
  • #13
Relojes impresionantes muy a tener en cuenta...
 
  • #14
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas gracias, amigo, te comento:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1) EL Fireman (precioso) lo vendió el forero hace mucho tiempo. En caso contrario, ya sería mío...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2) El de Nihongo, aunque entiendo que es muy bonito, visto al natural perdía bastante. Me pareció un relojazo, pero es gordo para mi gusto (ya tengo varios divers buenos). Además, en la joyería con descuento sale por menos de 1000 euros, y preferiría pagar un pelín más por tener el reloj nuevo (aunque esté en perfecto, estado, el del forero sería ya de 4ª mano). Si fuera más barato...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El Night Train, sin embargo, ha ido "creciendo en mi" todo el fin de semana. Compré el Moon Phase la semana pasada, y es increible, pero no me quito de la cabeza ahora el Night Train. La combinación de correas puede ser brutal, la iluminación impresionante, el acabado de la caja con el DLC queda increible (he visto muchos PVD y ni comparación)... En Fin...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Os pongo alguna foto más al natural del dueño del reloj de otro foro, para ver si despierta más simpatías:<o:p></o:p>
lostimage.jpg



lostimage.jpg

La verdad es que tienes mucha suerte de haber visto el Ball engineer master II nuevo por menos de 1000 euros y te recomiendo encarecidamente que lo compres ya que es un regalo, yo tengo la factura de una relojeria con fecha de febrero de este año y su precio es de mas de 1300 euros, lo de cuarta mano no viene al caso, el reloj tiene una antigüedad y un estado físico que yo garantizo con papeles y con mi palabra, muchos foreros que me han comprado un reloj pueden corroborarlo, no por eso vopy a regalarlo.

En cuanto al precio, el mas barato que he encontrado en internet es de 1700 dolares (unos 1200 euros), y en ebay USA de 1399 dolares (unos 1000 euros) + envio + aduanas la mayoria de las veces proveniente de Asia.
Creo que el precio que he puesto es razonable, ademas todo se puede hablar y si no pues la ley de la oferta y la demanda me pondra en mi sitio en el caso de que el precio sea caro.

Un saludo
 
  • #15
Ese reloj me parece muy bonito.
 
  • #16
la marca la tiene en El Corte Inglés de Puerto Banús. El modelo ese, no lo sé.
Los tienen en una vitrina de media altura en el departamento de estilográficas, alejado del de relojería... extraño.
 
  • #18
Pues... yo he tenido muchos Ball en mis manos... y va a ser que no me gustan...
 
  • #19
La verdad es que tienes mucha suerte de haber visto el Ball engineer master II nuevo por menos de 1000 euros y te recomiendo encarecidamente que lo compres ya que es un regalo, yo tengo la factura de una relojeria con fecha de febrero de este año y su precio es de mas de 1300 euros, lo de cuarta mano no viene al caso, el reloj tiene una antigüedad y un estado físico que yo garantizo con papeles y con mi palabra, muchos foreros que me han comprado un reloj pueden corroborarlo, no por eso vopy a regalarlo.

En cuanto al precio, el mas barato que he encontrado en internet es de 1700 dolares (unos 1200 euros), y en ebay USA de 1399 dolares (unos 1000 euros) + envio + aduanas la mayoria de las veces proveniente de Asia.
Creo que el precio que he puesto es razonable, ademas todo se puede hablar y si no pues la ley de la oferta y la demanda me pondra en mi sitio en el caso de que el precio sea caro.

Un saludo

Nihongo, perdona si te he ofendido, no era mi intención. Por supuesto que es la ley de oferta y la demanda la que fijará el precio, pero por favor no dudes de mi palabra. El precio en joyería oficial en Madrid es de 1,200, y con los descuentos... Pues ya se sabe. No obstante, seguro que está como nuevo, y el que lo quiera lo tendrá con un descuento adicional.:)

Lo bueno de este foro es la calidad de sus miembros y del FCV. Estoy seguro de quien compre el reloj estará muy contento. Sólo que me apetece algo más el NT, que creo caerá mañana...

Por lo que mañana espero poder poner fotitos reales...
 
  • #20
Por cierto, si no me equivoco yo, os habéis fijado en la pifia que han cometido los del diseño de la imagen primera que puso el compañero caprichin? Se supone que lleva fecha simple y un indicador 24h...

Pues bien, en esta imagen las agujas señalan las 8 pero el 24h señala las 24 ( no las 8 ni las 20...)

lostimage.jpg


Supongo que lo habrán hecho simplemente para que se vea bien que ese indicador es de 24h sin tener que consultar instrucciones (se ve claramente el paso de 2.24.22, o sea, contador de 24h) y las agujas estarán puestas en esa hora concreta para facilitar la visión de las inscripciones y el resto de elementos, pero no deja de resultarme curioso :D

En las fotos "originales" si parece que funciona bien :ok::

Saludos!!!

Hola,

En un reloj GMT o UTC puedes variar la indicación 24 a discreción, es más, la hora GMT en pocos sitios coincide con la hora local, solo en el mismo uso horario de Greenwich.

El fallo al que te refieres se daría en un reloj con indicación de la hora en formato 24, es decir, un reloj en el que la hora principal y la indicación de 24 funcionan engranadas entre si y no hay posibilidad de ajuste (Lemania 5100), vamos, que simplemente nos indica la hora en formato 12 y 24, al actuar sobre el uso principal también modificamos el secundario, en caso de GMT los ajustes son individuales.

Saludos.
 
  • #21
Es un reloj "diferente", está chulo. ;-)
 
  • #22
Muy BUneas a todos, al principio del verano pasado expuse mi indecisión por adquirir un DIVER pero finalmente no me decidí por ninguna de las opciones que comenté. El caso es que sigo con la idea en la cabeza y al ir hoy al CI de Pozuelo he visto el BallFireman Night train y me ha encantado. Es por esto por lo que agradecería que algún forero que sepa del tema me indicara el camino para ver si me termino haciendo con esta preciosidad.

El caso es que en un par de las fotos de este hilo puedo observar que la caja no es negra sino acero y me parece más bonita. ¿Sabríais si ese es el modelo fireman a secas y si sigue en producción o está discontinuado?

Me suena recordar que en este foro leí un articulo de un reloj que podía dar radiaciones o algún tipo de toxicidad por los materiales empleados: ¿Sabríais si era el sistema de iluminación de los ball?

y por último, algún sitio en Madrid aparte del CI.

Pues siento el ladrillo y agradezco toda vuestra ayuda...

Saludos de Funtana40
 
  • #23
Muy BUneas a todos, al principio del verano pasado expuse mi indecisión por adquirir un DIVER pero finalmente no me decidí por ninguna de las opciones que comenté. El caso es que sigo con la idea en la cabeza y al ir hoy al CI de Pozuelo he visto el BallFireman Night train y me ha encantado. Es por esto por lo que agradecería que algún forero que sepa del tema me indicara el camino para ver si me termino haciendo con esta preciosidad.

El caso es que en un par de las fotos de este hilo puedo observar que la caja no es negra sino acero y me parece más bonita. ¿Sabríais si ese es el modelo fireman a secas y si sigue en producción o está discontinuado?

Me suena recordar que en este foro leí un articulo de un reloj que podía dar radiaciones o algún tipo de toxicidad por los materiales empleados: ¿Sabríais si era el sistema de iluminación de los ball?

y por último, algún sitio en Madrid aparte del CI?

Pues siento el ladrillo y agradezco toda vuestra ayuda...

Saludos de Funtana40
 
  • #24
Hola, a mi la verdad es que ese modelo ma gusta bastante, aprovechando lo que han dicho mas atras, porque esta marca que solo la he visto en el C.I no está en la zona de relojería?? Está donde los complementos, etc.

Saludos
 
  • #25
Hola Darwin, Está justo al lado de la relojería; en uno de los laterales de la misma...

¿Tendrías tú respuesta al alguna de mis dudas?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie