• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball, una marca poco vista (fotos)

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
aca pongo un par de fotos de un relojazo de la marca, quien sabe algo de esta marca? es manufactura? en precios son equiparables a que otras marcas por ejemplo?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:Cheers:
 
Pertenezo al pelotón de los torpes del foro, solo pueo deirt que tengo uno q me va de vicio y me parece que esta muy bien acabado. El consejo de sabio te hablara de las tripas. Buenas fotos par Díez!
 
Muy bonito, yo conocía otros modelos, pero este está muy muy bien :)
 
tiene muy buena pinta la verdad
 
Se trata de una marca estadounidense con bastante historia. Tengo un pdf que habla de la marca pero no me deja adjuntarlo....
 
Última edición:
Es una marca estadounidense que suministraba relojes a los ferroviarios de su país. No es manufactura (calibres Eta). La luminiscencia sin estimulación de sus índices es una pasada, creo recordar que lo garantizan por 25 años.

A todo esto sus modelos cada vez me llaman más la atención. El que nos muestras es muy bonito... aunque me recuerda al Longines Spirit.

Aquí el mío:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues no la conocía, y son bastante interesantes.
No se para de aprender cosas nuevas...
 
A mi ese longines me encanta, lástima que ya esté descatalogado...

Saludos
 
  • #10
No conocia esta marca, el reloj es precioso.

Saludos
 
  • #11
Ese modelo es realmente precioso, la marca Ball tiene ahora mismo una colección increible, sobre todo los últimos diver´s.
 
  • #12
Pues nada más verlo a mi también me ha recordado a Longines......
 
  • #13
Habeis visto el indice "7". curioso y original
 
  • #14
Es cierto hacen buenas máquinas y es una marca un tanto "maldita".
 
  • #15
Una marca más calzando ETA, nada nuevo.
 
  • #16
Eso del índice del siete creo que lo han copiado de Cartier
 
  • #17
Pulpware dijo:
Eso del índice del siete creo que lo han copiado de Cartier

no conocía ningún adorno del estilo...me falta para aprender ;-)
 
  • #18
ese crono es precioso
 
  • #19
Han intentado entrar fuerte en el mercado, estando expuestos en ECI de la mano de Dupont. Pero creo que no ha salido bien la jugada.

Pero tiene auténticas preciosidades.
 
  • #20
Conocía la marca, la venden en El Corte Inglés, pero no este modelo y es muy bonito.
 
  • #21
Es una marca que me ha causado muy buena impresión por sus diseños y acabados, pero al final optas por Omega, Breitling, Tag. etc. ya que si te gastas los dineros, no tienes que andar explicando la marca que te has comprado.
 
  • #22
Lo característico de esta marca es su sistema de microtubos fluorescentes. Si entras en su web verás fotos de cómo relucen en la oscuridad
 
  • #23
Es una marca que me ha causado muy buena impresión por sus diseños y acabados, pero al final optas por Omega, Breitling, Tag. etc. ya que si te gastas los dineros, no tienes que andar explicando la marca que te has comprado.
Estoy absolutamente de acuerdo
 
  • #24
son relojes bonitos, pero precisamente la barrita del lumen que le da ese peazo de visión nocturna para mi lo afea, son buenos relojes
 
  • #25
Yo tuve un Train Master y me encantó, derrocha calidad y es muy resistente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie