• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL ENGINEER II Watch

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia!
Quisiera vuestra opinion con respecto a un Ball que se me ha puesto a tiro.
Vale la pena tener un Ball?
Sobre que precios se han de mover?
Estamos hablando de la serie ENGINEER MASTER II.
Se que es un reloj muy interesante; sobre todo por la luminiscencia tan importante que disponen.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a to2.
 
Mirate está paginita:
lostimage.jpg


En el Corte Ingles de Goya los tienes; El Engineer Master Diver Chronograph en naranja o verde esta en torno a los 1200.
La web oficial es muy chula:

lostimage.jpg
 
sabeis el precio del Ball diver TMT? que cosa mas bonita!!!!8o8o
 
Hola familia!
Quisiera vuestra opinion con respecto a un Ball que se me ha puesto a tiro.
Vale la pena tener un Ball?
Sobre que precios se han de mover?
Estamos hablando de la serie ENGINEER MASTER II.
Se que es un reloj muy interesante; sobre todo por la luminiscencia tan importante que disponen.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a to2.

Me imagino que si eres de Barcelona quizás el CI de la Diagonal te quede más cerca para verlos y comprobar precios.
Sobre si vale la pena tener uno, yo lo tengo y es el que me mas me pongo sobre todo de noche, de todos los que tengo es el que mas sensación me da de resistencia y dureza. Sobre la vista nocturna todavía no he visto otro que se le pueda comparar.

Saludos.
 
Mirate está paginita:
lostimage.jpg


En el Corte Ingles de Goya los tienes; El Engineer Master Diver Chronograph en naranja o verde esta en torno a los 1200.
La web oficial es muy chula:

lostimage.jpg


Coño. Me ha dado un vuelco el corazón. Les tenía echado el ojo a los Ball pero se me hacían demasiado difíciles de localizar. Qué bien que estén ya por aquí.


Saludos
 
Tengo uno y es precioso y por la noche deslumbra. Adjunto foto
 
Por cierto, una pregunta de desconfiado: ¿es cierto que su sistema de iluminación no emite radiación? Es que Ball en sus catálogos y su web afirma que este sistema (gas) es alternativo al típico tritio de otros relojes, pero en algún hilo de este foro he leído que viene a ser lo mismo. ¿Alguien sabe algo de esto? Porque, la verdad, son relojes preciosos.
 
Yo los ví hace un par de semanas en el CI. Los Diver me encantaron...

Pero da un poco de rabia pensar que en USA los debes sacar bastante más baratos...¿o no será así? Quizá estén repercutiendo toda la ventaja del tipo de cambio en sus ventas a Europa, pero me extrañaría... :huh:
 
  • #10
Yo tengo uno y me encanta es absolutamente diferente es como para dar un cambio a tu coleccion.Es una pasada verlo de noche o en la oscuridad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie