• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Engineer Master II GMT

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
La sorpresa de la semana.... comprado por ebay a un power seller después de no encontrarlo en España (y más barato por ebay)

lostimage.jpg


Model: DT1020A-PAJ-BKF
Functions: Hour, Minute, Sweep Second, Date, Thermometric indicator, Inner Dive Bezel
Case: Titanium with DLC Coating
Diameter: 42mm Height: 14.9mm
Bezel: Fixed w/ Inner Rotating Bezel
Crystal: Sapphire
Crown: Screwed-In
3H Gas Light: 53 Micro Gas tubes
Movement: BALL Calibre 9018
Bracelet: Rubber Strap
Water Resistant: 300m
Shock Resistant: 5000Gs
Temperature Resistant: x
Magnetic Resistant: 4800A/m
Dial: Black
Bracelet Variations: Rubber Strap - Black Case, Bracelet - Steel Case
Dial Variations: Black, White



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi trio calavera
lostimage.jpg


Comentarios después de puesto unos minutos... parece más pequeño en vivo, pero bueno, son 42mm al fin y al cabo

Sensaciones... es muy ligero (lleva caja de titanio oscurecido), los tubos de tritio son espectaculares, el bisel interno es giratorio.... y sobre el termometro.... pues no he hecho muchas pruebas, ahora marca 30 grados en mi muñeca, pero en la habitación no hace tanto, estamos a 24º

Imagino que el Tº será útil al dejarlo fuera de la muñeca para que de al 100% la Tª ambiente

Espero que os guste al menos como a mi!!!
 
Sobre el termómetro unas cositas

Fotos ahora después de un rato en la nevera

marca 5ºC (debajo del minutero)....

lostimage.jpg


10 min después marca 14º...

lostimage.jpg


Lo que noto es que es lento a la hora de regular la Tª, imagino que al ser mecánico no será tan rápido y sencillo como los de mercurio o electrónicos..., al estar en contacto con la muñeca, la medición sale distorsionada porque esta tarde en mi casa estabamos a 24º y marcaba 30º, vamos, algo normal si hacemos la misma prueba sujetando un termómetro de mercurio!!!

Ahora mismo calca la Tª del termometro

Calculo que a grado por minuto tarda en regular
 
Muy bonito compañero, sino es indiscreción puedo saber por cuánto te ha salido, al menos aproximado :ok::
 
Magníficos relojes los Ball, yo tengo el Master Engineer Diver y me sigue encantando
 
Muy bonito, si señor, enhorabuena por la pieza en cuestión y por la pareje de mas abajo.

Un saludo,
 
Un reloj que siempre me ha llamado la atención, novedoso eso del termometro....

En Hora Buena!
 
los ball tienen muy buena pinta
 
  • #10
Precisamente hoy he preguntado por el en el CI y no lo tienen.
salu2
 
  • #12
Estás fatal, Juan Carlos :D :D

1 abrazo.
No lo sabes tu bien, amigo Manolo, ayer compré a mutter el longines hydro conquest y esta mañana me he comprado un Sinn en Uhren, y al pasar por el CI voy y entro a preguntar por el Ball que ya te dije que lo tengo en el punto de mira ,ya os contaré.
1 abrazo a los compis de Orihuela y salu2 para todos.
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas :ok::

Precisamente hoy he preguntado por el en el CI y no lo tienen.
salu2

Fui a verlo al ECI de Goya que me dijeron que lo tenían.... pero vendieron la ultima unidad, aunque me comentaron que podrían conseguir otro.... pero claro, en ECI no se hacen descuentos.
 
  • #15
Pues si que me gusta, y sus compañeros tambien.
 
  • #16
muy bonito reloj...no conocia la marca...lo tendre en mis oraciones para un futuro proximo...

Es una maquinaria recomendable?--americano?...quien lo diria...
 
  • #17
muy bonito reloj...no conocia la marca...lo tendre en mis oraciones para un futuro proximo...

Es una maquinaria recomendable?--americano?...quien lo diria...

Ya no es americano, es suizo. La maquinaria es la eta 2824-2 si no me equivoco
 
  • #18
¿está feo tener envidia? DIOSSS que bonito, estoy enamorado de los ball, sobre todo del Master Engineer II Diver Chonograph, joder el Diver TMT también me encanta!!

En Julio me lo compro en NYC.
Enhorabuena (desde la envidia ;-))
 
  • #19
Es una preciosidad de reloj. Me encantan los Ball, y mucha culpa de esto la tiene su magnífica luminosidad.
Felicidades
 
  • #20
interesante reloj...me gusta mucho...el sistema de viales de tritio es fantástico.
 
  • #21
No lo sabes tu bien, amigo Manolo, ayer compré a mutter el longines hydro conquest y esta mañana me he comprado un Sinn en Uhren, y al pasar por el CI voy y entro a preguntar por el Ball que ya te dije que lo tengo en el punto de mira ,ya os contaré.
1 abrazo a los compis de Orihuela y salu2 para todos.
Bueno, viendo lo tuyo me consuelo de lo mio.
 
  • #22
Gracias a todos

La verdad es que verlo por la noche es todo un espectaculo... esta tarde en el cine casi lo miraba más a el que a la peli ;)

Ya no es americano, es suizo. La maquinaria es la eta 2824-2 si no me equivoco

No se que movimiento lleva porque aun no me he leido los papeles :whist::

Pero me interesaría ver cual es el movimiento... y como es la complicación del termómetro
 
  • #23
Estoy ojeando la web de Ball y tienen diseños interesantes. Debe ser bastante espectacular lo de los tubos de gas.
 
  • #24
Vaya preciosidad, con tritio y termómetro. Sobre el termómetro será mecánico una chapita que se dilata y contrae, por este motivo será lento. Según dices parece que está mál calibrado, mira cada mañana cuando se estabilice la temperatura del exterior con la del interiror. Aunque sea una complicación que no tiene mucho sentido en un reloj, yo tengo un polar que uso para los entrenamientos y tiene la función extra de temperatura, si está en la muñeca olvídate de que marca bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie