• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball NADU

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Ball recientemente presento el diver de 3,000 meters W/R Engineer Hydrocarbon NEDU (Navy Experimental Diving Unit) con una valvula automatica de descompresion de helium directamente incorporada en la corona ...nice!:ok::
12_0927_BW_Nedu4.jpg

12_0927_BW_Nedu1.jpg
 
Se ve contundente. Quizá demasiado...
 
La verdad que Ball no me acaban mucho, el modelo que mas me gusta de ellos es el Engineer Master II y lo que mas destaco de ellos son sus famosos tubos luminiscentes.. pero bueno son gustos .-
 

Archivos adjuntos

  • ball1.jpg
    ball1.jpg
    58,5 KB · Visitas: 52
Contundente sí que es. Veo que lleva T swiss made ¿ el tritio rellena los famosos tubitos ?
 
Me gusta, es una bestia. Y ya es hora que alguna marca facilite el sistema de descompresión. Lo que menos me gusta de los divers serios es la corona o la válvula que llevan.
 
demasiado tocho para mi gusto pero en fin es un diver
 
pedazo tanque, pero es bonito.
 
Bonito , pero el precio??.?
 
Para contundente, a mi los ball no me gustan mucho y esos pulsadores tan grandes...
 
  • #10
Es un buen bicho, esa marca me gusta mucho, sobre todo sus divers, tienen mucha calidad
 
  • #11
Mira que Ball es una marca que me gusta, pero este lo veo demasiado tocho y barroco, prefiero otros modelos.
 
  • #12
Mejor que vayas haciendo pesas si te quieres comprar uno. ::bxd::
 
  • #13
Pedazo tanque!!!!
 
  • #14
Bonito bicho, pero seguro que es 3000m??, segun la foto son 600m/2000ft.

Pero bueno eso es lo de menos, esta bonitoooooooooooo:Cheers:
 
  • #15
Reconozco que es impresionante, pero para mi lo veo demasiado armatoste, pero ya se sabe, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #16
Demasiado tanque, pero lo mismo puesto se queda en tanqueta
 
  • #17
Los relojes Ball no terminan de convencerme. Vamos no terminan ni empiezan. No me gusta la linea de diseño que tienen.
 
  • #18
A mi de Ball... no se pero buceando para ver el bicho en cuestín he encontrado una página con unos cuantos pisapapeles y me gusta este, yo es que lo raro.... me atrae:

gaga.jpg


Por cierto a ver si alguien sabe decir que modelo es, no lo he logrado encontrar


Un rato mas tarde reedito mi mensaje, es un GAGA, lo que no encuentro es el modelo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Buff demasiado bruto para mi gusto, aunque el sistema de la valvula en la corona parece interesante, a ver si sacan otros modelos con esta innovación.
 
  • #20
Si la tija puede considerarse como una de las partes más débiles de un calibre, ¿por qué utilizarla para la válvula de helio?
Desde mi ignorancia, creo que convierte al reloj en candidato a visitante asiduo del S.A.T.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie