• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball for BMW

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, como hace unos años me compre un Ball, me mandan a traves de email las novedades de la marca, y en esta ocasión ha sido este:

Ball-BMW-TEMP_watch-limited-edition_zpse3caf239.jpg


A mi esteticamente me gusta mucho, excepto la fecha a la altura de la 1 que me parece fuera de lugar
 
Última edición:
Pues es muy bonito, la verdad. Pon fotos cuando le llegue.

que lo disfrutes.
 
no, si ya le ha llegado el catálogo, las fotos son estas.
 
Bonito...además la marca de coches que me gusta, aunque no me suelen gustar los logotipos en los relojes de una marca.
Un saludo
 
A mi personalmente, me gustan mucho los relojes de este estilo, en el que la esfera se asemeja a un cuadro de velocidad o similar, me parecen singulares, aunque no como reloj para uso cotidiano.
 
Coincido plenamente contigo.
Reloj de estética muy bonita, salvo la ubicación de la fecha que se mehace algo rar, como fuera de lugar.
Gracias por ponerlo.
 
me gusta esta marca, pero este en especial no mucho...
 
no, si ya le ha llegado el catálogo, las fotos son estas.


Yo no las veo, he de hacer algo especial para verlas ?,

Creo haber visto algun alguna foto de otro modelo de esa serie y creo que era diferente.
 
Me gusta lo del termómetro ,nunca lo había visto ,y la estética es bonita,por cierto tamaño?gracias por mostrar
 
  • #10
Buenos días a todos, como hace unos años me compre un Ball, me mandan a traves de email las novedades de la marca, y en esta ocasión ha sido este:

Ball-BMW-TEMP_watch-limited-edition_zpse3caf239.jpg


A mi esteticamente me gusta mucho, excepto la fecha a la altura de la 1 que me parece fuera de lugar


Coincido Alberto, la fecha ahí desmerece el conjunto. Hubiera ganado de ponerla a las 6 en lugar del logo de BMW, para poner éste por detrás grabado en el fondo. O cubierto con un cristal, como las ediciones limitadas del Speedy.
 
  • #11
Es bonito. Se sabe precio?
 
  • #12
realmente me gusta bastante, esta marca hace buenas piezas en general y el detalle de la temperatura me parece increible!!
 
  • #13
Es bastante bonito, y ademas no se porque me recuerda un poco lo que para mi repesenta BMW, sobriedad, elegancia y un toque deportivo.
 
  • #14
Un relo bonito, si señor peeeero la fecha ::bash::
 
  • #15
A mi me gusta, pero más sin el termómetro.
 
  • #16
Precioso, me encanta, lo del fechador lo perdono, la verdad, a cuantas marcas les cuesta ubicar la fecha...
numero parece que deben usar la base del ball diver tmt, porque es muy parecido y con la complicación del termómetro.
 
  • #17
Curiosa Joint Venture¡¡
 
  • #18
Para no gustarme la marca, hay que reconocer que este es muy chulo, ¿alguna idea del PVP?
 
  • #19
Coincido plenamente con el compañero Zanap.
 
  • #20
Me gusta la originalidad de los Ball con la función de termómetro y el logo de BMW está en su justo tamaño.
 
  • #21
mui wupo tio me gusta mucho
 
  • #23
El del termómetro es una edición limitada, pero fruto del acuerdo entre BMW y Ball han creado una colección no limitada con cosas muy chulas como estas.
70209235dfed63bba59e46bda5711ac5.jpg

9f84d8cb1da3adb260de1050f157ce06.jpg

3f2c1614d5337a7b691394325c13f65e.jpg
 
  • #24
El del termómetro es una edición limitada, pero fruto del acuerdo entre BMW y Ball han creado una colección no limitada con cosas muy chulas como estas.

¡Que bonito el GMT!
 
  • #25
No me gusta que mezclen marcas comerciales como por ejemplo de vehículos en los relojes, lo veo absurdo.
Es mas esas mezclas me parecen frikis
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie